Mujer maravilla cambia de “look”


Aportación de Bobb

La superheroína más famosa del cómic moderniza su aspecto y abandona su fuerte tono estadounidense, informa DC Comics en su web.

Tras 69 años luciendo el mismo traje, Wonder Woman cambia su imagen y sustituye sus característicos culotte tapizados con las estrellas de la bandera de EU, su hiperajustado corsé carmesí y sus botas rojas hasta la rodilla por unas mallas negras ajustadas y una chaqueta tipo motero del mismo color.

La heroína, que también logra una mayor profundidad como personaje, muestra su nuevo atuendo en su edición 600, a la venta ya en Estados Unidos.

La Mujer Maravilla, también conocida como la Mujer Maravilla, es una de las pocas superheroínas -y de las más antiguas y populares- en un mundo dominado por figuras masculinas como Batman, Spiderman, Iron Man o Superman, en las que las mujeres son meras amantes o novias.

Entre sus poderes, casi de una diosa, esta chica de belleza sin par vuela, tiene superfuerza y supervelocidad, es inmortal y usa un lazo mágico con el que combate el mal.

Fue creada por William Moulton Marston y su primera aparición fue en 1941. Desde entonces, su traje, propio de un mundo de los años cuarenta, apenas ha variado, a diferencia de la vestimenta de Batman o Superman.La superheroína más famosa del cómic moderniza su aspecto y abandona su fuerte tono estadounidense, informa DC Comics en su web.

Tras 69 años luciendo el mismo traje, Wonder Woman cambia su imagen y sustituye sus característicos culotte tapizados con las estrellas de la bandera de EU, su hiperajustado corsé carmesí y sus botas rojas hasta la rodilla por unas mallas negras ajustadas y una chaqueta tipo motero del mismo color.

La heroína, que también logra una mayor profundidad como personaje, muestra su nuevo atuendo en su edición 600, a la venta ya en Estados Unidos.

Marvila, también conocida como la Mujer Maravilla, es una de las pocas superheroínas -y de las más antiguas y populares- en un mundo dominado por figuras masculinas como Batman, Spiderman, Iron Man o Superman, en las que las mujeres son meras amantes o novias.

Entre sus poderes, casi de una diosa, esta chica de belleza sin par vuela, tiene superfuerza y supervelocidad, es inmortal y usa un lazo mágico con el que combate el mal.

Fue creada por William Moulton Marston y su primera aparición fue en 1941. Desde entonces, su traje, propio de un mundo de los años cuarenta, apenas ha variado, a diferencia de la vestimenta de Batman o Superman.

Este nuevo look que deja atrás los patrióticos rojo, azul y blanco, estrellas incluidas, busca “endurecerla y darle una sensibilidad moderna”. Para lograrlo no ha dudado en cambiar el traje que Wonder Woman ha utilizado por casi siete décadas y que parecía un bañador.

Su nuevo disfraz, mucho más tapadito, incluye mallas negras, una chaqueta oscura de mezclilla, una ajustada camiseta roja, espuelas en sus botas de tacón, guantes y muñequeras.

Su nuevo estilo fue diseñado por el artista coreanoestadounidense Jim Lee, reconocido por su trabajo en la saga de Marvel de X-Men (La Patrulla X) y que en febrero fue nombrado coeditor de DC Comics.

Eso sí, Wonder Woman conserva algunas (pocas) señas de identidad, como su diadema dorada con una estrella roja en la frente.

“Se quedó anclada en 1941. Y como me seguían preguntado mis amigas ¿cómo puede pelear con esa cosa (el corsé) sin que se le escape algo?, ¿cómo transporta cosas?, decidí cambiar”, señala Straczynski en una entrevista en la que agrega que ninguna mujer que se precie “lleva el mismo traje durante casi 70 años”. “Entonces mis peticiones fueron muy específicas: endurecer su imagen, volverla más dinámica, más seria”, explica.

Esta nueva imagen, que incluye un corte de pelo, que además se oscure y se alisa, coincide con los nuevos rumores que apuntan al inminente salto de la heroína al cine.

Megan Fox, Ashely Greene o Jennifer Love Hewitt son algunos de los nombres que suenan en Hollywood para dar vida al personaje.

<

35 thoughts on “Mujer maravilla cambia de “look”

  1. Me sigue gustando más el primer traaje, que cosas, por lo general les van quitando la

    ropa y a esta ahora la taparon.

  2. pues no no me late mucho el cambio se ve mejor en su trajecito cortito jeje bseos a la primissssssssssss!!!
    Bobb saludos a tuuu y besos sepsosos

  3. supongo que pensaron que denigraba ala mujer si es que la llevaban a la pantalla grande.. ….. pero naaa la prefiero en su traje original :mrgreen:

  4. 😯 culotte = prenda interior femenina, tengo que hacer algo con mi mente cochambrosa me cae!!
    buen dia a todos!!

  5. SE VE MEJOR NEBRA CON SUS JEANS ENTALLADOS…..Y FIONITA CON SU TANGA DE MICRO HILO DENTAL…. ESA SERIA LA MEJOR HISTORIETA….MUCHACHAS MANDEN SU APORTACION…NOMAS PA QUE LAS VEAN LOS DEMAS…. JJAJAJAJAJAAA SALUDITOS Y BUEN INICIO DE SEMANA….

  6. oraleee la mujer maravilla, actualizadaaa!! jajajaaj se ve mas chikita mamita sabroxa

  7. Aun asi , a mi me gustaba como la dibujaba Deodato.

    En fin esperemos que la actriz este a la altura de Linda Carter.POrque ni megan Fox, ni Jennifer Love Hewitt le quedan.

  8. La Jennifer love hewitt ni al caso tiene cara de boba y la megan le hace perfecta

    honra a su apeido, ninguna me gusta

  9. INSISTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! NEBRA Y FIONITA….MANDEN SUS APORTACIONES VISUALES…NOMAS PA QUE VEA ESA DIZQUE WONDERWOMAN…. ATRAS INCHE GALLETA LUJURIOSA…YO LAS VI PRIMERO….JAJAJAJAJA SALUDOS

  10. Coincido contigo Fionita, una tiene cara de boba y la otra tiene cara de apellido jajajaj pero eso no les quita lo guapas jejeje

    Nomino a fiona o a nebra o a mi sis, aunque nos tiene abandonados.

  11. No saben lo que dicen criaturas del señor si yo me pongo pareceré

    la Martha Villalobos y no la mujer maravilla jajajajaja

  12. Grass besos donde??? 😯 este me salió mas atrevido

    jajajaja bueno ay se las debo mi foto ya me voy a estudiar porque tengo examen

    y nomas le estoy haciendo al wey

    quieroles harto nos vemos mañana

Responder

