Nuevas Colchas para Salvar tu Matrimonio


40 thoughts on “Nuevas Colchas para Salvar tu Matrimonio

  1. jajajaja, mi primer primis mundial del mundo en mejormevoy.com, chingon ! ! ! !

  2. Ay Dios cuantos matrimonios se salvarán gracias a estas milagrosas sábanas

    hay que divulgarlo jajajajaja

  3. Y seran efectivas estas sabanas/colchas? supongo que nomas pa los “quedos” que son los que no se oyen pero como huelen los jijosdelachingada….porque pa los mananeros, que son los estruendosos no deber de haber tanto idem, o si?

  4. Pues la culpa la tiene el que cocina, digo si le vas a dar frijoles, brocoli y demas generadores de gas natural,pues hay que atenerse a las consecuencias

  5. Pingback: Tweets that mention Nuevas Colchas para Salvar tu Matrimonio « Los llorones de al lado -- Topsy.com

  6. Otro causante del divorcio pueden ser los ronquidos no???

    aun me sigo preguntando cuáles son los poderes mágicos de estas milagrosas s+abanas
    o sear que estan abajo y no pudes hacer el clasico sabaneo de los gases.

  7. jajajaja eso si, ya me imagino despues de unas buenas tortas de webo con chorizo

  8. jajajaja oops errorcillo de dedo OBVIO QUE ES ATI

    mi eoooooooocks jejajaja se me fue perdoooooooooon

  9. Cuando leí el titulo me imagine otra cosa diferente, jajajaja. Pero que manchaditos con el precio… ta bien que si pero no es para tanto, por eso hay que hacer pacto de baño, el que tenga ganas de uno de esos que se levante al baño, yo así quede con mi viejo y santo remedio, ni el se sufa los míos ni visconversa, porque hay que admitirlo no nada más ellos andan como stinky bomb a comida surte efecto en todos…

    Por cierto, también pensaba que la frases si me quieres te la comes era referente a otra cosa, de lo que se viene a enterar uno.

  10. como dice el norteño es la prueba de amor de un matrimonio, le dices: “si me quieres fumatelo”, y que despues de 20 años de matrimonio le dices: “Si me quieres fumatelos y sin patalear” jajajaja

  11. Ay perdón que grosera… Wenas tardes miembros y mimebras del H. Blo’

    Saludos

  12. jajajaja ay no que cosas
    No os preocupeis Zazita

    chale hoy estare tiempo extra y sin paga pffff

  13. jaja bueno como ahi q????
    no mams como si te divorciaras por q tu marido se tira pedos uuu
    si por eso juera,,,,

  14. jajajajajaja asi es tocayo y sin patalear y si es domingo por la noche despues de una cerveza asada es mejor esa prueba jajajajaja

  15. Ps se me hace mucho dinero para salvar a tu matrimonio. Lo bueno es que no tengo un matrimonio que salvar!
    Saludos a todos y felicidades a Brion por su primer primeris

  16. NEBRAAAAAAAAAAA DONDE TE METES????

    extrañote

    haNNIUUUUUUUUUUUUX pos donde se meten mujeres, esto no es lo mismo sin ustedes

  17. Hannah bananaaaaaaaaaaa!!!! saludos desaparecida!!!
    no pos la neta no mejor q se duerma e el baño asi gasto menos jajja

  18. Examenes Fionita. Yo que mas quisiera que estar de viciada aqui todo el tiempo, pero la maldita escuela no me deja nada bueno jaja

  19. FFFFFFFFFiona masdashdahsdhagfsdfjasdni besos milessssssss yo se q no es lo mesmo tal vez es mejor jajjaa
    aki ando tarde pero con aaaaaaarto sueño jaja

  20. Mejor le compro unas pastillas de las Beano para que no pedorree y santo remedio

  21. Como el comercial ese de la tina que parece que tiene burbujas

    pero es el cuate que esta flatuleteando

  22. lo d la tina es anecdota Fiona???? jajajjaa
    yo creo q si con eso d q eres Fiona por ai has d trair a tu shrek
    😆

Responder

