no pasa NADA


8 thoughts on “no pasa NADA

  1. aaah el segundo video esta chingon!… yo por eso no me junto con pinches fumadores!

  2. asi mesmo don teo.. con ganas de exhortalos a que le caigan con sus tacos de cancer a otra parte!..

    la semana pasada que iba en el bus, el puto conductor un viejillo hijo de la chingada se iba hechando su cigarro cuando salio de la central… y el camion lleno, traiga varios niños y mujeres y algunos cabrones que se ve que se las pelaban por un pinche cigarro.. pero ese cabron antojandoles a los otros y dañando a todos los demas… cuando me baje le dije: Vales para pura madre pendejo! y el wey sacado de onda… lastima que estaba lejos del asiento del conductor para tomarle fotos y ponerlo en evidencia

  3. yo tenia un amigobio q fumaba bastantisimamente y la vdd por eso dejamos nuestras kerencias la vdd si q askito

  4. Muy buenos comerciales, aunque yo fumo de vez en cuando siempre pido permiso para fumar frente a otros que no son fumadores. Se trata de respetar la vida de los demas, si tu te quieres morir de cancer que padre pero no afectar a las demas personas.

  5. Me parece el vicio más estúpido que pueda haber y eso que fume varios años, cuando estaba en la universidad mi desayuno eran dos cigarros de camino a la universidad, ya hasta los tenía bien medidos en mi trayecto, eso si, nunca me gustó que el olor se quedará en el carro, mucho menos en mi casa, pero me enferme feito, porque soy asmática, y lo dejé, afortunadamente no me costo trabajo, ni nada por el estilo. Y si, si alguien se quiere morir poco a poco ps que chido, que lo haga, pero sin afectar a terceros.

  6. El pedo es que el humo de “segunda mano”, es mas maligno……no fumando te evitas un cancer pulmonar, y si comes fibra te evitas un cancer de colon…..chale.! nos podemos evitar dos tipos de cancer “queriendo”… :mrgreen:

Responder

