Es viernes y hoy toca


Festival Candente
Los postulantes a Latin lovers pueden mejorar sus técnicas al jugar con las zonas erógenas de maniquíes desnudos en una nueva exhibición interactiva.
Las planas también son bellas aquí

15/02/2010 | Reuters.-Los postulantes a Latin lovers pueden mejorar sus técnicas al jugar con las zonas erógenas de maniquíes desnudos en una nueva exhibición interactiva recién inaugurada en Berlín.

En la ‘Academia Amora del sexo’, que se inauguró el jueves en la capital alemana, se recibe a los visitantes con el irónico lema ‘Finalmente, una exhibición para aquellos que siempre tienen que tocar todo’.

Más de 50 muestras interactivas guían a los visitantes por medio de las zonas íntimas de los cuerpos masculinos y femeninos, ofreciendo datos útiles de todo, desde el estríptis al sexo oral y cómo conseguir un orgasmo perfecto.

‘Muchas parejas vienen juntas aquí para aprender algo’, dijo Uta Barkow, la directora de la cadena de sexo Beate Uhse que está alojando la academia. ‘Ha sido bien recibida hasta el momento. Muchas de las exhibiciones tiene el efecto ‘aha’ en mucha gente’, agregó.

El show incluye varios modelos plásticos a tamaño real, desnudos y en diversas posturas. Un maniquí femenino se enciende cuando se le toca en el sitio correcto. Una voz grita ‘¡Eso es!’ cuando el visitante consigue colocar su dedo en el escurridizo punto G.

Cerca de ello está una máquina que mide el nivel de placer que recibe un maniquí cuando se le azota con un látigo de cuero.

‘Hasta el momento hemos tenido casi tantas mujeres aquí como hombres’, comentó Barkow. ‘Las mujeres que vienen tienden a tener menos inhibiciones mientras que los hombres tienen a quedar un poco más avergonzados’, sostuvo.

El museo también muestra trozos de películas sobre varias poses sexuales, incluido el ‘candelabro italiano’, con el que el espectador aprende que puede quemar hasta 920 calorías por hora.

Fundado por el francés Johan Rizki, la academia del sexo abrió a principios de año en Londres y pronto estará en Barcelona.

Anuncios

14 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. no soy muy adepto a experimentar cosas nuevas, de juguetes sexuales menos! en todo caso me gustan las curiosidades como los muñequitos cochinones como el de la última foto jaja como un regalo curioso estaría bien, pero hasta ahí

  2. no se si sea divertido explorar una muneca de plastico…
    bueno, de hecho yo lo hice mucho de chavito, explorandole las bubies a las Barbies de mi carnala jejejejeje

  3. bueno bueno podemos empesar con aceititos comesibles, plumitas iss mermeladas, aceititos no comestibles lubricantes issss no e pasado a la siguiente base pero estas cosas hacen mas dibertido el asuntito apoco nop issssssss se me hiso agua la …. boca

  4. jajajajaj que risa, me iagine al Grass agarrandole las chichis a las barbiesw omg

  5. jajaja asi es Ross ya desde chiquitos pintan para pervertidos jijiji ntc Grass

    Y bueno eso que le quite algunas fotos porque estaban mas eisioticas aush

  6. el chamaco que nunca le haya agarrado la bubbies a una Barbie que lance la primera piedra! 😆

    Saludos beso y abrazos con mis ocho patas para fionita para ross y para nebra -en donde este’-, saludos para la banda multicolora…

  7. haaa me letio las esas madres como espinas que se enrollan en el pene de uno para darles mas placer a las feminas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s