por andar de queda bien ante la camara


una reportera de calle alemana que esta contando como son los baños puestos en un festival al aire libre cuando llega un señor que debe de andar algo pedo, va saliendo del baño y ve la camara y piensa pues me tengo que lavar las manos. Bueno, por lo menos intenta ser limpio aunque sea a su manera.
y todo por andar de queda bien

por cierto saludos a los que estan desayunando ya se lavaron las manos

Anuncios

24 thoughts on “por andar de queda bien ante la camara

  1. loooooo que pasa es que los miados te quitan el olor a zorrillo y cuando te pica una aguamala! jajaja

  2. Un maestro de la carrera y un doctor que conosco practicaban la orinoterapia, dicen que es muuuy efectiva 🙄

  3. Pues mi primo quesque segun la practicaba, se tomaba su primera orina de la mañana

    y disque te ayuda a que? no lo se pero guiuuuuuuuuu

    Bobbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

  4. Fionitaaa!! :mrgreen:

    Y asi es Artwo segun esto es la primera orina de la mañana XD, pero que sea la tuya no la de la pareja hahahaha

  5. jajajajja no mamsssssss
    q reverendo asco q le pasa jajajjajajajajaj
    yo q el no saldria del baño por lo menos,,,, lo q me reste de vida 😳

  6. y como pa q se merio al baño????
    a lavarse las manos con mas orina y tiburones?????
    pq en esos baños no hay agua

  7. jajajajjaja se regreso al baño para buscar crema para las manos jajajjajjaaj… lo vvueno ke el cabron no traia calor si no se hecha awa en la cara jajajajajajjaja para bajar la peda jajajjajaja hace eso y me cae ke si me orino de la risa….

  8. jajajajjajajaj no mams neta q si se metio a buscar awa un poco menos hedionda jajjajja

  9. Pingback: Tweets that mention por andar de queda bien ante la camara « Los llorones de al lado -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s