a las mamitas del blog


Pues ya que la mayoria de las mamis y de los hijos estuvimos ayer de festejo a modo de felictación tardía  les dejo aqui una recopilación interesante de freses q en algun momento algunos personajes han hecho en referencia a las madres:

Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.   »proverbio judío

Una madre gasta veinte años en hacer un hombre de un niño y otra mujer hace un tonto de él, en veinte minutos.  » Robert Frost

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.  » Honoré de Balzac

No les evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.» Louis Pasteur

El porvenir de un hijo es obra de su madre.» Napoleón Bonaparte

Los sonidos más bellos que los seres pueden escuchar salen de las madres, del cielo y del hogar.» W. G. Brown

No tengo que hacer nada para que me quieran (el amor de la madre es incondicional). Todo lo que necesito es ser su hijo. El amor de la madre significa dicha, paz, no hace falta conseguirlo, ni merecerlo.» Erich Fromm

Cada uno lleva en sí una imagen de la mujer, sacada de la propia madre; por eso se halla determinado a respetar a las mujeres en general, o a despreciarlas o a ser totalmente indiferentes respecto a ellas.» Federico Nietzsche

Una madre es una bahía en el naufragio» José Lezama Lima

No existe la madre perfecta pero hay un millon de maneras de ser una buena madre » Jill Churchill

Pero bueno por esta ocasión creo que le dare la completa razon  a  J. Martí

Hay un sólo niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene.» José Martí

por que  cuando estan despiertos los queremos ver dormir y cuando estan durmiendo extrañamos sus travesuras…

        Por que si nos ponen “esa carita” no hay nada que no puedan conseguir…

 

Por que las cosas más simples los hacen reir…

Que mejor forma de hacernos homenaje que presumiendo el motivo de que hoy estemos celebrando.

17 thoughts on “a las mamitas del blog

  1. hayyyyyq hermosurisisima de post!!!!
    me encantaron las imagenes q chuladas d chikillos se kargan me cai

  2. Nombre mi Cole hermosa te sacaste un 10!!!!!

    Mil gracias por este post tan emotivo y por las fotos de nuestros hermosos

    hijos.

  3. jajajaja mi chamaco nomas me hace esa cara y ya le di todo, y sabe que con

    eso consigue cosas, no dudo que en unos años consiga una que otra chica.

  4. axelandrita hermosa…..este post no podria haber sido escrito mas que por una madre hermosa…

    excelente post y nada mas cierto…

    nunca existira una mujer digna para su hijo ni un hombre valioso para su hija….

    y es ahi cuando una madre amorosa se convierte en suegra…..jojojojojoo

    benditas sean mujeres que son madres y mamacitas de muchos…jojojojojo

  5. que hermosos BB´s tienen las mamis de este Blo´ yo tengo un par de engendros del mal (haci les digo)que como las quiero
    felicidades!!

  6. Bobb la de la primera foto es la Boldis, solo que ahi estaba más peque

    R2d2 asi es engendros malignos que nos llenan de felicidad eaeaea

  7. exijo ver a mi cachetona de la boldis en mero en medio… esa escuincla te deshace con solo verla… cuando me jalo para que la llevara a ver a los mariachis 0_o ammm ^_^… ssss como negarle algo a semejante mocosa tan hermosa!

  8. engendros malignos ja ja ja y pensar k a mi me dicen k soy mala xq les digo mostrillos 😆

  9. keiossss apuntale bien ahi esta mi boldis bella es la primerititita ja ja

    mamis del blog las kiero mucho niñas de vdd k mis respetos para ellas k son mami y papi al mismo tiempo felicidades tambien a Ross k x ahi alguna vez lei k tambien tiene 2 preciosuras y claro a New zazita k ya pronto tendra a sus bbs en casa un abrazo niñas!!…

  10. Es cierto Cole New Zazita que esperamos ya pronto pueda tener a sus gemelitos

    con ella, a Mi Massio pechocha.

  11. No les digo. hacen que a una se le salgan sus lagrimillas de cocodrilo, muchas gracias por los buenos deseos y que decir del post, está como para moquear toda la tarde, la verdad es que con solo ver a mis bodoquitos se me salen las lagrimas de lo mucho que los quiero, se me hace que será difícil negarles cualquier cosas, menos si me hacen esas caritas, en serio que bebes tan hermosos tienen. Están preciosos, ojala se la hayan pasado muy bien ayer madrecitas de este H. Blo’.

    PD. Se aceptan consejos de madres experimentadas a madre primeriza, gracias de nuevo.

    PD2. Ultimis

  12. Pingback: Tweets that mention a las mamitas del blog « Los llorones de al lado -- Topsy.com

Responder

