Como volverse gay


asi es como el keops agarro esas mañitas

39 thoughts on “Como volverse gay

  1. Pingback: Tweets that mention Como volverse gay « Los llorones de al lado -- Topsy.com

  2. no chingues q espanto!!!!!!
    pobrwe wey eso es lamentable. yo supe
    q apartir de ai le puso departamento a la garrocha!!! 😆

  3. Besos al yu guan yu j

    ajajajaja ay no que risa, ahora entiendo los comienzos de algunos de por aqui

  4. nEBRITA DE MIS BAJAS PASIONES, Bobb buenos dias como andan guapuras?

  5. bueeeeeeeeeenos dias Fionita de mis rekete mas bajas pasiones jejje,, Bobb como siempre un placer encontrarlo,, patines en las bolas al yu guan yu

  6. hola Nebrita fionux y patadas al bob y al yu guan yu!
    che keops y luego dices que a mi me gusta lo extremo! ¬¬

  7. Hello R2D2

    Bobb asi es, de hecho ayer llegamos a 36 ahi la llevamos bandita ahi la llevamos

  8. hoooola R2D2 buen dia!!! ma chinga deveras Bobb,, pos tonces truchas y no digan sus entemidades entre ñiños pq hoy si los tuercen jajajaja

  9. yo era un voyeurista, pero es comprensible si aqui las chicas dan rienda a sus bajas pasiones 😛 !

  10. JAJAJAJJA y te has perdido de tanto R2D2, jajjaa
    pues esta bien q nos miren y nos envidiezcan 😆

  11. Bajas pasiones??? de qué hablas R2D2?? aqui ni pensamos en esas cochinadas.

  12. a deveras no!!! aki a las 12 rezamos el rosario asi q vete alistando q casi comenzamos eee

  13. bueno ya q kieren? q se admita publicamente q al keops le gusta la garrocha????? pues no!! 🙄

  14. tu callate arturo te gusta la del yayo y duro!… eras vouyer por que tenias miedo de que yayo te rechazara… esa es la verda’!

  15. Nebra… conten tus ganas de mi por favor!… esperate al mes de julio! y veeeras lo que es amar a dios en tierra reguetonera!

  16. ewl hecho d q por alguna causa extraña al keops siempre le token los primis en estos post, de que diga q le gusta dormir a mamadas a su jefe en el msn, de que se ponga celoso por otros miembros del blog, no kiere decin nada!!! esa no es una razon para dudar de su machinez!!

  17. Yo se nebra que les pica la cosita pero ya pronto sera el dia “K”

  18. jajajajaja eso del jefe quedo para la prosperidad, al igual que lo del gym maricon

    pero mi Kelops mi destino en este mundo bloguero es intentar rescatar las almas

    desviadas, mirame con el Zetita, ahi la llevo, asi que yo, yo si creo en ti y en tu

    hombria, claro ya lo comprobaremos en Julio, pero tengo fe.

  19. pero fionita el casos de estimado Kelops es un caso perdido,no pierda su tiempo:
    “como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!” asi lo dijo el Kelops

  20. Yo cuando dije eso.. difaaaamaaaadoooor!.. arrabalera.. ya traes escuela del yayo!.. no me sorprende!

    Mi fionita.. yo se que en el casoe xtremo del pinwino la verdad no se que intenta conseguir el ya tiene su familia formada con su pareja gay y un pequeño polluelo que le sigue los pasos… uste si ya tiene una enfermedad patologica…

    y no me diga que tambien se viene en julio? sssss me voy a dar un atascon con tanta mujer (aclarando: solo las que biologicamente sean mujeres no las que sicologicamente se sientan mujeres como arturito y demas banda gay! )

  21. jajajjajajaja mujeres psicologicas? jajaja no mams, tenemos fe Keops en q sea real tu machinez q si no???

  22. espero tambien q dejes d ir al Gym maricon eee pq si no asi si t confunde la gente

  23. peeero mi keopsy como te ayudo si ami, a MIII me dijiste k vas a gym maricon 😆

  24. yo por mi parte esperare el comunicado de keopsy y aun asi lo seguire keriendo, kien soy yo para meterme con su sexualidad, si le gusta el arroz con popote, o romper nueces con los codos,o robarle el makillaje a tiara, o caminar x las calles de guanajuato vestido de “el gran varon” pues weno mientras sea feliz 😆

  25. ES PURO DIFAME DEL PINCHE YAYO!.. ESA CABRONA TIENE CELOS DE QUE LE QUITEN A SUS AMIGUIS!

Responder

