Tácticas de gol


Por Bobb

17 thoughts on “Tácticas de gol

  1. Ay disculpen la tardanza del post pero he estado trabajando como pueeeeeeeeeeeerco

  2. jiji ah que cosas apenas lo estoy viendo bien el postsesese

    Buenos dias Brion, buenos dias Arboludo

  3. jajajajaja buenos dias!
    Excelente post, me encantaron todas las estrategias, se mancharon con Mexico pero creo que a Australia le fue peor jajajajaja

  4. bOBB hola buenos dias besotes para ti

    Grasss hellooooo besos tambien como andan¡

  5. los que si meten goles son el gobierno,acaban de aumentar la gasolina y nosotros(me incluyo) en la fiebre pambolera….. evil: shialeee!!

  6. buenos días ya casi tardes! la sorpresa del mundial se esta dando: Suiza esta venciendo 1-0 al favorito España

  7. Jojojo eso de Suiza-España fue un bajon a tierra mas feo que el de nosotros…de todos modos no pasa nada…a mi lo que me deprime es el tipo de juego…en fin ya vienen los segundos partidos espero que mas sueltos…

  8. aSI ES aRTURO ya habian dicho que mientras nosotros esetabamos embobados

    con el mundiao nos iban a dar el gasolinazo y otras cosas, ni modo.

    Rojilllo de mi corazón besotes y jalon de greñas, asi es, vaya sorpresa con los

    suizos.

  9. jajajaj todos los mexicanos contra el arbitro?? q mentiraaaaaa jajajaja
    me encanto y los chinos?? en su casa jajajjaaj

Responder

