Pulserita para la protección


56 thoughts on “Pulserita para la protección

  1. Buenos dias!!!
    a ke cosas con el Arturo y el yayo….
    Amigochaaaaa besos para tipi
    Arbolin ven y rascame la espalda xq me pica, me picaaaaaaaaaaaa!!!

    ai x favor me mandan unas 24 docenas de esas pulseritas, xq a como estan las cosas x acua..

  2. le falta san alejo ….para que me libre de cada p……

    buen dia banda….

    beso perverso a las damitas y saludo a los caballeros…jojojo

  3. y yo que tengo que ver en tus andanzas ‘che arturo le gusta duro!

    Oraciones de arturo:

    San Yayito que me toque un buen pito!
    San javi librame del VIH
    San Mezcal cuidame que soy puñal
    San Arbolejo que me entre duro todo el pellejo

  4. jajaja Tiara, una pulsera de esas pero king size… para usarla de collar jaja

  5. no, no, no, noooo si estan k’brones estos nenes… sorry por ser groserota pero a ke ustedes sacan ese lado en mi…

  6. jajaja la yayo anda sentada digo sentida por que ayer ya no pudo contestarme en el mensajero!

  7. huy no te preocupes Ferras, no el Ferras ke Fiona keria…
    este es el blog de las desiluciones..
    donde las nenas creiamos ke teniamos puro macho, y nada salieron machumenos

  8. jajaja se pasan con sus oraciones¡¡¡¡
    jajajaja 😆 me latio la d el keops y la del yayo

  9. ok creo que debo meterme a este pedo por que siguen cayendo como palomitas las mujeres de aqui el ferras que ustedes ven es Don teo alias el jelipe del semos peligrosos no el ferras que alguna vez conocieron en el hazme ya lo explique en el post anterior pero veo que siguen cayendo asi QUE LEANLE BIEN!!!!

  10. besos a las ñiñas saludos a los caballeros. y al keops buen dia 😀

  11. Nebrotaaaaaaaaaaa besame, besame mucho como si fuera esta tarde la ultima vez…

    nel yayo
    yo al ferras akel ni lo tonoci o si..?

  12. jajjaj cai tambien yo ni pex Don Teo no nos confundas!!!!
    Yayo d Aries echate otras!!!

  13. Tiara!!!! besote tocote y no q se ofrezca 😀 ya sabes q conmigo no sufres jaja

  14. jajajajajjajajjaja inche yayo!!!!
    hasta santa sali ora eaea
    “Santo tecolote, mandame un negrote”

  15. ke buenas oraciones … sobretodo la del keops para arturo… creo ke era la ke resaba el keops todas las noches….

  16. jajaaj se proyectan gacho me cai!!!
    Mr chango!!!! wenas wenassssssssss

  17. muy buenas preciosa nebra como esta usted… besos para ti… ya vi ke hasta santa la convirtieron … ahora si ke santan pura y virginal…

  18. jajajaja…inche MEZCAL, es una foto de una convencion de hace algunos a&os en AVANDARO, ya se te olvido?…acaso el anterior dejo corazones rotos?

  19. jajajaj pues asi como rotos rotos, nomas los calzones del keops 😆 ntc XD

  20. no corazones rotos pero si se le llego a apreciar bastante, es de esas personas

    que ha valido la pena conocer en estos lares

Responder

