FIFA 2010 Street Fighter


26 thoughts on “FIFA 2010 Street Fighter

  1. no te doypatines, nomas porque estoy de acuerdo con tu comment 2

    Yo tambien quria que ganara Holanda y la patada estuvo genial jajaja.

  2. jajaj pinches Españoles pa q se les kite lo putossssssssssssss los odio hoy mas q nuncaaaaaaaaaaaaaa

  3. y clarito se ve q la pierna iva al balon, solo q el puto Español como todos los perros españoles jodidos entrometidos, metiches, acosadores, molestos ,,,, etc etc etc. fue y se le metio al pobre e inocente Holandes pa q lo chingaran

  4. que se puede hacer cuando se disputa la copa del mundo y el inche pulpo ya predijo k te van ganar??? yo tambien los hubiera agarrado a patines 😆

  5. yo tampoco me habia fijado Cole

    Por ciero estoy sentida contigo pk a mi no me comentaste lo del aquellito

  6. jajaj y sigues sin componerlo tas viendo Axe q el yayo tiene complejo de QAYAr a la gente y corregirla 😆

  7. neee asi lo dejare x ahora..jajaja

    Cole no te he visto y salio de improviso jajaja

  8. asi es Grass por fin tu si entiendes lo q es el juego peligrosoesto hera roja directa para el Español por ventajoso y puto

  9. en su cara suya e el mi rocks??? jaja la neta devio darle en la meritita fachada

Responder

