Diversion en el asilo


si que se divirten en el asilo

38 thoughts on “Diversion en el asilo

  1. Tsssss y cuando cambian de lugar el viejito aprovecha yle agarra una nacha a la señora

    ya no hay moral.

  2. pinche arbol joto como viste ke le mande vesos a la primis aya vas de ofrecido vdd…. espara ya ke te vea el chingue ke andas de facilote y va a volver a golpear…

  3. nel nel nel tu tampoco estés de celoso! yo lo que quiero son las patadas en mis gomibayas

  4. asi andas de sado tons… jajajajjajaja
    ——-

    inche mezcal anda bien sobres con la viejita desde ke supo ke tenia parkison…

  5. pos suena bien sade asi como cancion de motel… jajajajajjaa bueno me han contado ke ese tipo de musica ponen….

  6. jajajajaja ARbol ya no hallabas como quitarme los besos de mr Rs malditos celos

  7. JOJOJOJO GENIO Y FIGURA…..VIEJITA GANDALLA TAMBIEN SE LOS SABROCEA AL VIEJITO…JOJOJO

  8. jajajaj buenisimo, los viejitos tambien saben divertirse, y kien dice q con los años se pierde la coketeria?
    por cierto ALGUIEN HA VISTO A BOBB????

  9. yu guan yu?? q ej ejo???
    Fiona candy candy,, ya no me kieres????
    y tu Iztlinimizcuilli???
    ya ni me saludan 😦

  10. pues no audio,no audio a pero inches viejitos estos, como ke se dan sus torteadas…
    escaondanlos ke la Fiona secuestar al viejito ese tenton

  11. Que padre que se diviertan. Hay mucho asilos en los que nomas van y avientan a los pobres ancianitos

  12. Nebra, ps no manches ni te apareces! como mungas quieres que te hagamos saludancia???

  13. NEBRAAAAAAAAA jamasmente te olvidaria mi sensei, todo lo que vivimos, nuestros

    2 hijos y el recogido (yayo) no son cosa facil de olvidar, quieroteeee

    JAJAJAJA AMIGOCHA hay de viejitos a viejitos pero por si las dudas si, escondanmelos

  14. jajajjaaj todas mis excusas son razonables Yayo!!!
    yo si hago como q trabajo eee no como astedes!!!
    por cierto, este viejito seguro desato las mas bajas pasiones de Fiona
    si seguramente ya esta localizandolo para secuestrarlo y darle rienda
    suelta a sus perversiones.
    HANNAH !!!!! saludos sis!!!

  15. de hecho estoy pensando seriamenet en irme de voluntaria al asilo del buen pastor

  16. JAJAJA TE VAS A IR A HACER VIOLADERO D VIEJITOS?? PERVERSA ¬¬

  17. Sere una leyenda la mataviejitos nomas que yo los mataré de otra cosa

  18. Noooooooooooooooo}
    nuncamente tendria una olvidacizacion blogueril!!!
    pos este me viste cara de Tiara o de Bobb o q?

  19. HA KAON ENTONCES EL MEZCAL ES EL DEL VESTIDO?…NO MACA(GALLETA DESAPARECIDA)… JAJAJAJAJA INCHE JELIPE MAÑOSO JAJAJAJAJA

  20. Candy, acabeme de matar pa’ que me deja heridooooo…..jajajajajaja

Responder

