Feliz día del niño


Sin duda la niñez nos marca a todos, de una forma u otra, pero siempre será una época

de lindos recuerdos y de cosas que quisiéramos volver a vivir.

Este post quisiera abrirlo para que todos pudieramos recordar parte de nuestra infancia

con alguna anécdota, y también responder las preguntas y asi compartir para todos

algo de nuestra historia personal.

1.-¿Cuál era tu juguete favorito?
2.-¿Cuál fué tu peor travesura?
3.-¿Qué caricatura disfrutabas más?
4.-¿Cuál era tu golosina de esa época favorita?

Les comparto algunas experiencias que algunos llorones nos mandaron y las fotos

del antes y el despues, ustedes ¿qué opinan?

href=”https://mejormevoy.files.wordpress.com/2010/04/ddn09.jpg”>

alla por los albores de principios de los años 90

andaba yo por la calle jugando Trompos con los niños d la cuadra, y cuando ya llebaba muchos ganados 

llego un mocoso con uno q brillaba en la escudira!!!!! yo no tenia uno d esos, y pos q se lo juego  tuve q poner 3 d los mios, pa q el soltara ese

pero valio la pena, se lo gane ñ_ñ pero el muy jotolon me lo keria kitar, yo inmediatamismo llame a mi hermano mayor y el mismo le puso una tunda al inche mocoso por andar d chillon, aa q feliz fuy , al siguiente dia jugue mi trompo y lo perdi u_u nimodo lo bailado no me lo kitan 😀

 

Cuenta la anecdota ke en el año de 1992 mis papas rentaban una casita ke se encontraba en un callejon
ai ke tiempos akellos, pues bueno ai habia un buen de werkillos de mi Edad y de mi Hermano para eso yo en el
kinder y el weii de mi hermano en la primaria…
pues bueno el caso es ke yo desde bien peke fui bien enamoradilla y en callejon habia un niño ke estaba conmigo en el kinder al cual le deciamos patito no se ni xq putas si el weii se llama Edgar vdd…
pues total ke yo siempre le pedia permiso a mi mama de irme a jugar con el a su casa pero teniamos amigos mas grandes
los cuales siempre nos golpiaban, pero mi madre santa y kerida siempre nos decia:
 
“si regresan chillando xq se los madriaron yo les voy a dar otra”
Recuerdo ke un dia me fui a casa de Patito a jugar pero nos peliamos por un carrito… el weii del edgar me empujo y yo me fui de nalgas al piso pero pues como buena entendedora recorde akellas hermosas palabras de mi madre…
y fui por una barilla ke estaba en el patio y le meti semejante madrazo al patito ke lo deje tirado y todo descalabrado..
yo solo recuerdo ke la mama del pato salio corriendo pero se kedo parada xq yo aun encabronada apuntaba a patito en el piso y le grita… Y DI KE NO TE CORTO LOS WEBOS XQ MI MAMA SE LOS A COMER HEEEE… y la mama de patito en lugar de preocuparse x su werco se ataco de la risa….

Una historia que recuerdo muy muy bien.
Fue una bonita mañana de verano en Plaza Satélite en el DF cuando iba de pase con mi mamá. Yo tenía 8 años mas o menos. Estabamos en el vestíbulo principal de la plaza justo en frente de unas escaleras eléctricas simplemente sentados, excepto yo. Ya saben lo difícil que es mantener a un niño sentado. Me puse a ver aparadores y sobre todo las escaleras eléctricas que me fascinaba ver su funcionamient y en eso descubrí que había por un costado, un botón grande… rojo… brillante… sin protección alguna y yo estiré mi mantia y… lo oprimí. Con un sondido fuerte, las escaleras se detuvieron muy súbitamente y de golpe mienteas por ellas bajaba solamente una mujer joven que llevaba a una viejita muy viejita! Pues la mujer joven logró detenerse pero la viejita simplemente voló hacia enfrente dándose un tremendo cabrogolpe! Y yo viendo todo con mi dedito en el botón rojo mientras mi mamá disculpándose por lo que había sucedido.
Fin!

Pues cuando yo tenía 2 años mis padres se separaron, por lo cual convivía únicamente fines de semana con mi papa,  hasta eso ellos no se llevaban tan mal y se hablaban de vez en cuando,  un día recuerdo que tuve una presentación en el kínder y fueron los dos, al salir íbamos a tomar un camión, pero comenzó  una lluvia tan, pero tan fuerte que de inmediato inundo  la calle cercana la cosa es que de plano se dejó venir tan feo el agua que nos tuvimos que subir a una barda los tres, y ahí estábamos, mi padre, en medio yo y luego mi mama (qepd)  fueron los 30 minutos más felices de mi infancia, pues cantamos, platicamos, nos reímos y todo por ese afortunado incidente finalmente pasó una camioneta que nos “rescató” de ahi y nos llevó algunas calles delante, creo que es el único recuerdo que tengo de mis dos padres juntos y cada que pienso en ello no puedo evitar ponerme cursi,, creo que para cualquier niño el tener a sus padres es una bendición y cualquier cosa que incluya a ambos padres será un recuerdo maravilloso.

A ver quien se acuerda de esto

120 thoughts on “Feliz día del niño

  1. pasensela chido!!! hoy vayanse a comer hamburguesas o pedir una pizza o algo que les gustaba cuando eran niños

  2. buenos dias a todos!!!!

    que cosas tan pechochas
    se ven retechulos todos de niños
    yayin y pzicho cuando fue el accidente?
    tan hermosos que estaban…jajajaja

    orale bola de hojaldras a mi no me pusieron
    jum
    que al cabo que ni queria los voy a acusar con mi mamà

    y no les digo como me dijo Yayo que les dijera por que
    mi ma me dijo que si decia groserias me iba a lavar
    la boca con petroleo

  3. yo no me acuerdo de esos comerciales…. no ai otros mas modernos jajajaja
    Comayeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    amigochaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ai cuanto los kiero

  4. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja hace muchisisismo d los comerciales jajaja
    oye y la Tiara dsd chikita con su bokita d alcantarilla ee !! jajajaja
    Inche iztlinimizcuilli o sea q onde te kepa la mano le vas a pikar???

  5. ayyyy los Tin Larin como me encantaban!!! y las caricaturas de Cantinflas como olvidarlas! sus aventuras al rededor del mundo!!! 😀

  6. hola Candy

    pues nadie me aviso que habia que mandar correo 😥
    pero si es por eso ahorita te lo mando

    jijijii

  7. jaja no pos si te jue pior Massio jaja, a mi una vez me la hicieron efectiva, y mi ama me retaco en la boca la barra de jabonzote, uuuu no ingues no volvi a decirle mensa a mi hermana, pero me encontre otros adjetivos menos sutiles muajajaja 👿

  8. jajaaja yo recuerdo todos y cada uno de los comerciales!…

    Feliz dia a todos y Todas y todos los que se sientan todas, mujer con mujer, hombre con hombre, mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario!

  9. jajajaja Nebris de mi entrepierna..como diria brozo

    pos que querias que te mandara?
    por lo pronto te mando besos babeados nena

  10. jajajaj inche Keops jajaja ,, mmm como digo esto sin q me alburien , mmmmm no mejor no lo digo

  11. Dos niños presumiendo de sus papas :
    – Mi padre es mejor que el tuyo.
    – Bueno, pues mi madre es mejor que la tuya.
    – Si, creo que tienes razon, mi padre dice lo mismo.

  12. – Jaimito, ¿qué planeta va después de Marte?
    – Miércole.

    ————————————————-

    Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
    Mami, aquí está mi boleta de calificaciones.
    La mamá la toma, la observa y dice:
    ¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una paliza!
    El niño le contesta:
    ¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!

    ————————————————–
    Mamá, mamá, ¿Es cierto que descendemos de lo monos?
    No lo sé cariño, tu padre nunca me ha presentado a su familia.

  13. Massi ya quedó tu foto pechocha

    OIGAN LLORONES, AHI VIENE UN CUESTIONARIO CONTESTENLO PLEASE

    1.- Mi juguete favorito era una muñequita de rainbow brite color verde que me regalo mi madre
    la navidad en que se fue de aqui, y una cocinita combo que me regalo mi padre

    2.- no fui traviesa pero yo digo que meterle el pie a una niña que estaba dando vueltas en el salon y ya me tenia hasta el chongo, pasaba corre y correo y corre y en una que saco mi “piecito” y moles que se nos va de boca, nadie supo que fui yo.

    3.Me encantaban Candy candy, He man she-ra thundercats, masinger z y el conde patula

    4.- Las sabritas jajaja yhasta la fecha losiguen siendo tssssssss.

  14. 1.-¿Cuál era tu juguete favorito? rifle d copitas de mi hermano jaja

    2.-¿Cuál fué tu peor travesura? descalabre con una resortera a mi vecinito el cala jajaja

    3.-¿Qué caricatura disfrutabas más? sailor moon jajja soy niña soy niña

    4.-¿Cuál era tu golosina de esa época favorita? las pizzerolas mmmm

  15. Yay ya nme gradue de tractor a helicoptero!
    Feliz dia del niño mis adorados querubines.
    1.Mi juguete favorito eran mis barbies, tenia todo salita,comedor, baño, recamara y un buen de madres.
    2. Mi peor travesura fue que enfrente de mi casa habia un parque y luego lo quitaron para poner un jardin de niños. Estabamos tan molestos que mi hermano (que es un piromaniaco) y nuestros amigos de la cuadra, como 11 en total, nos metimos a los salones del kider, sacamos todos los papeles y adornos y los quemamos enmedio del patio. Claro despues nuestro vecino llamo a la policia y mi mama tuvo que responder por los 11 chamacos, los niños son como esponjas y como nuestros papas estaban en un pleito con la SEG y la directora de ese kinder, ps nosotros tambien quisimos pelea.
    3. Mi cari favorita era Heidi, los caballeros del Zodiaco, los animaniacs despues vino Hey Arnold y Doug y despues Ginger. Ahora me encantan los Pinguinos de Madagascar.
    4. Me encantan los rancheritos y todas las sabritas en general.

  16. gracias hermosisisima

    1.- de mi juguete favorito no me acuerdo :S

    2.-fui una niña muy tranquila pero me acuerdo que cuando estaba pequeña tenia que usar unos zapatos de tipo ortopedico entonces mi mamy fue y me compro unos de charol que a mi no me gustaron mucho que digamos asi que busque la forma de que no me los volvieran a poner, un dia agarre una navaja de rasurar y les corte las hebillas.ya ni me acuerdo del regaño que me dio mi mamy.

    3.-me gustaba He-man, los thundercats y caricaturas asi las de Heidi, candy y las asi muy dramaticas nunca me llamaron la atenciòn.

    4.-los dulces de tamarindo siempre han sido mis favoritos

    listo

  17. 1.-¿Cuál era tu juguete favorito? un avión de los Crash Dummies! lo podias aventar y se hacía cagada! pero lo podías volver a armar! para eso era! jaja
    2.-¿Cuál fué tu peor travesura? sacar tarántulas y culebras de sus hoyos y meterlas en latas grandes para que se pelearan y luego echarles alcohol o cohetes y MADRES! que explotaran!
    3.-¿Qué caricatura disfrutabas más? yo mojaba mi tanga con los Thunder Cats, Los Halcones Galácticos, Jace y los guerreros rodantes y las mas bobas como Tomy Jerry y el Correcaminos… ahhh y las de Bugs Bunny y esas
    4.-¿Cuál era tu golosina de esa época favorita? había unas paletas que tenían caramelo por los dos lados del palito, y eran unas caritas, a veces triangular, circular o cuadradas! esas me encantaban!

  18. Hannitaaaaaa eaeaeaea feliz dia del niño tambien para ti, la más peque del blo abasho.

  19. pERFECTAMENTE BIEN CONTESTADO NIÑAS
    jajaj inche Hannah o sea q si tu novio tiene broncas con el vecino vas y le kemas la casa a la mama del vecino?? jajajjaaj
    Massio 😆 a mi tambien me ponian zapatos raros por eso mejor andaba descalza casi tooodo el tiempo jajaj

  20. inche Nebra se me hace que todavía andas como guare verdad? con las patas ahi todas rajadas llenas de callos! jajaja

  21. aIUEEEEEEE HANNIS sos de cuidado jajaja recuerdame no hacerte enojar eda.

  22. aaa si recuerdo esas paletas iztlinimizcuilli sabian rete ricas, y me acorde tambien d unas q traian un polvito q tronaba a madres cuando lo ponias en tu boca mmmm

  23. 1.-¿Cuál era tu juguete favorito? no tenia juguetes

    2.-¿Cuál fué tu peor travesura? mmm creo fue cuando,no,no,no esa no cuenta.. aaa ia se fue cuando jejejeje cuando yo jamas hice travesuras

    3.-¿Qué caricatura disfrutabas más? En mi casa jamas conocimos la tele 😥

    4.-¿Cuál era tu golosina de esa época favorita? mi mama no nos dejo comer dulces

  24. jajajajaj NEBRAAAAAAAAAAAAAA!!! también iba a decir esas paletas que te tronaba el polvito en la boca ajajaja

    Tiara, las travesuras las hiciste desde los 15 años jajaja 👿

  25. mandame un puño de esas paletas Tiaraaaaaaaa!!! que por cierto, ayer compré los tuyos 😀

  26. si las busco y te las mando Arbol…. jajaja no las travesuras fueron antes de los 15
    jajaja en la primaria tenia un compañerito ke me decia ke me pagaba 20 pesos x tocarme las piernas y pues bueno x 100 pesos me tocas una nacha jajajaja no, no es cierto

  27. No mi Nebris tampoco, es que eso del kinder fue un mega pex por que ya les habian dado un terreno, pero la directora que era bien ambiciosa a webo queria el parke de mi casa, que por que ya tenia arboles. Esos arboles los pusieron mis papas y mis vecinos por eso el borlote..
    Mandenme un regalo, soy la bebe del blog. Aun soy una niña

  28. 1.-¿Cuál era tu juguete favorito?
    no tenia juguetes

    2.-¿Cuál fué tu peor travesura?
    Pues solo dire que estan clasifficadas por temas: doctores, animales, viajes, utencilios de cocina, herramientas de construccion, monumentos, ancianos, vegabundos, peleas, concursos, libros , comida, vendedores ambulantes, supermercados, escuela, etc, etc, etc…

    3.-¿Qué caricatura disfrutabas más?
    Creo que Saint Seiya y creo porque no me dejaban ver tele.

    4.-¿Cuál era tu golosina de esa época favorita?
    Eran unos como los chettos puff de ahora, y mas bien las sabritas y siguen siendo mi vicio jojojojo

  29. SAbritassssss chom chom a ver que dia nos ponemos viciosos mi Bobb

    padecemos del mismo vicio.

  30. jajaja Hannis semos unos pachecos de sabritas

    mis favoritas son las ruffles verdes, las queswabritas y todas, yo le entro a todo.

  31. y despues nos preguntamos “pq si d chikit@ estaba bien flakit@?” jajajaja tantas pinches Sabritas nos pasaron la factura me cai

  32. YAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    contesta el cuestionario anda anda

  33. los unicos que nunca me gustaron fueron los doritos nachos y hoy menos con todas sus variantes, los de aqui, porque los gabachos esos si saben buenos..

  34. ahhh pero eso si, te pones como una nena cuando no le hacemos caso al blog. Esta bien… hay algo que se llama Karma de lo cual deberías de cuidarte

  35. pregunta? porque hay una botella de tecate?? quien es el briago??

    segundo , quien es el de la ultima foto?? uno que tiene gorra?

  36. hola soy yayo y soy alcoholico ahhh no verdad bueno va

    1.-¿Cuál era tu juguete favorito?
    Mis tortugas ninja en una epoca luego mis caballeros del zodiaco

    2.-¿Cuál fué tu peor travesura?
    mmm cual de todas jajajaja

    3.-¿Qué caricatura disfrutabas más?
    lo mismo que los juguetes

    4.-¿Cuál era tu golosina de esa época favorita?
    Las cajitas sonrics las abria sacaba el juguete y abandonaba los dulces todos menos los chicles

  37. obvio el del a tekate eres tu mi Bobb, el ultimo es nuestro R2D2

    Arturo pega duro

  38. jajajaj si Yayo creo q cuando estas chiko todo perdonas menos los chicles jaja uuu si mi cabello hablara, me kedaba dormida y los chicles amanecias pegados en mi pelo jajaja

  39. tenemos puro criminal en potencia

    una roba trompos ( NEBRA)

    una corta web (TIARA)

    un mataviejitas (EL ARBOL)

    que risa con sus anecdotas

  40. ah chainga y yo porque mataviejitas??? anoche me estaban criticando que como voy con mi ‘kinder’ jaja

  41. JAJJAJA wel mataviejitas jajja
    uu inche Bobb yo q anduve buscando la latita q mas se pareciera a ti jajjaa chales

  42. no, Nebra no es roba trompos, esa manda a golpear a la gente y tiene sus sicarios para que hagan el trabajo suciooo. Hay que respetar las reglas de la organización (léase con voz ronca de El Padrino

  43. como que por que ARbolejo???
    casi matas a la pobre anciana en las escaleras

  44. yo hice un chingo de travesuras de niño jajajaja

    correteaba una perra chow chow de un primo y le pegaba con cascaras de sandia hasta que me mordia jajajaja

    o cuando nos regañaron por que una prima traia falda y le vaiamos los calzones la acosabamos jajajaja

    que tiempos aquellos

  45. un primo una vez regalo todos sus juguetes que por que ya era niño grande segun el y pues obvio me quede con su thundercats los deje en una jardinera mientras jugabamos cuando regrese los tenia un primito y no me los queria dar y su mama me dijo que “luego” me los daba que estaba chiquito que lo dejara ser. total ese dia nomas no llegaba pues me meti a su casa y me los robe jajajajaja

  46. ♪Quisiera que no crecieras, que te quedarás asi, quisiera que siempre fueras feliz ♪

  47. jajajaj inche Yayo haciendote justicia por tu propia mano? jajajaja no pos asi asi

  48. esta mona la cancion cursi ,, muuuy cursi pero esta linda 😀

  49. ea ea sola sola sola como mongola ♫ ♪
    mejormevoy yo tambien jaja

  50. una vez mi hermano y yo estabamos con ganas de hacer una fogata pero nadie nos pelo, asi k en la noche ya k mis santos padres estaban dormidos nos salimos al jardin a hacer nuestra “fogata”, mi madre tenia de esos cerillos largos de madera con cabeza y roja, asi k se los volamos lo malo fue k mi hermano ademas saco unas “botanitas” en una bolsa de plastico y se le ocurrio la genial idea de echar el plastico a la lumbre y yo con una varita sake la bolsa escurriendose pues se estaba derritiendo lo k nos parecio muy comico y mi hermanano se lanzo x otra bolsa ja ja ja, lo malo fue k en una de esas una gota del plastico callo en el arbol de platano de la vecina y obviamente akello se prendio en un 2×3, corrimos x la manguera y logramos apagar el pekeño incendio la vdd nos dimos el susto de la vida… y hasta hace poco confesamos la “travesura” :ops:

  51. jajajaja mi Cole tambien salió piromaniaca, es que de niños cómo llama la atención todo eso.

  52. jajajjaja mm eso d la bolsa encendida me paso jajaja solo q a mi me callo el plastico derretido en el brazo y tengo pruebas d ello,,, auchhh 😥

  53. nosotros agarrabamos botellas de cloralex ya vacias y las derretiamos, unas las usabamos para quemar hormigas y las otras las acomulabamos en un traste para hacer un tipo de cera y encerar el patio de la casa y ahi patinabamos, pero como estaba alto mas de uno se abrio la cabeza cuando se caia jajaja era algo extremo jojojo

  54. hijoles Bobb, q inches bagos eee, per deverdad el fuego cuando estamos chikitos nos atrae como las lamparas a las moscas, con lo peligroso q es

  55. hhhaaaaaaaaaaaaaaa feliz dia del niño a todos !!! hey arbol estavas retechulo y tu tambien chino y la nebra bien tierna quein la viera jajajajaja re cab..

  56. jajajaja inche ross como q recab… re cablera??? re cabadora?? no me etzpliko

  57. hola pues desde niña y asta hora me dicen junior qporque la mas chikta
    y ya

    MI JUGETEFAVORITO : na garra de los tondercatscon su espada y un giman y un puño de soldaditos de esos que son todo de un solo color

    MI TRABESURA : pues le ayudaba a mi hermana que disq a exprimir ropa en los rodillos de la lavadora y la lav me llebo el brazo completo y me dejo una quemada enorme en el brazo y la segunda cuendo destace todas mis barbies y las enterre en el patio para que no se levantaran en la noche jajajajajajaja pinchi mensa

    MI CARICATURA: los tondercats, giman , los alcones del espacio, los casa fantasmas , y albin y las ardillas

    MI GOLOSINA : unos sobresitos de chilito q no me acuerdo como se llaman, las pitzerolas las lunetas y unos pastelitos de azucar

  58. jajajajaja ya me acorde de otra, me gustava agarrar los puerquitos de la tierra y hacia un agujero en la tierra y lo cubria con pedazos de botella quebrada para observarlos jajajajajaja que ñoña

  59. ijoles mano voy a llorar : ( yo tampoco quisiera que cresiera y que siempre fuera feliz!!

  60. aarrrrgggg hoy no me pude conectar con mas tiempo 👿 ! tuve un dia muy dificil, feliz dia quieroles a todos 😀

  61. 100!!! jajajaja a mi también me cayó plástico derretido en el brazo!!! jajaja por anda derritiendo una bolsa y tengo la cicatriz que lo comprueba jajaja lo mejor de todo fue que cuando me quite la gota de plástico ya que se habia secado, la arranqué de mi brazo y… Houston! tenemos una fuga de sangre! jajaja

  62. ahh los cazafantasmas como olvidarlos, pero los verdaderos, no los otros donde salia un chango, esa daba lastima.

    Oye Ross ese dulce que dices no eran los Brinquitos?? o el Chalito?? o el Tico?? esos son los que recuerdo, esos me los regalaban las niñas en la escuela, aunque nunca me los comia , bueno los chocolates si XD jejeje

  63. el chalito a jijo ROSS si estas mas vieja q yo ee eno se d q hablas jajajja

  64. rekenke ultimis yooooooooooooooooooooooooooo!!!
    ya tengo el poderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  65. jajajajaja no se de q hablas tu nebra como q no sabes de que hablo o q dije ? ya nop se

  66. pues es q si estas vieja eee yo ni se q dulces dices y ni recuerdo los comerciales, yo soy d patito feo para aca 😆

  67. baigon verde uuultimis y si alguien mas es ultimis yo soy mas ultimis q el ultimis nadie es mas ultimis q yo mi ultimisisisidad no tiene limites ni comparacion ultimis para siempre jamasssssss!!!!1 😆

  68. shhhh ROSS a mis 16 años todavia no caigo en eso 😆
    ora si ultimisisisisisisimimimimsisimismsimsimsismo

  69. Mira que shido siguieron comentando

    Ay vengo de comer pizza y helado como pueeeeeeeeerrrrrrrrrco jajaja y el celebrado

    era mi niño pero pssss

  70. Oh my… que tiempos aquellos. Recuerdo cuando estaba chica y me llevaba con mis primos hombres como si fuera hombres, igual en la primaria siempre tuve más amigos que amigas, e igual me peleaba golpes con los niños. Mi abuelita me decía que parecía marimacha que me portaba como niño. A mis muñecas siempre les andaba arrancando las extremidades o quemandoles el pelo, mejor jugaba con carritos. Hice muchas travesuras, como cualquier niña sana, jijiji, más de una me merecieron más que solo un castigo, de caricaturas me la pasba viendo el canal cinco y todas las que salían, y los fines de semana en cari trece, desde la primera emoción de los Caballero del Zodaico, pasando por Sailor moon y demás. Todos los dulces fueron siempre mi golosina favorita, pero con el tiemo el chocolate ha ganado terreno. Pienso en mis tiempos de niña y me da alegría y nostalgía, ahora he cambiado los carritos y los juegos por una vida de adulta con responsabilidades, a mis muñecas por mis bebes recien nacidos, que ya no les quito las extemidades, por el contrario, tengo esperanza de que salgan pronto de la UCI y completitos (tengo gemelos prematuros recien nacidos), las travesuras serán con mis bebes cuando esten fuertes y sanos y las golosinas las tuve que cambiar por vegetales (jaja que divertido). Aún asi, recuerdo con cariño mi niñez y espero que mis hijos tengan la felicidad que yo tuve.

    FELIZ DIA DEL NIÑO a tod@s!!!!!

  71. @NewZazita q lindisimo tu relato, espero q tus bebes esten muyy bien y veras q al rato te sacaran canas verdisisimas de vagos q van a ser 😆

  72. New Zetita, felicidades a ti tambinen , a mi me dicen que con mis hijos voy a pagar todas las que debo jajajajaj Chales 😦

  73. Bobb pues en quien andas pensando??? en mi Zetita??? jajajaj se aman

    New Zazita muchas felicidades por tus gemelos, veras que pronto estaàn sanos fuertes y

    a tu lado, quiero peirte una disculpa porlos correos que enviast de aportaciòn, los

    cuales no vimos hasta tiempo despues, pusios slamente un correo oficial e l cual si

    està siendo revisado, besos para ti ytus bebes.

Responder

