la intención es lo que cuenta ????


_Sin palabras!!

Anuncios

10 thoughts on “la intención es lo que cuenta ????

  1. aaaaaaaaaaah no maaaammmmmmmm ‘che mocosa, jajajaa.. ni pex, a ahorrar para comprarse otra y ver que se rescata de los componentes

  2. jajaj che mocosa, esta como cuando un niño (desconosco su nombre) metio al gato a al lavadora jajaja, aah pobre gato salio bien limpio 🙄

  3. ayyyy ternureichon!!! jajaja a mi me hubiera dado risa! ps ya que chingaos jajaja

  4. MALDITAS MALDICIONESSSSSS KELOPS SI LEES ESTE MENSAJE NETA LA SEÑAL ESTA DEL NABO

    AWWWW QUIERO ESTAR CON USTEDEEEEEEEES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s