Azafatas se desnudan para reclamar su sueldo


El pasado mes de diciembre de manera sorpresiva dejó de existir la aerolínea española Air Comet, arrojando el despido de más de 600 trabajadores, quienes hasta la fecha no han recibido la paga de los meses que se les adeuda, situación por la que decidieron realizar una peculiar protesta para atraer la atención de los medios de comunicación y buscar así una rápida solución a su problemática.

La iniciativa protagonizada por doce de las sobrecargos consiste en la participación en un sexy y atrevido calendario, el cual combina imágenes a color y a blanco y negro, usando como escenarios diversos objetos relacionados a la aviación.

A pesar de la necesidad de las bellas féminas, el dinero que se recabe por la venta de los calendarios servirá simplemente para cubrir los gastos de la producción, sin embargo se espera que se logre cumplir con el objetivo que están buscando, al ocasionar que los medios de nueva cuenta retomen el tema y así evitar que queden en el olvido las injusticias cometidas por la empresa encabezada por Gerardo Díaz Ferrán.

En información proporcionada por el grupo de azafatas, trascendió que en el mercado han sido puestos a la venta 1,200 calendarios en un precio de 15 euros, los cuales pueden ser adquiridos en los diferentes canales de distribución, como es el caso de Facebook y el correo electrónico.

El Siglo de Torreon

79 thoughts on “Azafatas se desnudan para reclamar su sueldo

  1. por primera vez el yayo cara de “depredador sexual de hombres braga’os” tiene una buena sugerencia…. que las admins le atoren a la huelga y nos deleiten!

  2. Përo pinche yayo por lo que mas quieras wey.. el hecho de que te sientas niña no tienes por que apuntarte eeeeeh! asi que apoya la campaña repartiendo cafe y galletas como estas acostumbrada solamente!

  3. Que se encueren que se encueren que se enceuren que se encueren! pelos pelos pelos pelos pelos pelos pelos pelos pelos! eh eh eh eh eh!

  4. BUEN DIA BANDA……ESE TIPO DE HUELGAS SE DEBE EXTENDER A TODAS LAS AZAFATAS DEL MUNDO….

    MUJESRES DEL BLOG ENCUERENSE¡¡¡¡¡¡ KEOPSPETRA Y YAYA ABSTENGASE…JOJOJOJOJ

    ES VIERNES Y HOY RECONTRA TOKA….JOJOJOJO

  5. Mi fiona pero las reglas estan para romperse!.. y como mezcal o yayo que se rompen las medias.. asi mero ustedes rompansen las ropas para verlas en su estado salvaje! si se ve que uste mi fiona a de tener un piernononon loco!

  6. A FIONITA ME LA RESPETAS INCHE KEOPSPETRA SI TE DA ENVIDIA DE SUS PIERNOTAS…DILE A LA YAYA QUE TE PAGUE TU OPERACION CON LA SRA. ALBORNOZ…..JOJOJOJOJO

    BONITO DIA FIONITA HERMOSA 😉

  7. jajaajajajaj ‘che tepichin! pues respetuosamente le digo que esta sabroxxxa y como hoy es viernes que vayan caldeando y tentandole el agua a los tamales!

  8. Piernon loco? jajaja todo tengo loco o te recuerdo mi Kelops que me llamaste

    hungara, hippiosa, piojosa, lady gaga region 4.

    Mezcalito buenos dias abashos ajjajajaja suoperacion con la Valentina que risa

  9. apoyo la huelga y el calendario de las chicas mejormevoyorianas claro que si!!….dije chicas ..che koeps ¬¬

  10. haaaaaaaa mi fionita la puedo compensar con un masaje relajante (mis manos, hielo y mi boca) para esa barbaridad qeu cometi?

  11. Exigimos un masaje diario por parte de los miembros “varoniles” del blog a cada una de

    nosotras con todo y aceitesw de olor

  12. a ver vayan escojiendo el calendario chica por mes
    Estan

    NEBRA
    HANNAH
    TIARA
    FIONA
    KATTY
    MASSIO
    AXE

    se me olvida alguna??

    Creo que dobletearan mes algunas

  13. Yo no se pero que se encueren!

    mi fiona yo le doy todos los masajes que uste guste!

  14. oigan deveras! las nenas del blog (no te apuntes Keops) deberían hacer un calentario todas encueratrices 😉

  15. jajaajja bueno hijos de la china.. por que chingados me voy a apuntar yo… bueno si me apunto pero para tomarles la sesion de fotos!.. con malintencion incluida!… arrimoles! (solo damas )

  16. Fionita preciosa, aqui estoy, buenos dias!

    Tambien a mi Sis le mando un abrazo y un beso :mrgreen:

  17. y la Nebra on’ta??? ayer se dio vuelo diciendo que el Bob habia cambiado su avatar jajaja y ora ni sus luces

  18. perdon nebra , no lo vuelvo hacer , mira regresare a mi avatar de siempre, no quiero causarte mas impresiones :mrgreen:

  19. Bobb… es daño sicologico el que le causaste!

    Nebra se ciclo de la impresion!

  20. jajajaja rascahuele

    no les des ideas porque luego luego se apuntan, ya sabran quienes jajaja

  21. JAJAJAJ si carajo me sosprendistes Bobb jajaja
    buenos y calurosos y bonitos dias esten pasando tooodos, besos y abrazos en abundancia
    hoy vengo cargada de mucha weba y con buenos deceos jaj 😆

  22. ok… mirenmen, admirenmen, y kieranmen…
    veran mi hermoso cuerpo como dios me trajo al mundo…

    solo dejenme preguntarle a mi mama onde putas estan mis fotos de bby encuratris

  23. yo la vide en vivo y a todo color!.. por cierto que rico huele mi tiara!

Responder

