Las esposas


El pasado post de Fiona sobre las madres me recordó a un correo que me llegó hace tiempo y me di a la tarea de buscarlo, solo que este trata sobre una pareja de esposos.

Esposa: A dónde vas?
Marido: Salgo un rato
Esposa: Te vas con el auto?
Marido: Sip
Esposa: Tienes gasolina?
Marido: Sí, ya le puse.
Esposa: Vas a tardar mucho?
Marido: No, una horita nomás
Esposa: A dónde vas?
Marido: No sé… por ahí… a dar una vuelta
Esposa: Y no prefieres caminando?
Marido: No, voy con el auto
Esposa: Me traes un helado?
Marido: De qué lo quieres?
Esposa: De mango
Marido: Listo, a la vuelta paso por la heladería y te traigo
Esposa: A la vuelta?
Marido: Y sí… si no se derrite
Esposa: Por qué no vas ahora, vuelves y me lo dejas?
Marido: Mejor a la vuelta, va a ser mejor
Esposa: mmmtá…
Marido: Cuando vuelvo tomamos el helado juntos.
Esposa: Pero no te gusta el mango
Marido: Me compro otro
Esposa: Trae de vainilla!
Marido: Tampoco me gusta la vainilla
Esposa: Trae de chocolate entonces, que nos gusta a los dos
Marido: OK. Besos, vuelvo en un rato
Esposa: Oye…
Marido: Qué?
Esposa: Mejor chocolate no… ¡trae fresa!
Marido: No me gusta la fresa!
Esposa: Entonces traeme mango a mi y a ti lo que quieras
Marido: Fue lo que dije al principio…
Esposa: Estás siendo irónico?
Marido: Nop… me voy…
Esposa: Dame un beso!
Marido: Bueno… (beso)
Esposa: Vas con tu auto o con el mío?
Marido: Con el mío
Esposa: Usa el mío, tiene CD. El tuyo no…
Marido: No voy a oir musica, voy a despejarme un poco…
Esposa: Necesitas despejarte?
Marido: No sé, cuando salga te digo.
Esposa: No tardes!
Marido: No tardo… (abre la puerta)
Esposa: Amor…
Marido: Y ahora qué.?
Esposa: Epa! Qué grosero! Nada ya, vete!
Marido: Amor… estoy intentando irme y no me dejas.
Esposa: Por qué quieres ir solo? Te vas a encontrar con alguien?
Marido: Que quieres decir?
Esposa: Nada… deja…
Marido: Ven acá (cariñoso)…. Crees que te estoy engañando con alguien?
Esposa: No… claro que no… pero tu sabes como son…
Marido: Cómo son qué?
Esposa: Los hombres!
Marido: Estás generalizando o estás hablando de mí?
Esposa: Estoy generalizando
Marido: Entonces no se aplica a mí. Sabes que no te haría algo así.
Esposa: Tá bien… ve pues.
Marido: Me fui.
Esposa: Oye…
Marido: Ay por Dios! Qué?!
Esposa: Llevate el celular, tonto !
Marido: Para qué? Para que me estés llamando constantemente?
Esposa: No. Pero por si pasa algo.
Marido: No te preocupes…
Esposa: OK… Perdoname por la desconfianza. Es que te extraño!
Marido: Está bien. No quise contestarte asi. Te amo.
Esposa: Yo también!
Esposa: Puedo usar tu celular?
Marido: Para qué?
Esposa: Los jueguitos!
Marido: Queres mi celular para jugar?
Esposa: Sip
Marido: Usa la computadora, hay un montón de juegos ahí.
Esposa: No entiendo ese aparato…
Marido: Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pesado?
Esposa: No importa… entonces llevate el celular porque si no, lo voy a usar.
Marido: Úsalo… no hay nada importante en él.
Esposa: Sí?
Marido: Sí.
Esposa: Dónde está?
Marido: Qué cosa?
Esposa: ¡Lo que debería estar en el celular y no está!
Marido: Qué?
Esposa: Nada! Olvídate!
Marido: Estás nerviosa?
Esposa: No, no estoy.
Marido: Entonces me fui!
Esposa: Oye!
Marido: QuééééÉÉÉÉ!!??
Esposa: No quiero más el helado!
Marido: Ah no?
Esposa: No!
Marido: ¡Entonces yo no voy a salir!
Esposa: ¿Ah no?
Marido: No!
Esposa: Entonces te quedas conmigo?
Marido: No, me aburriste. ¡Me voy a dormir!
Esposa: Estás nervioso?
Marido: SÍ!
Esposa: Y por qué mejor no te vas a dar una vuelta para despejarte?

61 thoughts on “Las esposas

  1. jajajajaja este es genial tambien, ahhhhh cómo semso las viejas. aceptolo

  2. jajajaj esta buenisimo aunq no se de donde lo sacan, las mujerez no somos asi ¬¬

  3. MUJERES PORQUE SE COMPLICAN LA VIDA , LA VIDA ES BELLA, SENCILLA, SIN COMPLICACIONES… 😉

    BESOS PERVERSOTES A LA FEMINAS DE NACIMIENTO DE ESTE BLOG…

  4. no, las mujeres no son así… SON PEORES!
    hoy en la mañana tuve un enfrentamiento a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo con mi madre gracias a la gorda.
    Mamá: ya me voy a ir y dejaste la perra adentro
    Yo: pues sácala!
    M: yo ya me voy!
    y: yo también!
    m: pero yo ya no puedo sacarla ya voy muy tarde!
    y: yo ya estoy afuera de la casa mamá!!! (ya estaba hasta subido en el carro mientras ella me gritaba desde la ventana)
    m: mira, si cuando regrese la perra se orinó aquí adentro, tu vas a limpiar eh!
    y: igual siempre me pones a limpiar!
    m: pero me has de alegar verdad??? no te puedes quedar callado!
    y: -_- me voy!
    m: ah no vas a sacar a la perra?
    y: ah que no me responsabilizaste ya de lo que pase?
    m: largate, largate!!!

  5. INCHES VIEJAS ME CAE QUE ASI SON…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Y HAY UNAS PIORES……JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    PERO A LA HORA DE LA HORA…….MMMMMMM MMZITAS….JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

  6. QUE COMO LASBALCONEARON SE QUEDARON MUDAS?????

    EL QUE CALLA OTORGA?????

    JAJAJAJAJAJAJAAJJA

  7. JAJAJAJA aRBOLEJO ni modo al rato te tocará limpiar el cochinero que

    deje la gorda, es que la culpa no es de nosotras es deustedes

    QUE NO NOS COMPRENDEN!!!

  8. En nuestro país existen dos tipos de Mexicanas:

    Una es la que por las mañanas al despertar te la hace de pedo,
    estas desayunando y te la hace de pedo,
    antes de irte a trabajar te la hace de pedo,
    a media mañana te habla por teléfono al trabajo y te la hace de pedo,
    al medio día te localiza en el celular durante una comida con clientes y te la hace de pedo,
    por la tarde te vuelve a llamar al trabajo y te la hace de pedo,
    por la noche al llegar a tu casa también te la vuelve hacer de pedo
    y antes de acostarte busca un pretexto para otra vez hacértela de pedo…

    La otra es Mexicana de aviación…!!!

  9. Como vocera de las mujeres de este blog y unico miembro femenino por el momento (inches

    montoneros) declaro este post agotado, ya ya el que sigue.

  10. Che bola de montoneros… nosotras las viejas semos asi xq los amamos, si no fuera asi nos valdria mayes lo ke hicieran… (frase de mi madre)

  11. FIONITA DEJESE MALTRATAR…. SE SABEN CULPABLES POR ESO OTORGAN….Y NO SEMOS MONTONEROS A VER FORMENSE Y LAS ATIENDO DE UNA EN UNA…JOJOJOJOJO

  12. amigaaaaa tienes todos los deditos llenos de razon

    Pero a la otra ps que se vayan que se partan su mauser, que no coman pst otal

  13. Mi niño dice que yo me la paso dandole instrucciones desde que se levanta hasta que se

    duerme pero neta, a ustedes hombres asi hay que hacerles, porque no tienen iniciativa

    nosotras tenemos que guiarlos.

  14. asi es amigochaaaa…
    pero dejalos, cuando los ignoremos ai estaran como perritos tras de nosotras…
    jajajajajajaja

  15. mama: te dije que metieras esa comida al refrigerado!
    yo: no, no me dijiste nada!
    m: y es necesario que te lo diga? no puedes hacerlo por ti mismo?
    y: ah pero verdad que no me dijiste? el punto es ese!
    m: no me hagas encabronar 👿
    y: encabronada ya estabas desde el primer momento
    m: que te calles!
    y: ¬¬

  16. No = Si
    Si = No
    Tal vez = No
    Tu veras… = Como lo hagas te mato
    Lo siento, pero… = Lo volveré a hacer igual…
    Decide tu = Pero haz lo que yo digo
    Eres libre de hacer lo que quieras = Ni se te ocurra hacerlo
    Haz lo que quieras = Pero lo pagarás caro
    No, no estoy enojada = Por supuesto que estoy enojada… Encabronada
    ¿Te estas durmiendo? = No te duermas
    Esta noche estas muy cariñoso = No tengo ganas de hacer el amor, baño de awa fria
    No me mires de esa manera = Me encanta que me mires con esa cara de lujuria..
    ¿Estoy gorda? = Dime que estoy buenísima
    Apaga la luz = Tengo celulitis
    Quiero cambiar estas cortinas = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles…
    Es que esta cocina es tan pequeña… = Quiero una casa nueva
    ¿Me quieres? = Te voy a pedir algo…
    ¿Cuanto me quieres? = Y cuesta mucho dinero
    Necesitaríamos… = Yo quiero
    Tenemos que hablar = Necesito quejarme de algo
    Creo que no nos comunicamos lo suficiente = Tienes que estar de acuerdo conmigo

  17. eso es una mentirotaaaaaaaaaaaaa…..

    VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ONTAS..?

  18. Es lo mismo que yo le digo a mi niño Arbolejo

    MAMA NO ME DIJISTE QUE RECOGIERA

    chaleeeeeee TENGOQUE DECIRLO A CADA RATO???

    NO CONOCEN SUS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES???!!!??

    ORa si me enoje, pos estos.

  19. jajajaajjaa sip si son ustedes… pobre de nosotros ke las tenemos ke soportar pero aun asi las amamos…

  20. jajajaja suxiaa no amiga de eso no toy hablando, apoco si lointentaste en la casa del perro?

    ajajajaja cuerca

  21. sillon o casa de perro?? mmmm pues nunca lo he hecho en la casa del perro, no se si quepamos los dos pero habrá que intentarlo.

  22. pues la casa del perro, el yayo ya la tiene apartada metio a una pollita a su casa a la fuerza, escojo dormir el sillon jojojo

  23. TA GUENO , NI SILLON NI CASA DEL FIDO……MEJOR ME VOY AL DESPACHO CONTABLE A AHOGAR MIS PENAS….JOJOJOJOJO 👿

  24. Pero amigocha se supone que en una casa cada quien tiene sus oblicaciones

    o sea si tu tirasw tu ropa OBVIO tienes que recogerla, no creo que esperes a que

    tu mamá te diga o si??? hay cosas que son por lógica.

  25. jajajaja amiga, tiene que ganarse el pan de cada dia mi boldis pobechita.

    MEZCALITO tsssss caigale al despacho contable, a ver con que, mira que ya te

    decomise efectivo, tarjetas de crédito y tortibonos.

  26. Aver ahi va la mia con mi HERMANA ayer:
    H: oye no fuiste a ver a mis hijos.
    N: si en la tarde
    H: q estaban haciendo?
    N: peleando como siempre q los dejas solos
    H: los hubnieras regañado
    N: no pq luego te enogajas si los regaño
    H: pues les gritas mucho
    N: por eso no les digo nada
    H: por eso hacen lo q kieren
    N: pues q kieres q haga??
    H: q pongas orden
    N: bueno pa la otra les digo algo
    H: pero no los regañes mucho lo q pasa es q tu no kieres a mis hijos…
    WTF????? 👿

  27. ASI SE PONEN LAS MUJERES CUANDO SE CASAN YO POR ESO .. MEJORMEVOY JAJAJA

  28. jajaja no escupas pa’rriba eh! jajaja
    Shiales que pex con tu hermana! regañalos! pon órden pero con amor! ¬¬ osea don’t meim

  29. Yo solo recuerdo una frase que me decía mi abuelita: “Mija, hagalos sufrir, el que quiere azul celeste que le cueste, porque sino, luego cuando una les da todo así de fácil se aburren, les gusta sufrir, que no se hagan”, y pues nunca quise darle la razón, pero de que me case como reconozco su sabiduría.

  30. ja ja ja me encanta como aki se defienden y en su casa : Si mi AMORRRR ja ja … asi les gusta ser tratados niños y la cole tienen razon los tiene uno k andar guiando sino k seria de uds, jaja Pero todo , todo , todo es con muuuucho AmoRR 😆

  31. jajajajaja si mi alex de eso se trata de estira y afloja hay que tratarlos con nuestro latigo del amor jajajajajaja

Responder

