comercial de Old Spice… EN UNA SOLA TOMA!


Si, efectivamente! Aunque en este comercial de tan solo 30 segundos (duración estandar para una pauta publicitaria en TV) se muestren 3 distintos escenarios, todo el comercial fue filmado en una sola toma… si, si trucos ni cortes de cámara, solamente la aparción del desodorante al final del comercial, es un montaje digital, fuera de eso, todo es realizado en una toma con escenarios desmontables y movimientos del actor.

A demás les tengo esta otra curiosidad. Se trata de un generador de un audio para ponerlo como contestador de llamadas basado en el comercial de Old Spice, seleccionando algunas frases de nuestra preferencia generamos un audio con la voz del fulano del comercial para que sea nuestro contestador de llamadas: http://oldspicevoicemail.com/

21 thoughts on “comercial de Old Spice… EN UNA SOLA TOMA!

  1. Fionita de mis bajísimas pasiones… cuando hice el post dije: esto le gustará a mi fionis jajaja no se porque pero le gustará jajaj

  2. buenos dias, besotes para Fionita 😉 me pregunto que clase de busquedas estaria haciendo el autor del post para encontrar este comercial: “montaje de negrotes mamados” o algo asi, bueno, tenia que ser asi o dejaria de ser la banda multicolora

  3. respecto al post la neta no es la gran cosa, estaba mas chida y mas elaborada (con mas escenarios movibles) la entrada de Eugenio derbez para la familia peluche…

  4. jJ aI Q PERO Q COSA MAS HERMOSA!!!!
    besos Fionita de mis angustias, e Iztlinimizcuilli de mi entrepierna 😆

  5. otro de esos videos en una sola toma! de Caifanes – Aqui no es así, dirección Carlos Marcovich

  6. Arboludo de mi amor jajajaja es que me conoces re bien por eso te quero.

    Grass jajaja tienes razon, la de la familia pluche les quedo de super lujo.

    NEBRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Carlos Markovich en los 90 hizo varios videos de una toma

    “Aqui no es asi” y otra de los de kabah pero no me acuerdo el nombre

  8. Afuera, también de Caifanes y Una Ilusión que es el video al que te refieres de Kabah

  9. jajja asi es mi kerido Grass seguramente el Arból andaba buscando negrotes mamados o para mam…… hay ya desvarie, o algo asi pa postear,,, a estos muchachitos nunca se compusieron, jaja

  10. hasta parece q saben d o q hablan con esto de los videos d una sola toma, chiales…. pues prefiero el del negrote jaja, jjuro q esperaba ver desnudo al negrote 😆

  11. Tenia que salir el GayHoper con su gatadad de zorra esquinera con la familia peluche!

    Nebraaaaaaaaaaaaa… quiereme chinga’o!

  12. Haber que pasa aqui??
    chale se va uno un ratito y ponen videos de negros…… me extraña arbolejo, yo pensaba que solo era un desliz lo del chingue…. ya veo que no jajajajaj

    Fionita, Nebra un beso para ustedes.

  13. sss camara bobbo… aparta tus lujurias de fiona y nebra.. sobre todo de nebra primero tiene que responderme la cabezona

Responder

