El perro de Spiderman


Un perro que se cree gato o araña.

46 thoughts on “El perro de Spiderman

  1. Patines dobles al primis con bota picuda y casquillo incluido jajajajaja ahhh

    esoes por las que no entraste

    Don Teo buenos dias, a ver si nos muestra fotos del perro rito

  2. inche perro no deberia ser de spiderman deberia ser de superman vuela ya que del lado izquierdo no hay de donde agarrarse

  3. jajajaj me gusta la cancion.

    che perro , me recuerda a una perra que tuve, se subia a todas partes

  4. inche teo no abuses de la ingenuidad de mi fionita……

    aparte de feo es bien pegajoso …..y querido del stteel….jajajajajja

  5. jajajaj si es del Steelista jojojoj

    Por cierto no se burlen de fionita, ella es pura y noble. No sabe de sus guarradas

  6. jajaj spider dog jajajjaa q lindo saludos al primis!!!!!!!!!!11
    Fiona de mis amores inundados saludines!!!
    Don Teo jeloww, besos para mi Bobb, saludines Grass, Mezcalito amote ñ_ñ

  7. jajajaj no temas Fionita aki estoy por lo menos te hago una ezkina,,,
    erria jijos de mi ultima borrachera, calmensen eeeeeeeee

  8. Nebritaaa!! se le lee muy contenta, pues que le hizo el Keops?? le hizo un nuevo corte de cabello? que dice el dia K??

  9. Gracias Mezcalito, Bobb y Nebrita por defenderme quieroles

    Al fin otra mujer, estos mendigos entre albuers, me van acabar.

  10. jaja pues si mi buen Bobb me caio de perlas el descansito asi q vengo con ganas de estar jeje besos a tooooooooooooooodos los bloggueros del mundooooooooo

  11. Yo me quede con las ganas de mi día K perobueno, le tocó doble a mi Nebrita

  12. se desvivia arrebatandole su lenceria a nebra para lucirsela al yayo….jojojojo

  13. jajaja hablan de pura envidia.. pero mi reyna sabe que nos la pasamo de luxor!… el unico estorbo era el chino que andaba haciendo mal tercio! pero la pasiadota nadie se la quita a nebra! jojojo

  14. jiji pobre de mi chinito, me lo han de haber pervertido, pero ya le dije

    le debo una pero le voy a pagar 10 aush

  15. jajajaj si pues tuvimos q comportarnos para no pervertir al ñiño q llevavamos jajjaa

  16. envidienme cabrones!

    mi fionita… ya le tocara para la otra! vera lo que es amar a dios en tierra de indios!

  17. nebra.. yo te pongo la mita para comprar la casa en villa los frayles… pero tu poneme tu mita’ como acordamos!

  18. sssss.. mi fiona… esa mujersota me cae que si deja embelezado a cualquiera… pero el mocoso que llevaba habia que estarlo espantando a cada rato jojojo

  19. Zaz te van a dar mi Nebrita, si apoco crees que es de a gratis jajajajaja

  20. eso q Iztlinimizcuilli ya superenloooo!!!!!!!!!! aunq aya perdido Argentina eso no le kita q es superior q Mexico

  21. Boooooobbbbb has pensado lo que te dije de utilizar la tecnologia para una

    mayor cercania?

Responder

