el Karma Sutra de Sudafrica


Y ase ya se que ya pasó, pero igual me dió mucha risa

40 thoughts on “el Karma Sutra de Sudafrica

  1. buenos dias Nebrita!! super-besos y abrazos para ti ;), saludos al primis, el mensaje del dibujo es la neta, nos dio mucho gusto que Alemania vacunara a los Che’s, lo malo es que mientras disfrutabamos esa escena todavia nos sobabamos el trasero 😥 (hablando futbolisticamente eh? no vaya a venir keopspharao a contar sus anecdotas desfloriadas)

  2. mmmm… otra vez con los argentinos malacopa!.. por cierto no se de donde caraxos empezaron a salir argentinos e italianos en celaya!… el pinche mundo esta mal esta mal!

  3. GRASS!!!!! buen dia y besos para aste tambien. y pos si yo por eso no le voy mas q a mis chivas 😀
    y respecto al Kelops q puedo decir te van a buscar para darte lo tuyo mi buen tu fama te precede jaja malkedado

  4. FIONITA Bobb??? ella ni esta aki y yo q si estoy ni me pelas??? chales

  5. Besos al yu guan yu

    NEBRITAAAAAAAAA DE MIS DESEOS SEXURRIENTOS

    Pues no nos debe hacer sentir mejor peroa hhhhh cómo difrute

    Kelops, Morfeo Grass buenos dias chicos.

  6. ese dia yo estaba desayunandome unas deliciosas memelas en Comonfotr con el pzicho y la Keops

  7. Disculpa Nebrita preciosa, disculpa mi miopia (no uso lentes) muy buenos dias para usted. Deje voy y comento en sus recomendaciones.

    Fiona aunque no me salude, e ignore : Buenos dias tambien 😀

  8. jajaja nebraaaaaa… que si se arma el desgarriate.. pero es que pasaron hartas cosas! pero ya estoy apunta’o

  9. nelfas ya no me van a dejar salir no vez q casi muero??
    No temas Bobb ya sabes q todo te lo perdono

  10. Bobbb buenosdias, jamasmente te ignoraria, a ti menos que a nadie, lo que pasa

    es que me tardé en escribir el comment pasado y aun no estaba tu saludo

    Besototototototes para ti

  11. pero aun hay tiempo!.. no te hagas!… ademas las cosas se puden hacer queriendo

  12. No te mueras Nebra nooooooo aún estás a tiempo!!!! te lo decimos nosotros tus fansssss

  13. nel si me muero si me muerooo. los dejo, dejare a mis hombres,, y a mis viejas, nimodo 😦

  14. lloraras lloraras,si yo se que es a mi a quien queeeereeees!. no podras ser feliz con ningun otro!

  15. jajaja entiendelo keops lo nuestro no funcionaria no me late compartit mis makillajes ni mi ropa, y empezarian las discusiones, ya metetelo ,, en la cabeza no podriamos nomas nooooo

  16. esta curado el argento chillando despues d probar el fierro aleman jajaja
    YAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  17. Alguien te dijo, cuanto te amo! y veras que yo debo ser, el que necesites, siente la electricidad.. alguien te dijo cuanto te amo!

  18. NEBRA SE MATA???????

    CHALE AHORA RESULTA QUE YA NO ES VAMPIRESA, AHORA ERES EMO????

    JUAR JUAR JUAR

    MUY BUENO EL CARTON!!!!

    SALUDOS MEJORMEVOYRIANOS!!!!

    ROCK YAA!!!

  19. jaja no me mato mi rocks me mueren jajaja inche Kelops dejaras de ser cajeto

  20. COMO QUE TE MUEREN NEBRA?????

    ASI, NADAMAS POR QUE SI???

    YA TE DIJE QUE PODEMOS SIMULAR UN SECUESTRO… PERO NO QUIERES JEJEJEJEJE

  21. rocks… mejor simula que vas a ch. aaa eso aqui no va, ve’a?.. bueno tons siguele de perra

    Nebra noooooooooooo..perdoname aun tenemos tiempo chinga’o!

  22. MMMM A VER ME QUEDAN LOS SEXOSOS, chin esos son de nebra tambien

    me quedan los húmedos… DE NEBRA!!!

    OK OK YA HALLE ME QUEDAN LOS SUEÑOS EXOTICOS COMO VES?

  23. jajajaj el kelops, pues ya llego el yayo tambien, a lo mejor a el le dice…

    Que hubo Rocks???

    Fionita , esta repartiendo sueños??

Responder

