Muere mientras veia Eclipse en el cine


Dicen que se moria por verla jajajajaja

Un neocelandés fue hallado sin vida en la butaca de un cine de Wellington, justo después de la proyección del filme de la saga Crepúsculo

Un hombre fue encontrado muerto en la butaca de un cine neozelandés mientras se proyectaba la película Eclipse, de la saga Crepúsculo.

La policía de la ciudad de Wellington, donde ocurrió el incidente, señala que la muerte se ha tratado hasta el momento como inexplicable, por lo que no hay ningún indicio o sospecha que determine que se trató de un crimen.

El cuerpo de la persona fue hallado en el cinema alrededor de las 8:30 pm hora local, cuando terminaba la proyección del popular filme de vampiros, según reporta el portal News.com.au.

Los primeros reportes de la policía señalan que el hombre vestía como vagabundo, probablemente viajero sin hogar, y se encontraba solo en la sala durante la función de las 6 de la tarde.

Esta persona se encontraba sentada en su butaca cuando personal del cinema se acercó a él pensando que estaba dormido. Incluso, señalan testigos, intentaron despertarlo en repetidas ocasiones.

Sixwn

43 thoughts on “Muere mientras veia Eclipse en el cine

  1. jajajaja pos si no es permanencia voluntaria Grass tu estas loco me cai.

  2. no chingues yo tambien muero por verla pero no a esos epstremos no chingues, eso es ser fan y no chingaderas

  3. apoco tan mala esta la pelicula??? o a lo mejor se queria hacer el dormido para que lo chupara el vampiro, nomas que se lo chupo la bruja jajajaja

  4. jaja alomejor y si esta muy mala Bobb, y el wey se murio de aburrimiento

  5. aw pobre hombre mira que morir viendo eclipse… será que la peli es taaan mala???. sera que keria ser inmortal??? Sera que moria x verla ???

  6. vaya pelicula que escogio como ultima voluntad, hubiera elegido Batman, ironman o ya de perdida los Magnificos.

  7. y es que la neta nomas de ver a ese pseudo-vampiro metrosexual o mas bien superjoto da pena ajena! ya no hacen los vampiros como antes me cae!

  8. ja ja ja ps las mivies y la historia bueno ni hablar, peeero Robert Pattinson si esta guapeton … 😆

  9. Arboludo te apoyo totalmente inche Pattison esta todo gay y horrendo

    eso noe s un che vampiro, o sea los vampiros son lindos, pero prefiero la

    version tom cruise y Brad Pitin que el pattigay

  10. robert jotisson esta mas joto q nunca, es el vampiro mas askeroso q nos ha regalado jolibut, como dice Bobb: onde esta Blade???? Gary Oldman ???? q para mi son los mas padrisisimos

  11. pues brad pitt me gusto de vampiro pero asi k digas huy k masculino se veia, tampoco ehh ja ja ja

  12. Pues si Cole, no se veia muy masculino pero alm enos esta chiquito papa

    pero el pattison quijada salida parece que siempre está pujando con esa cara

    ajajajaja se nota que no me gusta ?

  13. brad pitt no se vei amuy masculino pero se vei asepsi hasta la madre!!!!!!!!!!!! y el patricion se ve gay pero supermarika,,, ES UNA LOKA LOKA PERDIDAAAAAAAAAA

  14. jajaj aso es mi bobb me senti abogada del diablo…jaja
    weno en este casi vampiro gay :/

  15. jaja en cuando entre el Teo se ba a escuchar el mega biiiiiippppppppppppppp

  16. o seaa yo durmiendomeee en clasee y aki nadie se aparecee, buaa perdio Alemaniaaa!!

  17. hola nenas y nenes, la trilogia no esta como para morirse pero confieso que a mi si me llama la atencion el Pattinson,yo si le tronaba sus huesitooos espero no perder amistades por eso jijiji besos =^.^=

  18. se murio pq no soporto la pinta de joto del vampirito,,,, para papacito mi rey el lobito de esa pelicula mmmmmmmmmm kieroooooooooooo

  19. Pingback: Tweets that mention Muere mientras veia Eclipse en el cine « Los llorones de al lado -- Topsy.com

Responder

