la tiara de chiquita


Vivilla y abusona desde chiquita

20 thoughts on “la tiara de chiquita

  1. mi amigocha divisa sus objetivos y va por ellos, no se anda con rodeos.

    El niño no creo que sea alguno de aqui ya que aqui hay puro macho#mientocomolamamadepaulette

  2. SI LES VIENEN A CONTAR COSITAS MALAS DE MI, MANDE TODOA A VOLAR Y DIGANLES KE YO NO SOY!!!…

    Paisano neta ke no se ke me paso de peke ke aun de grnade no se me kita jajajajaja

  3. La vdd, la vdd sii…
    yo decia vengache chikitito! ven agachate prueba algo con sabor a menta y no kiso, se me negooo
    😥

  4. jajajaja no me acordaba del sabor a menta tssssssss para eso me gustaaba

    pero que tal si hubieras sido el yayo, nombre hasta eskina hubieras pedido.

  5. Mira la Tiara!! que paso amiga, como que chino ojitos rasgados, que no habia un negro!!

  6. ai mis mujeres, mi katty no el negro me lo gano Fiona…
    pinche yayo la vdd el chavito se suicido a los 16

  7. ni hablar paisana, cuando no se puede, ps hay que usar otras tecnicas……

Responder

