Es viernes y hoy toca


Los gorditos también gozan

Todos merecemos vivir una sexualidad plena y placentera, los “robustitos” no son la excepción. Enfoquémonos en cómo lograr una mejor relación de pareja, cuando menos en el ámbito sexual.

Existen muchísimas posiciones y a cada quien nos acomoda mejor una que otra todos tenemos nuestra preferida y la que, por supuesto, no sabe fallar. Pero, nunca están de más, algunos consejitos para acoplarnos mejor en la cama, sobre todo si somos, o tenemos una pareja “talla extra”.

Cuando los dos son grandes
Opción 1: ¿Qué hacer?

Si ambos amantes tienen sobrepeso, pueden intentar lo siguiente: deja que tu chica se recueste sobre su espalda y abre sus muslos. Tú (hombre) recuéstate con tus caderas por debajo de sus muslos.

¿Por qué funciona?

Porque así sus panzas tendrán suficiente espacio para poder respirar y aún así, estarán en una gran conexión.

Opción 2: ¿Qué hacer?

Ya la conoces, es de dominio popular…la famosísima posición de “perrito” es maravillosa para este tipo de parejas.

¿Por qué funciona?

Porque se sentirán muy cómodos y sus panzas no serán un problema. Él puede reposar la pancita sobre el derrière de su mujer, permitiendo así una penetración más profunda y ella puede recostar la mitad de su cuerpo sobre la cama, lo que le permitirá no cargar su peso completo sobre los brazos.

Opción 3 ¿Qué hacer?

Tú, que eres chica, lo único que tienes que hacer es recostarte boca arriba con las piernas bien separadas y las rodillas dobladas. Tu pareja necesita ponerse de costado, perpendicular a ti, y colocar las caderas debajo del arco que forman tus piernas.

¿Por qué funciona?

Porque ninguno de los dos está cargando ni su propio peso ni el de su compañero(a), lo que ayuda a sentirse más ligero y les permitirá disfrutar mucho más de la experiencia… sin tener que preocuparse de si están aplastando a su chica(o)

Cuando él es grande y ella no
¿Qué hacer?

Mujer arriba… el hombre se recuesta sobre su espalda con las piernas estiradas y/o dobladas ligeramente y la chica se le monta encima. La cabalgada depende del ritmo que cada pareja le quiera dar.

¿Por qué funciona?

Porque para él será muy cómodo y créeme, preferirás ser tú la de arriba y no viceversa. Además en esta posición se pueden acariciar y tocar casi todo el cuerpo.

Variante

El hombre se recorre al borde de la cama con las piernas juntas y los pies tocando el suelo. La mujer pone sus piernas, una a cada lado de las de él, cerca del borde de la cama hasta que haga contacto con el pene de su pareja.

Igual, él puede ponerse una almohada debajo de la zona lumbar, para estar más cómodo.

Cuando ella es grande y él no

¿Qué hacer?

La posición de Sim –llamada así en honor del ginecólogo que la inventó- es la más indicada cuando estás con una mujer deliciosamente voluptuosa.

La mujer se recuesta de lado y levanta la pierna que le queda libre; el hombre se desliza por detrás de ella y la penetra por detrás, colocando una rodilla de cada lado de la pierna de ella. Para controlar el ritmo, te puedes ayudar de la pierna que tiene arriba.

¿Por qué funciona?

Porque nadie carga a nadie y no importa qué tan robusta sea tu chica, esta posición siempre será una buena opción.

Variante

Puedes colocar una o varias almohadas debajo de tu chica, para ayudarla a elevar la pelvis y así sea de más fácil acceso.

Explorando otras opciones
La mano amiga…

No se imaginan las maravillas que pueden lograr un conjunto de dedos adecuadamente entrenados, no se necesita de un pene o una vulva para dar y recibir placer. También hay otras partes del cuerpo que nos pueden llevar al mismísimo cielo… hay hombres que dicen que la sensación de ser acariciados por los pechos de una mujer no tiene precio.

Recovecos interesantes…

Hay que ser creativos… las mujeres obesas o con mucho sobrepeso, tienen rollitos de grasa que pueden ser de gran utilidad al momento del juego erótico. Hay pliegues de piel esperando a ser descubiertos por un amante aventurero.

Sexo oral…

No se limiten a querer hacer el 69; tal vez un obeso puede hacer el 6 y una obesa el 9, pero es difícil que entre los dos hagan un 69.

Dense placer por turnos… de cuando en cuando, un poco de egoísmo no le hace daño a nadie.

Post visto en chilango.com

Anuncios

9 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. 2 besos al priiimiiidddss…

    En cuanto al post 🙄 mmmm

    Weno espero no necsesitar estos consejos en algun momento 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s