Claro ejemplo que las Drogas Destruyen


Se keja pero no deja de pedir los 5 pesos

44 thoughts on “Claro ejemplo que las Drogas Destruyen

  1. yo siempre eh dicho: si no la controlas, no la consumas. No maa que fuerteeeee

  2. jajajajajajajajajajajjajaa o que la che arbol ya iba a hacer mi mamboo!!

    jajajaja Nebraaa nenitaa, yo te kiero y respondere por tu hijo, pero no tomes drogas nena, ya ves que despues andas diciendo por ahi “fui tan estupida! yo estaba bien gorda y caderona” jajajajajajaja

  3. si ya se! por eso rebasé por la izquierda hasta colocarme en la casilla 7 jajajaja
    oye deveraaaaaaas!!! ora que la Nebrita esta esperando, hay que alejarla de las drogas, el resistol y el thiner… no le vaya a salir el chamaco toda jotita como la Keops

  4. abrasos galletita!! hoy amaneciste con engundia, te escuche al final el domingo…
    che arbol balconeando a la pobre nebris..jajaja

  5. jajajajajajaja ay no que risa perdió su hermoso cuerpo, y la entiendo

    yo tambien estaba bien nachona y caderona, un momento… todavia estoy

    juar juar juar

  6. ay caray! a poco tienes tremendo tamalón Fionita??? lo tienes que usar eh alguien se lo tiene que comer si no se echa a perder jajaja

  7. jajaaj orale art en serio? jijij ps me hubieras dicho y mm te hubiera mandado un saludito jejejeje, no maaa no le den cinco pesos a nebraaa nooooooooooo, y tu arbolito que traes con los gays eh???

  8. Oraleee che arbol, deje a mi fionitaa en pazz ok?? jajaja si fionita jajaja ya see pero kiero molestar al arbolito jejejeje, oiga fionita si tiene tres traseros yo kiero uno no??? jijijiji

  9. jajajajaja mi Cookie con gusto le paso uno, hasta dos luego no se me vayan a perder

    y ahi ande pidiendo 5

  10. Oigan como se llama la aplicación para mozilla firefox que hace que puedas

    bajar los videos???

    es que antes la tenia instalada pero cambie de pc

  11. con los gays??? ora yo que dije sobre los gays???? O_o? estamos pisteando agusto!

  12. A ver mendigos yo me pregunto por qué nadamás ven a una mujer ene stado
    inconveniente y piensan que es mi Nebris?

  13. ja
    ja
    ja
    andeles pues les voy a echar la maldicion porcina y luego no se kejen eeeeeeeeeee

  14. aparte yo si estaba bien nalgona y bien caderona pero la “SEÑORITA GALLETA””
    acabo conmigo chales

  15. Bobb!!!! jelowwww
    Fionita desfiendeme no vez q estos acaban con mi honrra

  16. Hola Fionita y Nebra :mrgreen: yo tambien las extraño pero el trabajo ha estado muy demandante esta semana XD

    no tengo audio asi que no se que dice la loca.

    Esa no es Nebrita

  17. amiga pos es lo que les estoy diciendo que porque nomas ven a una mujer

    asi y luego luego salen las “comparancias” con tu finisima persona, chale

    mendigos neta no se vale, no porque a mi NEbris le digan la corcholate porque

    cuando noe stá pegada a la botella ta tirada en el piso, tienen derecho a compararla

    cone stos personajes, NO SE VALE.

  18. eeeeeeeeeeeeee no se vale 🙄 a jijo!!
    no se si me desfendio o me paso a joder o_O’

  19. pues yo solo digo k… prestame 5 pesos mija…. 😆

    lastima xq ella era hermosa y estaba bien buena 😦

Responder

