La nueva moneda Mexicana


Y asi es como nos empina nuestro gobierno 😆

18 thoughts on “La nueva moneda Mexicana

  1. Cara te cojo, cruz te aumentamos el sueldo ,, q escojes?????
    La moneda tiene la misma cara por ambos lados 😀

  2. buenos dias Nebrita, buenos dias bobb;
    pues que te dire Nebrita? yo elijo que me aumentes el suedo pero para no fallar tu y yo hechamos tres volados va? 👿

  3. jajajjaaj bueno veremos mi Grass, jaja
    Bobbcito buenas las tengas!!!!
    moraleja: como se ael gobierno nos coj***

  4. uyy Nebrita, no le diga esa moraleja al keopspharao por que va a decir: “pues si nos va a coger el gobierno cuando menos que nos de un besito para sentir menos gacho jajaja

  5. jajaja ysi y diputado por diputado pa q valga la pena la cogida jajaja chales GRass y tu como sabes tanto e??? q acaso t¿ le pones con el Kelops?

  6. neeel que paso que paso, lo que pasa es que por donde sea deja rastros de putez cronica y cuando el rio suena es que Alex no se a ido 😆
    es mas, dicen que el wei ya fue a cambiar billetes por monedas jajaja

  7. jajajajjaa inche Grass q se me hace y como sabes q a eso jue al banco?? andabas por ai???

  8. jajaj inche Iztlinimizcuilli!! antes hablas y ese milagro ya te desataron?

  9. ahh y me vas a decir que tengo un chiiiiiiiiigo de publicaciones y comentarios en el face! ¬¬

  10. sip ai te la vives jajaja
    Bobb eso es demaciado para podertelo etzplikar orita, mira la cosa es asi, existe el messenger, y es para hablar virtualmente y en tiempo real con alguien de otro pais estado o cuadra jaja ai te lo dejo luego te etzpliko lo del feis

  11. Buenos diaaaaaaaaas llorones, besos a todos, ya hay post

    Gracias por el aliviane NEbrita

Responder

