Que chillon


A este lo amenazaro con mandarlo con un negrote jajaja.

12 thoughts on “Que chillon

  1. jajajaj che maricon, todavia que le quieren hacer el favor se pone a llorar jajaja

    Patadas en los frutos al primis

  2. que el ‘che primis vaya a ver si ya puso el bobb

    jojojoo.. el javis en barandilla!

  3. hOLA CHICOS TEMPRANEROS

    Si caray, todavia que le ofrecian eso y nada, se queja tsssssss

  4. que mala onda, el keopspharao no me cae muy bien pero de eso a que ventilen sus videos se me hace mal plan, sobre todo si lloraba por que solo le iban a aventar un negro cuando el se almuerza de a tres

  5. che grass no lo balconnes….jojojojo

    fionita de mis perversiones besos para usted… :mrgreen:

  6. Besototototes Bobb me acorde de ti porque estoy comiendo papas con salsa jajaja oops.

    Grass jajajajajaja eres treeeeeemendo buenos dias para ti.

    Mezcalito de mis desvarios besototototes de retache.

  7. Que bien Fionita, tengo algo de tiempo (varios meses) que no como sabritas,ni frituras, ni nada por el estilo 馃槮 , no time

Responder

