El Gato del 8


Si existe el Chavo del 8 que se metía en un barril, pues aquí les traigo a el Gato del 8 que se duerme en un bote de basura!

Anuncios

21 thoughts on “El Gato del 8

  1. pinche gato loco.. se me hace como el video donde los gatos tragan unas plantas que los dejan bien marihuanos! o tal vez sera el gato del yayo…

  2. Saludos al primis..
    Awww! Un gatituuuuuuuu! Me hizo acordarme del Gatu haha..

  3. Perdonen me entro la curiosidad y quiero saber como le hacen para que en su blog aparezcan mas visitas de las que tienen , es un buen truco pero quiero saber como, porque le doy clic al contador de visitas y veo que hace referencia al nirvana otro blog y a este, pero las visitas se cuentan como para este blog, osea no entiedo el truco pero me llamo la atencion que simulen un alto numero de visitas, tiene gracia, al menos para mi porque como broma esta chido al menos asi se puede creer que si tienes un blog tienes muchas visitas aunque no sea cierto

  4. Hola Milo, pues la mera verdad no sabria decirte, el administrador del blog es el que maneja todo lo extra que aparece en la seccion lateral, Y el nirvana es un blog de un compañero nuestro, pero gracias por decirnos, un saludo y gracias por visitarnos.

  5. jajaj q lindo se mira el gatitooo chulada de maiz prieto 😀
    respecto al comment 9 solo puedo decir OINK!!! MALDITOS CELOS!!

  6. No es ningun truco, lo que quiere decir es que visitantes del nirvana vienen desde esa pagina a visitarnos.

  7. ahh mira el truco es muy sencillo. Solicitas a la NIC México que te rutié todas las entradas de alienígneas de Alfa Centauro a tu servidor, de esa manera cada entrada que un alien entra a internet, aparece un nuevo ‘clic’ en el contador, de esa manera obtenemos grandes cantidades monetarias gracias a patrocinios de Victoria Sectrets, Adiddas y Grupo Volkswagen de tal manera que podemos llegar a ganarnos un Lamborghini Murcielago LP640 🙂 Espero haber contestado tu pregunta

  8. a no mamessssssssssssssss me encanto la explicacion del arbol y esa la entiendo mejor

  9. Jajajaja, hermoso el gato, extraño a mis bebes, tres hermosos gatos que tuve que dejar en mi otra casa cuando me entere de mi embarazo, ahora tengo otros dos bebes maravillosos que han llenado de vida mi casa… no ya en serio, como le hacen las mamás de este blog para no volverse medio locas?

    Y de los otro… no ps este, si lo que quieres es inflar tu blog ps como que no tiene chiste no? Y si, la explicación de Don Arbolito me parece que aclara todo el asunto.

    Saludos a todos los miembros de este H. Blo’

  10. pARA QUE LE CONTESTAN AL MILO SI YA SABEMOS QUE NOMAS ENTRO A JODER JAJAJAJA Y YA SABEMOS

    DE DONDE VIENE NO NOS HAGAMOS, MALDITOS CELOS

  11. pos así mismo mi contestación! a poco no lo dejé todo en claro? jajaja #13

  12. Que lindo mirrimiau!!! Yo quiero poder meterme asi en un botecito y espiar a los gatos que pasen y asustarlos para verlos brincar alto, alto! 😀

  13. Comadrita Chula jajajaja saludosssss

    te extrañamos, jajaja yo eso les hago a los mios pero cuando pasan por el baño jijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s