Es viernes y hoy toca


No existe el contacto físico, pero la experiencia puede ser tan excitante como si se tratara de un encuentro real

Cibersexo: tener sexo a través de la red con otra persona del mismo o de otro género. Pero, ¿es en realidad posible tener sexo a través de la red? Es posible. Y es que hoy en la red todo puede ocurrir: conocerse, coquetear, seducir, tener un orgasmo (o simular tenerlo) e incluso hasta enamorarse.

De hecho, ya hay diversos aparatos para disfrutar con mayor placer de estos encuentros virtuales y vivir de lleno en el mundo del sexo virtual. La idea es llevar más “realidad” a estos encuentros amorosos, sexuales o placenteros.

Actualmente se debate sobre si el cibersexo supone un tipo de infidelidad. Aunque no hay contacto físico, los críticos sostienen que las emociones que se experimentan pueden afectar las relaciones de pareja “reales”.

Sobre todo, el debate es álgido cuando el cibersexo culmina en un verdadero romance por Internet que puede llevar al contacto físico a una pareja.

También el cibersexo ha tenido mala reputación y es totalmente condenable cuando de pederastia o pornografía infantil se trata. Incluso hay ciberpolicías que se hacen pasar por adolescentes o niños para atrapar a redes pederastas en internet.

Hoy el cibersexo es un arma de dos filos por tanto: puede provocar que una pareja llegue verdaderamente enamorada al altar, pero también que haya divorcios debido al sexo virtual que se mantiene con otra persona. Puede hacer que los adolescentes de casa caigan en las redes de un adulto.

Podría ser peligroso también, pues puede provocar adicción a la red o a este mismo tipo de sexo. Se dice que más del 50 por ciento de los grandes usuarios del sexo por internet han caído en un tipo de adicción a éste.

La adicción masculina al sexo se suele iniciar entre los 25 y 35 años y la femenina a edades un poco más tempranas. Entre los cibersexoadictos existe una mayor proporción de homosexuales que en la población general. Los cibersexoadictos de ambos géneros son, sobre todo, estudiantes o profesionales con formación universitaria y profesionales de la tecnología.

¿Qué tipos de cibersexo existen? Según el libro “Cibersexo ¿La última frontera del eros”, de Édgar Gómez Cruz, existen diferentes tipos:

1. “Real”: dos personas comienzan una relación sexual que va de las caricias hasta la penetración. La pareja debe desarrollarlo en un escenario real (su recámara, su escritorio) y jugar con el erotismo a través de las palabras. A veces puede haber imágenes, video, voz o simplemente un chat de palabras.

2. “Fantasioso”: Es lo mismo que el anterior, pero aquí se idealiza el lugar en que se lleva a cabo el encuentro. Pueden inventar el sitio en que ocurre, totalmente distintos en el que ambos se encuentran. También pueden inventar personajes o situaciones eróticas y diferentes en las que a ambos les gustaría participa (orgía, encuentros sadomasoquistas, homosexuales, con juguetes diversos, en situaciones de riesgo).

3. Teleoperado: Una tercera persona debe guiar a otras dos que conoce o que tal vez no. Debe decirles qué hacer, cómo y en qué momento parar. Aunque es un tipo de cibersexo diferente y por tanto raro de encontrar, es usado por parejas que ya son swingers con otras parejas conocidas o no.

¿Tú has practicado el cibersexo? ¿Interviene con tu relación “real”?

Anuncios

37 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. yo quiero cibersex!
    yo quiero cibersex!
    yo quiero cibersex!
    nota aclaratoria:
    debido a la tendencia multicolor de algunos miembros de este honorable blog, aclaro: solo para mujeres!! 😀

  2. jajajajaja Grass ya le agarraste la onda a este blog multicolor jijijiji

    Pues por mucho que haya aparatos sofisticados nada supera a lo real, ahoar que

    a veces por X razones la pareja se encuentra lejos, tons ahi si sirve reeeeeeee bien.-

  3. ES UNA FANTASIA QUE DELIMITA UNA PEQUEÑA LINEA QUE AL TRASPASARLA SE PUEDE TENER UNA GRATA EXPERIENCIA O UNA AMARGA DECEPSION……

    ALGUNA VOLUNTARIA PARA PRACTICARLO Y VER QUE TAN REAL ES LO QUE NOS PLATICAN EN ESTE POST..??

    QUIMERAS ABSTENERSE…

  4. animas que nos toque a todos de adeveras y no tengamso que recurrir al ciber

    jajajaja digo se vale soñar caray ya la cosa está muy critica.

  5. SUFRE PORQUE QUIERE FIONITA…..OAXPOINT ESTA AL ALCANCE DE SUS SUEÑOS… 👿

  6. Yo si he tenido cybersex pero con mi ex…osease sexo real luego que se fue seguimos con el sexo telefonico y el cybersex… ahora con otra persona que no fuera mi ex… por no he tenido la mera verda’ … pero si es exitante desde las palabras las imagenes las fantasias etc. etc. ampliamente recomendado si estan lejos! aunque sea por breves dias

  7. quiero ciberexo
    quiero cibersexo
    quiero cibersexo
    devido a la tendencia multicolor d este blog aclaro: no me importa el genero muajaja 👿
    Mezcalito a tus ordenes pa tus desordenes ♥

  8. hay Keops como eres mentiroso y el otro dia q me contaste lo del Bobb por eso ya no entra el wey ya no kiere q lo contactes lo traumaste al pobre

  9. jaajaaj yo les dije que ese wey del bobb ya habia desertado para el valiomadre.com.mx pero no quisieron creer! no quisieron creer… siscalas siscalas gggrrrr!

    y no soy mentiroso nebrosa… el cybersexo en pareja es muy bueno y exitante! con desconocidas la verdad nuncamente he tenido!

  10. no es cierto el BObb nunca nos abandonaria no seas agachon Keops se q es pedirte mucho pero no seas Aagachon!!!
    no Fiona creeme el Bobb volvera tengo fe en su desconectada persona, una vez comente q el Bobb no apagaba su compu pq no sabria como prenderla y entrar al blog nuevamente devido a su falta d conociomientos internauticos, asi q lo mas probable es q la compu se le apago, pero ya encontrara la manera d encenderla y estara por aki d welta 😀

  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS D ARRIBA!!!!!!!!!!!!
    menos yo, Fiona, Mezcal, Keops, Grass 😆

  12. a claro a ti te voy a mandar pero a otro lado y con mucha menos ropa 😀 :CARITAPERVERSOTOTOTA:

  13. nunca he practicado cibersexo, pero un compadre nos daba chance ver como la vieja se encueraba por webcam y se masturbaba, habia varias una q recuerdo mucho era de culiacan sinaloa q nunca logre conocer en persona jaja

    otra era del df, pero a ella solo la vimos una vez

    q cabrones somos no?

  14. OH HAGAMOS UNA SESION DE CHAT ENTRE LOS TRES Y PRACTIQUEMOS EL CIBERSEX….. 👿

    YO PROMETO PORTARME MUUUUUUY BIEN PARA QUE SE REPITA A DIARIO…. 🙄

  15. JAJAJAJAJAJA PLUMIFERO VOYEURISTA,…..YA ME IMAGINO AL VIELPUNK Y A TI BIEN ATENTOS A LA PAREJA SEXOSA DE LA FOCA…..JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

  16. jajjaja asi es MEzcal el z mirando el animal planet y creyo q hera una webcam jajajja

  17. Una amiga conocio a un cuate creo de escandinavia y asi anduvieron x chat y luego cibersex y blah, blah, un dia asi de la nada se aparecio el cuate en la escuela a pedirle matrimonio con anillo y toda la onda y ahora estan feliamente casados el chavo un cuero de hombre y ella ps nadie la pelaba x eso recurrio al internet, pero el tipo uff! bueno la adora y se ven muy felices siempre !!! 😀

  18. Jajajaja MEZCALIN desatemonos la NEbris tu y yo ya veran, no van a saber

    ni donde viven.

    COLEEEEEEEEEEEE que bonita historia awwww que cosas, recorde a Mr Mashhdani

    snif snif snif

  19. no Fiona ya vas a empezar a mokiar???
    mejor vamonos todos a una orgia sexicaa

  20. Orale Axelita ps que padre…
    Yo creo mas en el contacto fisico.

  21. ASI ES HANNITA HERMOSA…UN SALUDO PORQUE TENIA TIEMPO DE NO LEERLA….

    Y HANNITA HAY VECES QUE LAS PALABRAS TOCAN MAS ALLA DEL CORAZON…Y SE LLEGAN A MATERIALIZAR EN QUIEN LAS LEE… 😉

    UN GUSTO TENER EL PLACER DE SALUDARLA Y ESTA INVITADA A LA REUNION ESPECIAL 👿

  22. palabras mezcal?? deacuerdo pero no prefieres algo mas no se…. fisico?? eaea zaz hannita estas cordielmente invitada a la pachanga eaea en celayga jajjaa

  23. Yay… Ya quiero que sea celaya. auuuuuuuuuuuush!
    Mezcalito muchas gracias por sus saludos, gusto de leerlo a aste tambien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s