Celebracion en tribuna equivocada


15 thoughts on “Celebracion en tribuna equivocada

  1. Pingback: Tweets that mention Celebracion en tribuna equivocada « Los llorones de al lado -- Topsy.com

  2. ahhh pinche jugador pendejo! ya de una vez le hubiera regalado la playera al viejo ese! jajaja

  3. Buenos dias mis llorones como tan??

    Tsssss como que del America mi Bobb, calmantes montes

  4. jajajaja q rediantre de animal me cai jajaja como s ele odurre, pero estubo bien pa q se le kite lo festejador

  5. patines d kilingas y besos posteriores a los patines al PRIMIS!!!!
    Saludos Fionita d mis amores!!!! Iztlinimizcuilli!! Bobb!!!! besos besosssss

  6. Nebritaaaaaaaa besos para ti, que alguien me explique qué significa el mensaje que sale al final

    alto del tweeter.

  7. BUEN DIA BANDA BLOGUERA…..

    JOJOJOJO QUE BUEN CACHETADON LE ARRIMARON POR INDEJO…..

    BESOS MUUUUY PERVERSOS A LAS NENAS DE ESTE BLOG 😉

  8. hoola Mezcalito pense q ya no mus kerias 😦 ya ni vienes por aki Fiona tiene la culpa vdd?? lo sabia

  9. yoooooooo]

    Yo por que????
    Si a mi Mezcalito siempre lo tratamos re bien, pero ps ya se nos fue como el Bobb

Responder

