Grupos raros y frikis de facebook.


Todos los que tenemos facebook sin duda hemos entrado a algun grupo que nos llama la atención, hay algunos que simplemente de leerlos dan risa. otros que no son más que por ocio, aqui les pongo algunos de los más curiosos.

AMO REVENTAR LOS GLOBITOS DE AIRE DE LOS ENVOLTORIOS PROTECTORES
Digo si, quien no ha hecho pero al grado de formar grupo? jaja me resultó bastante cotorro.

YO TAMBIEN LE DI MI ENERGIA A GOKU CUANDO HACIA LA GENKIDAMA
No dudo que varios de nuestros miembros ñoñogeeks de aquí lo hayan hecho.

Yo retrocedi mi cassette con un lápiz bic
Ok ok yo también hice eso en mi infancia, pero, se puede considerar como el dato inútil del día

yo tambien me rio cuando alguien se cae…
Lo importante en una caida es la actitud del personaje antes, durante y despues de la misma… eso es lo que la hace gloriosa, yo en lo personal si veo que si se lastimó serio, no me rio, pero hay
caidas que si son gloriosas.

Gente que escribe jajaja en msn y no se rien en verdad.
Otro dato inútil


Gente q lloro cuando mataron al papa de simba en el rey leon 1
quien no lloro ahi..

PARA LOS QE PARAN EL MICROONDAS 1 SEG ANTES PARA NO ESCUCHAR EL RUIDITO
Que tonteria no?

ALIANZA PARA UN MUNDO SIN REGGAETON

Yo tambien he visto a mi mejor amigo(a) vomitar

por los qe se rien o hablaan solos cuando estaan en el computador
Mis sobrinos suelen criticarme por hablar lo que estoy escribiendo, pero es una mala mania
quien no lo ha hecho?

http://www.new.facebook.com/group.php?gid=17541773092

Otro que me llamó la atención y hasta pienso unirme es este

Cómo es posible que la Duquesa de Alba tenga novio y yo no…?

Miren no soy la única optimista
Señoras que siguen pensando que Ricky Martin es heterosexual

Los que confunden a los chinos con los japoneses

12 thoughts on “Grupos raros y frikis de facebook.

  1. Pingback: Tweets that mention Grupos raros y frikis de facebook. « Los llorones de al lado -- Topsy.com

  2. Felicitancias a mi madre que hoy es su cumple… y tuvo a un hijo tan carismatico y sencillito como yo mero!… aaaa mi madre tan atinada

  3. pues no se por que a la gente se le dificulta tanto separar a los asiaticos si en verdad cambian sus rasgos faciales entre ellos.. los japoneses se ven muy diferentes a los chinos los koreanos es una mezcla de ambos… bueno al menos si les encuentro la diferencia

    A mi tambien me gusta reventar las burbujas de plastico!

  4. ja ja ja yo paro el micro un segundo antessss 😆 prrrrrrrrt para mii ja ja ja

  5. Si no he visto el rey leon, cuenta??

    El horno de microondas….. me desespero por el hambre y saco antes la comida jojojoj

    ver a tu amigo wakarear??? no nunca

    Hare mi grupo :Gente que no tiene feisbuk, ni MSN :mrgreen:

  6. jajaja , aunq lo del microhondas lo podria considerar ee!!
    ora q lo de la dukesa no tiene madre neta tiene novio????

  7. patadas en las ramas al primis!!!!!
    Yo tambien he visto a mi mejor amiga gomitar, pero kien no???

  8. Bobbbb buenos dias

    Coleeeeeee preciosa

    Kelops felicidades para tu mamá

    NEbrita de mis desvarios

    Besos para todos.

  9. gooob morning everyone!!
    che Bobb tan guey necesitas feisbuk para hacer un grupo y felicitaciones para mama del Keops por su dia
    Pd.ella no tiene la culpa de que el que le haya salido gaylon

Responder

