Lady Laura


En días pasados, el 20 de abril para ser mas precisos falleció Lady Laura, la madre del canta autor brasileño Roberto Carlos. Lady Laura era muy conocida pues el cantante le escribió una canción llamada precisamente así, Lady Laura.Roberto Carlos con su madre, quien carga al hijo del cantante

Roberto Carlos no dejaba pasar ninguna oportunidad para hacer notar el amor que le tenía a su madre, como lo hace evidente en su canción, la cual en el sepelio, profundamente conmovido hasta las lágrimas, le cantó por última vez.

Aquí les dejo el video, una canción muy muy hermosa!

Tengo a veces deseos de ser nuevamente un chiquillo y en la hora que estoy afligido volverte a oir. De pedir que me abraces y lleves de vuelta a casa. Que me cuentes un cuento bonito y me hagas dormir…

Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura, llévame a casa, Lady Laura y cuéntame un cuento Lady Laura, un beso otra vez Lady Laura!

El lunes es día de la madre y para quienes aún tenemos la dicha de tenerla a nuestro lado, es buen momento de dejar a un lado los conflictos que pudiéramos tener con nuestras mamáses y volver a demostrarles amor por mucho trabajo que nos cueste. Y para aquellos que su madrecita los cuida desde el cielo, es buen momento de honrar a su memoria y pedirles que nos cuiden y nos echen una manita, que tanta falta nos hace 😉

46 thoughts on “Lady Laura

  1. … y creo que el 10 de mayo debe ser todos los dias, pinches fechas cuando se vuelven comerciales valen madre

  2. No Primis! y si efectivamente… chingòn mi post! 😀 jajaja (el modesto) patadas en las canicas al Primis!

  3. patadas en las gomibayas al primis

    Asi es, excelente post, chale neta que me hiciste poner mis ojitos de Remi

    Asi tengamos 1 o 100 años, la madre siempre sera nuestro centro de vida, y para

    los que no tuvimos la dicha de gozarla, creo que aún más la anhelamos y la valoramos.

  4. buen post y a muy buen tiempo para reflexionar acerca de ese tierno ser para el que siempre seremos sus bebes…

    porque aunke lo duden tuve, tengo y tendre mucha madre…jojojojojo

    buen dia banda es bebeviernes….hoy recontraretoka….jojojooo

  5. aw: tengo casi un año sin ver a mi mamá 😦 esa mujer ha sido un ejemplo para mi y no es por nada pero mi madre es una verdadera heroina para mi x mil cosas k ahorita no terminaria de contar pero una de las muchas cosas k valoro y respeto de ella es k cuando eramos muy chikillos fallecio mi hermano mayor fue un momento muy dificil sobre todo para ella, la vdd no se de donde saco fuerzas para seguir viendo x mi y mi hermanillo pues en vdd k estaba destrozada y trataba de disimular su dolor frente a nosotros TE AMO mamii …

  6. Arbol jajajaja tu si sabes.

    Cole me imagino lo difícil que debe ser estar lejos de la familia materna, pero verás que

    en un tiempo ya podras ir y venir, y tu ahora qu eeres mama sabes que los hijos te dan una

    fuerza que no sabes ni de donde sale. Abasho

  7. kaaaaatyyyyyyyyyyy besos pechocha

    gracias por las felicitancias adelantadas jejejejejej

  8. una manita?? una mega mega manota me cai eee!!
    pues si felicidades a mis compañeritas bloggueras q son mamaseses, y a los q tienen madre pos a apapacharla q cuando se va , siempre echamos d menos hasta las mas insignificantes cosas, hasta las escenas como las d federica q hacen las mamases, jaja bueno como sea q lindo post!!!

  9. ahh y felicidades a Nebra que ya pronto será mamá 😀 juar juar juar

  10. quería poner este post el lunes pero dije: mejor hoy y se los dejo de tarea todo el fin de semana 😀

  11. buaaaa seeeee lo siento me afloro el sentimiento son muchas cosass

  12. besos para tooodos besos besos,
    y patines d webos al primis!!

  13. Ah q bonito post arbolitou, nomás q me dio un poquito de nostalgia…
    Sin duda hay cosas que siguen pesando, aun con el pasar del tiempo.
    Hace casi 6 años q mi viejita murió, más joven que muchos de ustedes;
    y cómo se siente su ausencia!

    Disfruten a sus mamás, algunas son medio mugres; pero siempre que los
    harten piensen que las extrañarán cuando se vayan… todo en vida!

    Saludos a todos!

    un beso embarrado de chocolate arbolito (y nebruska)

    Gracias!

  14. @Walkurian unos miles d millones d besos de regreso para tu, y tienes toda la boca retacada d razon, luego hasta sus regaños extrañamos q no? por eso apapachen a sus mamases, y nunca pierdan la oportunidad d meterse en la cama d su mami pa q los apapache q ese es el unico lugar seguro en el mundo el regazo d mama 😀

  15. Aww es cierto! No hay nada como irte a llorar a los brazos de mamá…
    cuando te abrazan, es como si la tristeza se desvaneciera!
    Y creo q no hay nada más triste que necesitar un abrazo de esos,
    y saber que no volverá… qué frustrante!!

    Los que tienen la fortuna de tenerla aun, consiéntanla!
    No esperen a extrañarla para darse cuenta de cuanto la quieren!

Responder

