Carteles del mundial


18 thoughts on “Carteles del mundial

  1. segundo!!! saludos besos y abrazos con mis ocho patas para Nebrita moon jejeje
    me laten los carteles, en el de suiza en ves de una navaja mejor hubieran puesto un cubito de knorr suiza, creo que es su mejor invento hasta el dia de hoy 😀

  2. besos muy sepsosos a la PRIMISSSSSS

    que ayer no hablo conmigo por fon nomas dejo al pobre chino

    Besos al segus tambien

  3. jajaja ninche Grass cubito de knorr suiza jajajaja no mams besos para tu persona ochopatufeda
    FIONAAAAA pa q te haces si de eso pides tu limosna eeeee

  4. iuu volada esta trankila eee q te aplako, y q si tiene voz de hombre o q?
    q dijiste kien le dio mi numero, q crees q tuvimos q hacer, como aca tu segura servilleta perdio la agenda y todo le tuvimos q marcar a ORDEN DE APARICION: Yayo. Arból,Keops hasta q el Bobb nos salvo la vida jeje lo q hacemos por ti me cai

  5. Yayo mala idea

    Arbol en la vida nos hemos pasado el celular

    kelops si lo tiene ora vera cuando lo lea por haberlo perdido

    y mi Changuito no me podia fallarts

  6. no inventeeeeeen Ronaldito tiene diez piernas???? me conformo con que tenga tres jajajaja saludos nenas, Grass no vayas a llegar tarde a la casa eh? yo vere’ 😀

Responder

