maestra golpea a niño…


Una  maestra de educación física agarro a golpes a uno de sus alumnos de 13 años de edad, en una escuela local del área de Houston, Tx, todo esto mientras otros alumnos observaban y uno mas filmaba el ataque…

Hasta ahi parece una nota roja común lo diferente en este caso esque dicha maestra tenia 4 años trabajando en el plantel sin nunca antes haber tenido ninguna queja sobre su comportamiento, el niño en cuestion acepto que saco de sí a la maestra ya que él se estaba burlando de la forma de bailar de una compañera que sufre discapacidad…

Quien actuaria peor?? digo todos sabemos lo crueles q los niños pueden llegar a ser, pero hasta donde aplica un correctivo de esta magnitud??? En fin… La maestra fue despedida y la madre del alumno agredido ya levanto una denuncia formal encontra de la agresora…

43 thoughts on “maestra golpea a niño…

  1. Pingback: Tweets that mention maestra golpea a niño… « Los llorones de al lado -- Topsy.com

  2. pues la maestra esta mal pero pienso que la que actuo peor es la mama del niño, esta claro que no le ha enseñado valores sobre todo el respeto a los demas y mas cuando tienen alguna discapacidad mas vale una nalgada a tiempo y no tener niños conflictivo en un futuro

  3. Fijate que estoy de acuerdo contigo mi querido R2D2, aunque el video me conmueve

    en lo más profundo, neta yo no soporto ver que un niño sufra ni tantito y el ver

    cómo se cubria el rostro chaale, o tiene palabras, la maestra en definitiva actuó

    mal pues le ganó el impulso, y si a todos nos ganara el impulso cada que los niños

    hacen una gachada, pues el maltrato infantil se dispararia aún más.

    Yo tambien aplico que más vale una nalgada a tiempo que un adulto engreido que siente

    que se puede burlar de todo mundo o peor aún, un delincuente.

  4. yo creo que el niño se merecía esa bola de putazos! es mas, yo que la maestra hubiece tomado una silla y darle unos sillazos como en la WWE y despues que se subiera al escritorio y de ahi le hiciera una plancha al mocoso!!!

  5. USA es una sociedad en al cual NO PUEDES TOCAR A UN NIÑO o sea que a la maistra

    le va a ir como en feria, eso que ni que, es que hasta para dar guamazos hay que

    saber cómo, porque esos patines que le dió en la espalda chale no se valen.

  6. pues creo q la maestra se excedio x el simple hecho de ser maestra no se debe dejar llevar x un arranque de ira, y claro q no le doy la razon al mocoso pues k falta de tolerancia hacia a los demas si creo k merecia un correctivo pero pues tampoco hay que perder de vista el lugar en el que estamos o sea si hubiese sido una fiesta y “alguien” más se lo hubiera trankeado no habria tanto pedo…

  7. INCHE MOCOSO IRRESPETUOSO SE MERECIA LA MADRIZA…..LA MAESTRA EQUIVOCO EL LUGAR….PERO YA ME IMAGINO AL CHAMACO HACIENDOLE BURLA A LA NIÑA Y CREYENDO QUE NO LE PASARIA NADA….

    POR ESO HAY ADULTOS QUE NO MIDEN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS NI ESTAN DISPUESTOS A ASUMIR LAS CONSECUENCIAS….

    Y LA MAMA CALLADITA SE VERIA MAS BONITA….PORQUE LA EDUCACION Y EL RESPETO A LOS DEMAS SE GENERA EN CASA…..TAN TAN….

    BUEN DIA….

  8. Duro con el mocoso! pero naaa ni tan duro le pego solo dos pataditas y ya lo demas fue sacudidas. que exagerados, che mocoso

    Bien se dice si no educas a tu hijo en tu casa , te lo van a educar afuera, para bien o para mal.

  9. MEZCALITO ]Asi es caray, uno debe enseñarles el respeto en casa

    eso que ni que, imaginé a la mamá indignadisima jajaja pero aun asi

    yo si me hubiera enkbritado como mamá porque apra darle sus

    guamazos, nomas yo ja

  10. Awww pobechito, pero guapura en un dos por tres se lo puedes quitar no??

    Espero no haya sido por andar bajando puercadas como le hacen yayo y El Chango

  11. buen dia fionita….eso no pasara poruqe el caballerito esta muy bien educado…. 😉

  12. jajajajaja puercadas jajaja no, no las necesito jojojo

    Y si puedo desistalarlo, pero como es CPU de la empresa….

  13. Pues te diré que no es el niño más quieto del mundo, la verdad es

    tremendo, pero irrespetuoso JAMAS, si hace desgorre y platica y alega

    y se mete frijoles en el oido, pero una falta de respeto hacia quien sea

    no la tolero y lo sabe.

  14. mi cole pechocha todo fuera como un frijol en el oido ja ja ja

    no ya enserio obvio a mi no me gustaria k alguien le diera una madrina a si a mis mostritos pero menos me gustaria que fueran de ese tipo de niños irrespetuosos e intolerantes, ahora otra cosa aki es muy comun k los papás se deslinden de sus resposabilidades con los hijos y les dejen la completa educación de los chikillos a las escuelas, guarderias, entrenadores, etc, etc.-..

  15. o peor aun Axe a la tv……que onda con luzbel fionux, me suena a banda de metal de los 80´s

  16. Asi es axelita, hoy en dia los padres se estan haciendo al modo de alla los gabachos,almenos aqui en mi rancho quieren que los eduquen en las escuelas guarderias, etc, metiendolos en mejores escuelas , actividades, cuando lo que necesitan es supervicion y convivencia con los padres, y luego alrato se quejan porque no los obedecen…

  17. HIJOLES!!
    no pos si esta de pensarse aunq yo la vdd hubiera acrtuado igual q la maestra me cagan los niños mal educados q se burlan d las discapacidades de las personas, peeeeeeeero como mama
    si voy y me trago a la maestra como chingaos d q no,, y ya despues le acomodo un regañadon y alomejor hasta sus tisnadazos al mocoso

  18. 1.- el mocoso se merecia eso por burlon
    2.- la maestra se excedio, me parece va a ser la unica castigada
    3.- los papas del mocoso tambien deberian ser demandados por el danio ocasionado a la ninia
    4.- A que ninio en mexico se le da un celular en edad escolar?

  19. buenos días a todos los de abajo! y no me refiero a mis partes nobles 😀

  20. jajja pues te dire Brion mis sobrinos traen celular y no pasan d los 10 años 🙄

  21. R2D2 exactoooooo es un grupo metalero de los 80 pero todavia ahi andan

    dandole duro, y vienen este fin, nombre y el que sigue el Alex Lora jajaja

    nos mandaron todo el gremio de la tercera edad del rockkkkk

    NEBRA NEBRA DE MIS MÁS OSCURSOS DESEOS

  22. Mi niño se llev{o mi celular un día por error a su escuela, y llegó con chorromil fotos

    pero hastaq la maestra posando jajaja imaginense si le compro uno ay no, si acaso por

    cuestiones practicas pero de esos viejitos.

  23. jajajaja no habia visto pero hasta se sale tenis a la maestra 😆

    salu2 nebruchis

  24. BIEN HECHO POR LA MAESTRA…DEFINITIVAMENTE AL PINCHE MOCOSO SE LE QUEDARA MUY CLARO DE ESE MOMENTO EN ADELANTE QUE NUNCA SE DEBE DE BURLAR DE LA DEMAS GENTE Y MENOS SI ESTA DISCAPACITADA.. MAESTRA QUE INJUSTOS SON CON UD….ESPERO QUE LA HISTORIA DE ESE PLANTEL LA RECONOZCA….EH DICHO…Y SALUDOS AL INCHE MEZCAL QUE SE ESTA BESANDO CON EL YAYO…

  25. Hola Fionita de mis oscuras ,, partes jaja Axelandra sali2 jaja
    neta no es mentira ee dsd q mi cel se ahogo, no me he comprado uno y traigo el startrack jajaj
    me rehuso a gastar en un celular no le veo gran caso

  26. Pues la verdad no estoy de acuerdo con la maestra, me parece que no debió llegar a ese grado. Yo soy maestra de varios niveles, he dado clases desde nenes de 3 años, hasta webones de universidad, y si uno perdiera el temple con cada tontería que hacen los niños tendríamos a media escuela en el hospital, no digo que lo que hizó el niño estubo bien, para nada, pero los niños no son más que el reflejo de lo que viven día a día, y aprendía en la última escuela donde estube que si un niño es problematico es muy seguro que en casa haya problemas. Por otro lado no estoy de acuerdo con los golpes, he comprobado que in golpes hay cambios y los niños aprenden, y si se le aplica violencia solo se hacen más violentos, ese niño lo que necesita es una orientción profesional y ver que pasa en casa que lo hacer ser como es. La mujer es uan irracional, pues ella como profesional en la educación tenía que saber como tratar con niños así, que además abundan en las escuelas gringas. Por otro lado es cierto que los padres ya no educan a sus hijos y buscan que los eduquemos los maestros, aunque a veces hasta eso se lo dificultan a uno, pues no toleran que los castiguemos, porque hay niños que se portan de una manera con los padres y otra muy diferente en la escuela. La verdad que es un caso delicado, aún así la maestra se merece que le caiga el peso de la ley, porque ahora el niño entenderá que nadie lo puede tocar porque le va mal y creera que puede hacer lo que quiera.

    Y eso no lo digo como madre, sino como maestra.

Responder

