Amor y necesidad


El siguiente mensaje es la respuesta a un anuncio que apareció en la popular lista CraigList (desconozco cual fue el anuncio original: seguramente el de alguien ofreciendo servicios sexuales).

Hola, he visto tu anuncio en CraigList. Mi nombre es Johnny y me preguntaba si estarías interesado en tener sexo con mi esposa. Te contare una pequeña historia con los detalles. Hace un año tuve un accidente mientras trabajaba, y ya no estoy en condiciones de tener sexo. Tenia relaciones intimas con ella… pero ya no puedo. Ella tiene deseos y necesidades, y yo ya no puedo hacer nada mas. No me malinterpretes, estamos enamorados el uno del otro, pero quiero que sea feliz. 

Ella esta libre de enfermedades y drogadicciones, tiene 24 años y es muy sexual, así que ya puedes ver cual es el problema. Afortunadamente, puedes ayudarnos. Estamos buscando a alguien que pueda venir a casa (o ella podría ir a la tuya) y tener relaciones intimas con ella regularmente, sin ataduras. No andaré cerca, así que la cosa no sera extraña, ¡eh!. He adjuntado una foto nuestra. Somos de verdad… y serios con respecto a este tema. Vimos tu mensaje en la sección *** y vivimos cerca de ti.

Te daré mas detalles, pero ahora mismo estoy trabajando. Por favor, solo si estas interesado contéstame con un SI. Repito, solo si estas interesado. Te lo agradezco.

La foto de la pareja es esta.

Anuncios

8 thoughts on “Amor y necesidad

  1. patines al primis con pata africana

    Hijole que dificil, pero pues la sexualidad si es una parte importante de la realción

    pero habiendo tanta cosa para divertirse, para que se la avienta a otro.

  2. por lamentablemente mi fiona el sr. no supo disfrutar de su mujer en toda la extension de la palabra… aunque es valido que si el siente que ya no puede hacerla feliz le de esa opcion de tener un matrimonio abierto… aunque para su edad se me hace muy repentino tirar la toalla tan rapido con la mujer que dice amar! pero muy valido si asi estan de acuerdo los dos!

  3. pues un aplauso al fulano que piensa en su mujer y en sus necesidades como mujer!

  4. do babes yo kiero un marido asi peeeeeeeero q aun q no le aya pasado nada me buske alguien q me pasie jajaja

  5. pues ha de ser super dificil estar en una situación asi, aun asi creo no veo xq no se pudiera, digo si la cosa fuera al revés y ella no pudiera complacerlo no creo k el no buscara x fuera, digo almenos asi es x acuerdo mutuo creo 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s