On a good day


Above & Beyond pres. Oceanlab son una banda inglesa de música electrónica. Tienen grandes éxitos entre ellos esta canción que ha sido su gran hit. Es una canción muy melodiosa con la peculiaridad del video que esta hecho por puros recortes de videos de los fans de la banda.

Resulta ser que la banda lanzó una convocatoria para que los fans mandaran sus videos y que el ganador fuera el video oficial de alguna nueva canción pero no quisieron desechar muchos videos y decidieron hacer este con fragmentos de distintos cortos.

Little bit lost and…
A little bit lonely
Little bit cold here
A little bit feared

But I hold on
And I
Feel strong
And I
Know that I can

Getting used to it
Lit the fuse to it
Like to know who I am

Been talking to myself forever, yeah
And how I wish I knew me better, yeah
Still sitting on a shelf and never
Never seen the sun shine brighter
And it feels like me
On a good day

And it feels like me
On a good day

14 thoughts on “On a good day

  1. Ahhhhhh debo reconocer que está sabrosona, aunque no soy fan de la música

    electronica, me gustó me gustó ARboludo

    Buenos dias

  2. Definitivamente no es mi tipo de musica, uds. saben por que…
    —-
    A proposito de edad., no han “visto”, al “cuidasuegras”, mi compa MEZCAL, ya hace timpo que no anda por aqui?

  3. DON TEO apoco ya tiene ud su credencial del INSEN?? nahhhhh no lo creo

    mi Mezcalito cdasi no viene nos tiene abandonados.

  4. NO BLASFEMES….SI TU FUISTE ANTIGUEDAD DE MI ABUELITO EN EL SERVICIO MILITAR…

    FIONITA NO DIGA ESO SI SABE USTED VIVE EN ESTE CORAZON….

    Y SI LOS LEO SOLO QUE A VECES NO COMENTO….

    BUEN DIA BANDAAAAAAAAAAAA….

  5. Ohh eso está re bien, porque en lo personal prefiero desarrugar que planchar

    aush

  6. che jelipe…..

    fionita recuerde….

    TAN NOBLE ES PLANCHAR COMO DESARRUGAR….

    Y PLANCHARA MEJOR QUIEN MEJOR DESARRUGUE….

    JOJOJOOJOJO

Responder

