Chihuahua que sonrie


Awwwww ternurita

37 thoughts on “Chihuahua que sonrie

  1. ASI HA DE TENER LA CARA SU DUEÑA ….ONDE LE GANA LA RISA…..JOJOOJOJOJO

  2. jajaja che ARbol calmate yo tengo un chihuahua están hermosos
    awww mi toto lo amo yd uerme conmigo

    BESOS A LOS DOS PRIMIS

  3. uta ya me ganaron…

    Lo siento por los que les gustan esos perros, pero son una burla para los caninos, y aunque sean originarios de mexico, siguen sin gustarme por ridiculos

  4. Bobb un mundo nos separa, el America, los Chihuahuas, mi guarrez y tu timidez

    ni modo, aceptemoslo.

  5. ♪No hay necesidad que me desprecies, tu ponte en mi lguar a ver qué harias

    perfectamente se´que no nací yo para, pero qué le puedo hacer si ya te quiero
    awwww ♪

  6. nah es una clasica del Juanguis awww que el sabado tambien la cante a todo volumen

    lo que hace el calor de la noche.

  7. Precisamente ayer fui a visitar a una amiga y en su casa tenia un perro de esos, che perro ridiculo, me ladraba , temblaba y movia la cola, no se decidia si me tenia miedo, gusto u odio, para asegurame le grite y salio chillando. 🙄

  8. jajajaja que malvado eres, asi es el mio igual de escandaloso y apenas lo asustan

    y sale corriebndo, un día mi niño lo hizo enojar a tal grado que se privó, se quedo

    todo tieso y se fue de lado jajajajaja ahi taba mi papa echandole aire

  9. Rito me gusta el nombre jejejeje el mio y yo solo vemos tele y comemos

    sabritas y pinguinos.

    somos tal para cual

  10. Hay varios tamanos de chihuahuas, no son para pelear, ni agredir, pero estan alerta al menor ruido siempre, el que yo tengo pesa 6.5 kgs.

  11. El mio no llega a los dos kg es de los mini toy pero si tiene delirios de

    grandeza y si ve un perrotototote se le va encima, ya le han puesto sus

    arrastradas y ni asi entiende.

  12. bueno cuando dije gritar queria decir que le di una patada en el trasero, pero se iba a leer muy cruel.. ¬¬

  13. Fiona, esta raza de perros tiene la “facultad” de no medir el tamano de los perros, la verdad no dan pa’tras, creen que son iguales, por eso no “rajan”…

  14. soy como el tipo ese que se lleva bien con los perros…. como se llama?? encantador de perros??? bueno eso pero a la inversa jojojo porque habia otros dos , un poodle y un husky que salieron a defender al perrito y tambien se llevaron lo suyo XD,

  15. Mira está bonita la raza, nunca la habia visto, solo los coker spaniel

    los hurones estan beeeeeeellos

    Bueno gente bonita me retiro, me voy enkbritada ya mi jefe me hizo enojar

    los leo mañana quieroles

  16. Pingback: Tweets that mention Chihuahua que sonrie -- Topsy.com

Responder

