Maltrato


Vi este comercial y en verdad me conmovió hasta lo màs profundo..

26 thoughts on “Maltrato

  1. a no mames¡ la realidad supera la ficcion, aki en guadalajara dsd q empezo enero se han dado 2 casos de niños asesinados por sus padres o padrastros la vdd q no puede compararse la fuerza de un niño contra la d un adulto, la violencia no es buena y contra los niños menos.

  2. patadas con botas de sacajicamas en las kilingas del primis 😆

  3. sup!! saludos para todos!! sin duda existen este tipo de maltratos y no olvidemos los maltratos psicologicos, es preocupante por que estos niños maltratados pueden llegar a ser los victimarios cuando sean adultos hasta podrian llegar a ser asesinos….hay que educar a la gente y si de plano no entienden que sepan que estos crimenes no quedan inpunes!!..

  4. No veo el vidio 😦 procedo a agarrarle las nachas a la tercis a modo de celebración por que les ganamos al america, asi como a patalear al primis en sus nuececillas…el arbol que siga tirado en la playa a ver si se convierte en palmera…

  5. deacuerdo con Ikkifx esas conductas son aprendidas y luego los chamacos son igualitos

  6. Pues yo opino que …. no puedo opinar.

    Saludos, besos ,abrazos y apapachos para NEbrita!

  7. Bobb buen dia apapachos , besos y demas arrumacos recividos 😀
    pegame pero no me dejes kleops¡¡¡
    Fionit abuenas madrugadas le de Dios

  8. son de las cosas que mas me encabronan!!
    buenas chikillos y chikillas!

  9. buenos dias mi fiona…

    claro que por supuesto ultimadamadremente que no mi nebra!…ya caze a tiara ora me falta su merce’ con toda alevosia y ventaja!

    pinche arbol garapiñado ojaldra hubieses pasado a gto por unas chelas antes de irte a la playa!

  10. jajajaj a q kleops tan cazador me saliste¡¡
    Arturopegaduro, uste no ande pegando duro e¡¡

  11. yayo tu solo sabes que eres niña de la cola!… maricon reprimido!

    hablando de mariconerias… que desmadre traian el sabado con el chango en tlaquepaque?

  12. ni idea keops a mi me hablaron y no les entendi ni madres y todavia se encabronan por que no les entendi ni madres por que gritaban todos al mismo tiempo

  13. jajajjaja no mames yayo.. eso mero nos paso a tiara y a mi.. nada mas pude escuchar bien a nebra decir: Te amo keops! te la pongo cuando quieras!

  14. solo sus nalgadas a las niñas cuando se lo tienen merecido 😉 …jeje

  15. Fionita buenos dias, un beso triple para usted. espero que haya pasado unas buenas vacaciones.

  16. JA JA JA no pos tonces si andaba bien pero bien pedisima kelops no chingues¡¡

Responder

