Es viernes y hoy toca|


Las fantasias más comunes.

Todos hemos fantaseado sexualmente, pero según éstas son las más comunes tanto de

hombres como mujeres.

Las más comunes de los hombres son:

– Tener sexo con personas extrañas: se dan en la mitad de los casos y sobre todo en los hombres más jóvenes.

-Tener sexo con la propia pareja: esto no tendría nada de extraordinario sino fuera por el hecho de que habitualmente se fantasea con posturas o prácticas sexuales distintas a las practicadas con la pareja, tales como el sexo anal, entre las más frecuentes.

-Tener sexo con varias mujeres: sin duda una de las preferidas del género masculino.

-Obligar a una mujer a tener sexo: no en el marco de una violación, aunque éste también puede ser el caso, pero sí de forzar un contacto o situación sexual.

Las más comunes fantasías sexuales femeninas, son:

-Tener un contacto con alguien del mismo sexo: una de las que se repite con mayor frecuencia es fantasear con alguien del mismo sexo, ya sea que involucre un encuentro sexual con otra mujer o simplemente pensar en un inocente beso, sin que esto signifique una tendencia homosexual.

-Tener sexo con un extraño: una de las más frecuentes y excitantes es fantasear con tener sexo con un desconocido.

-Tener sexo en lugares inusuales: sexo en el agua, en una playa, en un avión, suelen ser las más recurrentes entre las mujeres.

A ver mis llorones la cosa es que interactúen y nos platiquen cuáles han sido sus fantasías más

recurrentes y si han cumplido alguna.

Fuente: terra

106 thoughts on “Es viernes y hoy toca|

  1. -Tener un contacto con alguien del mismo sexo???
    q clase d perversion es esa hay dios mio a lo q hemos llegado 🙄

  2. ES VIERNES EA EA, HOY TOCA EA EA

    BESOTOTOTES A LA YU GUAN YU!!!!!!!!!

    MI FANTASIA ES ESTAR EN UNA BODA Y HACERLO BAJO LA MESA… CON LA NOVIA 😛

  3. jaja y deveritas se trata d contar nuestra fantasia ????
    este pues mmmm aver,, veamos

  4. CHE METEORITO SERA PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTATE Y TE TOCO NOVIO???

    JOJOJOJOJO

  5. Besos al primis y demas nenes preciosos ke tenemos x aki…

    Besotes para mi Nebrota….

    jejejeje fantasias, a ke cosas… pues yo les dire ke mi unica fantasia es ai no se jajajajaja

  6. JAJAJAJ INCHE ROCKS NO TIENES RESPETO POR NADA ,,(porciertoyameromecaso) NO HAY MORAL

  7. ANDALE ANITA CUENTANOS TUS COCHINADOTAS!!!!
    BOBB!!!! BUEN DIA MUGRERO OND TE METES EE??

  8. JAJA pues este veras no se no creas q comparto mucho esa fantasia asi q veremos 😆

  9. Mi fantasia más profunda es mi Nebris de un lado y miAmigocha del otro eaeaeaea

  10. Amigocha eres una ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAA!! pero me agrada eaeaea

    pues mi fantasia asi como ke mas wakala ke rico, creo ke hoy me la hacen realidad jajajajaja

  11. pues si caray, pero ya hablando en serio hablen de sus fantasias ps total

    aqui respetamos

  12. jajajja Fiona!!!! pues yo no me opongo ee jaja
    claro q los invito a todos!!eaea

  13. ahi ta Nebris ya te convenci a ti y a Tiaris, demosle rienda suelta a nuestra

    pasion jajajaja ok ya me callo pk ahorita entra Bobb y se estresa.

  14. el otro dia le dijo el Pako al rockstar

    “OYE, QUE TE PARECE SI ORGANIZAMOS UNA ORGIA, Y SI TODO SALE BIEN, PARA LA PROXIMA INVITAMOS MUJERES”

  15. TODO LO CONTRARIO A LAS FANTASIAS QUE DICES EN TU POST JAJAJAJAJAJAJA
    o sea q a ti rocks se te antojan las del sexo opuesto, esas d estar con un desconocido??

  16. si lo estoy creyendo e z por cierto ni saludas pinche pajaro loko!!!

  17. nebritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    quiero ir a guadalajara, nada mas a conocerte… si señor!

  18. Soy tu numero yu wan yu???

    Esa del desconocido se antoja pero a la vez da mello que tal si te pegan algo

    y no precisamente en un repegon

  19. en la anterior empresa donde trabaje… q es un pueblito de no mas de 30,000 hab… el deporte por excelencia es SEXO… no hay cine, no hay teatro, no hay parques, no hay centros comerciales, no hay antros, las mujeres solo o van al gym o al motel

    pero en la oficina, eran un clavadero! las fiestas q organizaban despues de las 2 de la mañana era encueradas las chavas arriba de la mesa, de repente se perdian 3 o 4 y es q ya estaban en los cuartos dandose pasion…

  20. jajaja es cierto vdd amigocha….
    seee un desconocido para una descocida auch!! ya me dieron ganas de salir a violar gente jajajaja

  21. jaja sacamos la violadora que llevas dentro aush.

    Kelops es un caso aparte

  22. aaaaaaaaaa no ya se. lo q pasa es q en el zoologico no hay nada de esas cosas q mencionaste, por eso se dedicaban a cupular

  23. aver TIARA pues!!!! cuentanos tus fantasias sexosas (si es q ahun hay pendientes)

  24. asi es amigocha… ese ser violador ke me atormenta

    tengo una pregunta… xq Fiona es la conse del pajarote..???
    xq Fiona no os comparte su pajarote…???

  25. Preguntale a él pk soy su conse, jajaj

    Yo se los comparto, pajaro que es mio, adelante y con confianza

    OJO nadamas ustedes dos yayo ykelops nada de apuntarse.

  26. ya les conte una Nebra…

    yo kiero pekar en un camarote de un tractocamion kinta rueda…. y con un trailero jajajajaja

  27. TIARA!!!!!!!!

    UY NO PUES NO, YO CON TRABAJOS SE MANEJAR MI VIDA, UN TRAILER DE QUINTA RUEDA, PUES NO.

    SUERTE PARA LA PROXIMA.

  28. mmm Rocks no dije ke lo tenia ke manejar, solo kiero pecar en el camarote ai hacemos como ke usted es operador jejejeje…

    Arbolin pues usted nomas diga y preparamos tu pajaro en mi jugo cheketeto…

  29. ♪Yo quiero ser tu negro del camión, yo quiero ser un cerdo picarón

    Yo quiero hacerte las cosas más sucias de un modo elegante ♪

    Jejeje amo esa rola

    Amiga creo que esa del camionero es mutua, por eso semos amigochas.

  30. jajajaja es lo mas seguro amiga..
    haaa es ke ves a uno ke otro trailero asi bien papi, kiero, necesito ME URGEEEEEE!!!

  31. Me imagine a mi ROCKS con su camisa a cuadros (sin mangas obvio para que sea más

    sexy) un pantalon de mezclilla desgastado y bien pegadito pegadito pegadito pegadito

    su gorra y sus lentes pasando por mi Tiaris asi todo sudadote, tipo Jhonny el de

    dos mujeres un camino para que se suba a su (léase con voz de pocho) trailer

  32. jajajaja amigocha… a ke cosas, neta ke de tantos inches tractores ke tengo aki no mas no se me hace…

  33. JAJAJAJAJAJAJA FIONITA!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJA YA ESTAS DEJA BUSCO EL DISFRAZ, COMO LE DESCRIBISTE JAJAJAJAJAJAJAJA

  34. jajaja el pajarraco y sus sueños eroticos , yo creo tambien que era un zoologico

  35. Fionaaaaaaaaa!!! no te conocía ese lado tan cochinoteeee (y no me refiero a que te haya visto cuando te agachaste eh)

  36. a ke bonito numero te toco mi Brooooo…
    Broooo tu estas pendiente conmigo desde hace un buen con algo, tu recuerdas de ke te hablo vdd

  37. mira: 6969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969696969 viste? 😀

  38. jajaj aver deja lo pienso rocks!!
    Fiona yo si te kiero conocer el lado cochinoteee 😆

  39. q cosa te pidieron???
    yo tambien lo kiero!!!!!!!!!!
    pq me discriminas asi???

  40. el lado cochinote, nop hasta ke me traigas el tractor jejejeje

    Nebra no, nos lo kiere dar x mas ke se lo pedimos se niega

  41. Jajajaj Arbolejo ese lado muy pocos lo conocen, pues no es de dominio popular

    jajaja ya en serio de repe si me deschongo nomas que aqui mi Bobb se me

    altera, cond ecirte que lo perdí desde que mencione al Cutberto.

  42. jajaja yo se cuanto cuesta el alquiler de Tiara jajaja y el Yayo también lo sabe jajaja 😀

  43. Axeeeeeeeeee!!!! jajaja inche bola de culos! nomas llega Axe y todos se abren a ChSM jajaja

  44. ooraaa! bola de cochinones hicieron sonrojar a axelita! tapate los ojos axe y vengache conmigo ;)!

  45. gracias fionita pero todo se lo debo a mi manager y a la virgencita de guadalupe

Responder

