Es viernes y hoy toca


Mentiras de las mujeres sobre el sexo

1. El sexo sin amor no existe

Se utiliza para no provocar inseguridad, pero todas las mujeres hemos fantaseado (o tenido) alguna aventura llena de pasión con un desconocido

2. Lo importante es la personalidad

Es un punto importante, pero también es tremendamente importante la apariencia física y la atracción

3. El tamaño no importa

Sabemos que los extremos no son buenos, por lo que el tamaño sí importa.

4. El alcohol es un estimulante sexual

Es cierto que el alcohol nos pone alegres, pero también hay un contrapunto negativo: se pierde sensibilidad y es más difícil llegar al orgasmo

5. Nunca he fingido un orgasmo

Estudios revelan que el 80% de las mujeres han fingido alguna vez por distintos motivos

6. No me gustan las palabras sucias

Muchas mujeres sí aceptan y dicen frases eróticas que suben la temperatura, todo depende del momento y la confianza que se tenga con la pareja.

7. No tengo fantasías

Hombres y mujeres tenemos fantasías sexuales. Todo el mundo tiene un sueño o deseo de realizar algo prohibido en un lugar erótico

8. No me gustan los juguetes sexuales

Aunque no lo reconozcamos, causan curiosidad. Las mujeres mienten por “el qué dirán” y principalmente por pudor

9. Eres el único que me hace sentir así

Todas las mujeres han tenido amantes a los que les han mentido, pues es preferible subirles el ego que dar explicaciones y aguantar inseguridades después.

10. Siempre que quieras, yo quiero

Esto sería algo así como “lleguemos al orgasmo al mismo tiempo”, lo que es ideal pero no siempre posible.

 

 

sera??? o.0

Fuente terra

37 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. Patadas al yu wan yu

    esa foto del negro va dedicada para toooooodas mis amiguis del blo.

  2. eaea
    es viernes y tokaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    ojala
    pues estoy diacuerdo con todos los puntos pero
    sobretodo con el del tamaño
    claaaaaaaaaaaaaro q importa y mucho me cai q si
    y con el de fingir un orgasmio la neta a todas nos
    ha pasado por angas o mangas pero nos ha pasado

  3. nel nebra no importa tanto..al menos no creo que sea algo decisivo para ustedes las mujeres… como dicen mas vale calidad que cantidad y saber usarla que solo dejarla! pero si tienen razon.. los extremos nunca son buenos!

  4. Ay no mi NEbris nada que ver, el tamaño no importa #mientocomolamamadepaulette

  5. como que me va a gustar este post 😀 pero tengo que salir 😦 al ratito lo leyo

  6. mmmm seguramente lo tienes chikito Kelops!
    nimodo eso dicen las mujeres las cuales tienen pareja con un pene pekeño
    pero no te sientas mal muchos lo tienen igual asi q no t averwences
    😆

  7. jaajajaj pues la neta si.. solo mide 16.5 pero esta dentro del promedio nacional… asi que no me awito nebra… a lo mejor me han mentido pero hasta ahora siempre han querido repetir… por eso digo que es mas la calidad que la cantidad!

  8. a ke buen post!!!
    negrote para nosotras…

    Saludos nenes, besos mis mujeres…

    pues yo antes decia ke el tamaño no importa peroooooooo…
    es despues de todo y tanto he dicho…
    el tamaño si importa…

  9. el keops le dicen la coca cola… jajajajaja

    pues yo digo ke entre mas grandota, mas jugosa jajajaja a no vdd

  10. y pues es como todo…
    asi como algunos hombres las prefieren bien pechugonas y bien nalgonas…
    nosotras solo los preferimos mas ria.. mmm como se dice mejor proporcionaditos en ese asunto

  11. tienes razon amigocha
    igual es cuestion de gustos, aunque no todos los hombres lo dicen

    les gustan las chichonas y nachonas apoco no?

  12. mira Kelops aveces a las mujeres no nos gusta ser malas (todo el tiempo) por lo mismo aveces decimos cosas, como hay q grande ,, huuyyy no hay otro igual, para q no se sientan mal y si si, de vez en uando repetimos la azaña por hacer un servicio soial peeeeeeeeeero la realidad es q, mmm mejormevoy, espero q mis hombres no visiten esta pag jajaaj

  13. jajaajajajaaj pinchi nebra…. jajaajaja pues no hasta a eso a mi no me dicen huuuy que grande… lo unico es haaaa que rico!.. eso es tocho.. jajajajaja y eso del servicio social estuvo bueno! jajajaaja.. pues ya me habran hecho algunos favores una que otra1

  14. Obviamente Kelops, bueno el punto es q el tamaño definitivamente si importa,diho esto sin dejar d lado q las demas artimañas aplicadas en la cama nunca estan de mas definitivamente cuando el cuerpo mengua,,, ya sabemos lo demas 😀

  15. entre mas garndota mas sabrosota!!!…

    jajajaja ai cuantos no hemos dicho…
    ke bondadoso es dios conmigo al mandarme esta cosaota!!
    bueno pero yo ke les puedo decir si yo en mi vida he pecado, yo no se lo ke es eso del viernes y hoy toca…

  16. DE LO QUE SE ENTERA UNO!!!!!!!!!!!!!

    NI PEDO KEOPS NO TE QUEDA, MAS QUE MOVERTE BIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ROCK YAA!!!!

    ES VIERNES Y HOY TOCA!!!

  17. jajajajaajjajaja no mams Arból jajja

    Rock ya!!!! asi es mi rockstar no le keda mas q menear bien el paketillo

  18. no si no osupo mandarlos vieras como les encanta andar por esos lares a estos ñiños!!
    jajajja no no como cree mi Roks aki puro machin!!

  19. eso pinche arturo le gusta extremo…. el wey de arbol no sabe ni subir un video que si se vea!..

    ‘ta chingon el video.. jeje.

    ULTIMIS y ya dije

  20. ese merito arturo, pero ayer ya no tuve nadita de tiempo para cambiarlo 😦

Responder

