Quiero tu dinero y aca


17 thoughts on “Quiero tu dinero y aca

  1. MEJOR ACA Y LUEGO EL DINERO….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    CHES BALAZOS EN EL * A VER SI LO VUELVE A INTERNTAR….

  2. BUEN DIA JELIPE,,,,AHHH FUEL AL STEEL AL QUE INTENTARON VIOLAR???

    SI ESE KAON HASTA LES INVITA LA PEDA PARA QUE LE PIERDAN EL ASCO…..JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

  3. jaajaajaja par de ojaldras…

    sssss ya se como llegarles a las nenas!… quiero tu dinero y aca! me vale merga…

  4. ajjajaa asi es Keops, porque si es primero el aca y despues el dinero eso ya se convierte en un “aca”servicio jajajja

  5. es que hay que cotizarse pueeessnnn!..

    Don teo, sirvase a arrepegarse con El tepache, si me equivoque dos veces en el post anterior.. lo admito…y nada mas corregi una, maldita sea!

  6. chicas del blo´(dije chicas del blo´¬¬)este dia del padre quiero su dinero y aca!! 😆

  7. Es cierto MEZCAL, primero “ACA”, y luego la lana, y que diga: ES EL PAGO POR MIS “SERVICIOS”…..jajajaja….se apendejo.!!!!

    Pues lo del STEEL, no se si fue violacion, lo cierto es que sospechosisimamente, desaparecieron OXNET y STEEL.

  8. has fila primo!… esa rrorra! ya esta apartada, vamos a matar al nebroso a puñaladas!

  9. JAJAJAJAJAJAJA INCHES MURCIELAGOS KAONES…. DICE EL MEZCAL QUE PA QUE ME PIERDAN EL ASCO….INCHE MUXE…SI TE LA DEVORAS TODA KAON…Y NI PIO DIJISTE JAJAJAJAJAJAA SALUDOS RAZAAAAA.!!!!!!!!!!

Responder

