14 respuestas a “Para evitar Robos…

  1. jaja wooorale esto sii es util digo por akello del cristalazo
    aunq si el q lo kiere kebrar es como el reporñero delpost
    pasado no hay mucho q temer 😀

  2. Buenos dias…pues yo hago lo del desguise pero completamente, y ustedes diran y esto como funciona?? bueno pues en vez de tener la tapa del estereo de cassettes, yo tengo todo el estereo de cassettes, en vez de disfrazar el iphone con el walkman, pues tengo un walkman de verdad…funciona de mil maravillas… 😀

  3. jajaj eso es un metodo aun mejor rojillo asi pos corre menos peligro pero ahora q lo mencionas el carro de mi amigo tambien usa cassetera y ya no esta funcionando bien mas o menos por ond vives???

  4. Jajajaja, están geniales. Lástima que yo no tengo nada que cuidar de que me roben… mi ser probe 😦

    Saludosssssss

  5. La del carro comprate un estereo de cassets «PARA CARRO XD» desbaratalo hasta quedarte con la paste de enfrente y fija los botones y palanquitas con Kola-Loca,Quick o un pegamento de esos y en tu carro ya te las ingenias XD

Deja un comentario