hasta el del Pollo


este perro si aplico el de siendo hoyo hasta el del pollo

34 thoughts on “hasta el del Pollo

  1. Besos a la primisssssss eaeaea

    ayyyy mi vido, jajaja pero me encanta como la jala hasta su casa el muy canijo

    macho tenia que ser, y la pobre gallina ni halla de donde pescarse.

  2. AMIGOCHAAAAAAAAAAAAAAAA…..

    ese es el video ke nos mando la mama de yayo…
    el tambien es canijillo desde werkillo

  3. inche Yayo wey no mames! contigo cualquier lagartija pa’rriba es cacería eda?

  4. jajaaja ‘che intento de tepache… ese no ero yo!…

    por que nadie comento en el otro post!..

    ese video de la gallina ya lo habia visto… pero como siempre la enfermedad del yayo lo hace poner videos para cachondearse solo!

  5. mengache p’al cuarto cabrona.!!!!……..jajajajajajaj…inche Ritoooo.!

  6. besos a la primisss
    ———

    cual otro post keops si no la controlas no la fumes.. jajajja (posteamos 2 al mismo tiempo… asi ke el otro lo movi para las 2 no la agas de pex keops sigues siendo primis en akel…)

    —————

    jajajjajajaa inche perro ke curado sebe como jala a la gallina jajajajaja esa madre es violacion por ke hasta la jala apra poder meterla a la casita…

  7. Pongaaaaaaaaaaaaan cosas porkysssssss jajajaajjaa

    ‘che chango de todos modos ese pinche video esta reclamado como derechos de autor y no se ve!

  8. pobre gallinita sufre de acoso perruno!!!!
    Besotes a la primis!!!
    buen dia a toooodos

  9. buenos dias MI MEZCALITO CHULO besos for you

    siiiiiiii ponganp orky porky porky

  10. NEBRA manifiestate!!!! aclarale de una vez a estos hijos del mal vivir quien es tu mera mera

    valedora jajajaja prrrrrrrt.

  11. jajajaj pues mira Iztlinimizuilli esta semana ha sido muy reveladora
    descubri q tengo dos hijos y medio entre los cuales t cuentas, q tiara
    realmente es mi hija, y esta mañana me acabo d enterar por part d la
    Galletita q estoy embarazada, no salgo d mi asombro y en realidad estoy confusa y difusa
    aaaaaaaaaaasi q disculpenme astedes.

  12. mi Nebris es que tu eres como un simbolo patrio

    nos perteneces a todos, pero no perteneces a nadie

    aiiiiiiiiii ueeeeeee

Responder

