La Seriedad del Derrame de BP.


El mismo artista que hizo el dibujo broma de Bob Esponja envio este articulo en su twitter. La triste realidad es que ya a mucha gente como que se le esta olvidando lo que pasa, con el asunto en las Koreas y lo de Israel.

El fotografo de la Associated Press tomo las siguientes fotos. Es triste y desolador ver lo que pasa con estas especies en la superficie del mar, ahora imaginenese con los peces y demas seres vivos que habitan en las profundidades.

Aqui el enlace para mas fotos por que ya no me dejo subir mas el blog.

http://www.boston.com/bigpicture/2010/06/caught_in_the_oil.html

11 thoughts on “La Seriedad del Derrame de BP.

  1. pobres animalitos……PINCHES COMPANIAS JIJAS DE SU PUTA MADRE, NUNCA, A NINGUN PRECIO VAN A PAGAR ESTE CRIMEN……..UTA MADRE, YA ME ENCABRONE.!!!!

  2. No mams se me parte el corazón, chingado por puros pinches intereses

    monetarios vamos valiendo madres con el planeta, y luego nos preguntamos

    por que tanta pinche catastrofe, si la tierra solo se está defendiendo

    notese mi enojo en mi florido vocabulario, ay dispensen, pero esto si me lleg{o

  3. apoyo los comentarios anteriores, que pinche encabronamiento pero la neta no nos conformemos con enputarnos, hagamos nuestra parte para que el planeta nos dure un poquito mas, reciclemos, no abusemos de las bolsas plasticas, menos pinches aerosoles, en fin hagamos algo chingao notese en mi pinche lenguage la frustracion y encabronamiento total 😦

    Saludos fionita, don teo, keopspharao, buen post banda,

    Grass

  4. aaaah que pin… coraje!! asi es mi estimado Grass yo voy a empesar por reciclarle unas patadas en la cola al yu guan yu

  5. La neta el dia que las vi me dio tanto coraje, por que aparte la compañia quere esconder lo que pasa en verdad. Las fotos no mienten.

  6. No mas de ver las imagenes estas, me dio un pinche coraje e impotencia, el pensar que miles de animales estan muriendo debido a unos putos malnacidos!!!

  7. Lo bueno es que ahora si el presidente ya se enojo y x fin va a meter las manos :/

    O sea, despues de mas de un mes de estar contaminando el golfo, Por fin ya se enojo, No solo es la contaminacion visible, digo si el horrible ver estas imagenes pero lo peor es lo que no se ve y el daño no se a reparar por más dinero que le metan eso sin contar con las 11 personas que murieron en la explosión y, bueno como dijo alguien arriba la ecologia esta en nuestras manos y, claro que todos debemos poner nuestro granito de arena peeero cuando suceden cosas asi la vdd si da mucha impotencia

  8. no mams nos vamos a morirr!!!!
    estaria bien q fuera ya!! para q dejemos d hacer tantas pendejadas me cai

Responder

