Imagenes locas de la semana


20 thoughts on “Imagenes locas de la semana

  1. primera foto: Arturito,el chango y el Pzicho

    Segundo foto: el javis y el yayo

    Tercera foto: el primo en sus vacaciones a lazaro

  2. cuarta foto: Nebra en sus años mozos

    quinta foto: quiero una vieja asi

  3. QUINTA FOTO: el Keops mamey con su blusita amarilla jajjaja no te excluyas canijillo ya t vimos

  4. Changos!!! me la tomaron con ese pantalon precisamente es q el Keops me peleo para q se los diera y como los jaloneamos se rrompieron chales PQ SOY LA KINTA NO LA CUARTA EEEE
    ntc Kelops sabes q si t los presto ñ_ñ

  5. Besos al yu guan yu, ay no que horriblesson las tangas en persona que no

    son stripers.

  6. jaajajaj nebrosa!… te toco la cuarta a mi me toco con la quinta de pantalones rotos… y el de camisa amarilla es el chingue! solo que de incognito jajaaja

  7. no manches para que se pone pantalones la de laultima foto???

    que absurdo

  8. mi fionita dejamela por favor ella se puede vestir como quiera, con esa cara y ese cuerpo no es como para que me la regañen

  9. No si yo no digo que no enseñe mi kelops o sea la chava esta muy guapa yt iene

    cuerpazo, lo que me refiero es que para que s e lo pone asit odo roto, pues mejor

    encuerada, es como las que traen las minitangas o las pezoneras, pues no se qué

    carajos se tapan

  10. jajajaja.. mi fionita… es que es para dejar algo a la imaginacion! por cierto esa chava se parece mucho a una ex solo que la ex mia de mi era wera oxigena y estaba mas menudita…

  11. jajaja cierto hay que dejar a la imaginación la cintura, todo lo demás ya se ve

  12. jajajaja pues si que estan lokas las imagenes! no se si sean ideas mias pero se respira un ambiente festivo multicolor, asi como de arcoiris y de musica de Village People en este blog….
    Y… M C AAAAAAA! It’s fun to stay at the Y-M-C-A…. 😀

  13. Grasshopper jajajajaja asi es, ahora si bienvenido a mejormevoy

    el blog multicolor

  14. La viejita con el tatuaje de la NFL es Mezcal…

  15. GRACIAS FIONITA FUERA “VIEJITO” POS TODAVIA…..VIEJITO PERO MACHIN…..JOJOJOJOOJ

Responder

