Arizona


18 thoughts on “Arizona

  1. Kisses en el yu guan yu a la yu guan yu!

    inche vieja amargada lo que le hace falta es que alguien le de pa’ sus chicles

  2. Me encantaron sus declaraciones donde dice

    Por favour no boicotear econoumicamentei a Arrizona porque esou se llevaria tambien

    una consecuenciau a nuestros latinos residentes a quienes amamos y valoramoous

    profundamente

    haganme el fregado favor.

  3. JAJAAJ A LOS LATINOS RESIDENTES?… PUES NO QUE A TODO CABRON CON CARA DE ARBOL LO QUIEREN DEPORTAR… O SE REFERIRA A AQUELLOS QUE PAGAN MAS DOLARES PARA SUS CAMPAÑAS?

  4. hola, hola guapos y bellas…

    Pues a mi lo q me saca de quisio es que los unicos “correteados ” serian los hispanos cuando no son los unicos ilegales aunque si lo acepto son la gran mayoria, pero a lo que voy es que ahi andan todos los latinos marchando, pidiendo, haciendose ciudadanos lo q pueden, para logara una reforma migratoria que si se hace beneficiaria a otras minorias como a los orientales, europeos, etc, etc, peeero los unicos que andan dando la cara por tooodos son los latinos, la verdad k pinche comodidad de las demas minorias dejarle todo el trabajo “sucio” a los hispanoparlantes jum! ya me enoje

  5. hola Cole hermosa PUES SI, tienes toda la razon, y sabes, asi como somos de entrones en

    los united, deberiamos de serlo aca en nuestro pais exigiendo mejores leyes .

  6. ESE ES EL PEX MI FIONA.. ACA SOMOS BIEN VALEMADRISTAS…A MENOS QUE NOS VEAMOS OPRIMIDOS DE UNA MANERA NO SISTEMATICA… ES CUANDO RESPINGAMOS PERO HASTA ESO NO LE DAMOS SEGUIMIENTO AL MOVIMIENTO

  7. Eso si cole uno en Mexico tambien puede formar parte de la vida politica del pais y promulgarse a favor o en contra de, sin embargo creo k muy pocas veces se logra algo más k un montos de kejas sin ton sin son… :/

  8. chale y arizona es a donde iba…. a Nogales, a Tucson y a Phoenix.. en fin creo que ya es hora de visitar el sur :D, hace mucho que no voy a san luis, guadalajara, queretaro, etc

  9. mientras no caigas en guanajuas Bobb.. no queremos que nos pegues las garrapatas

  10. inche yayooooo

    si me deportan me recibes en tu house o k pex??? 😆

  11. saludos raza ………… desde arizona !! muajajajaja

    pd. hartos besos para fionita !!

  12. Pingback: Tweets that mention Arizona « Los llorones de al lado -- Topsy.com

Responder

