numero yu guan yu


Cortesia de Arturo pega duro

76 thoughts on “numero yu guan yu

  1. jajajajajaja a lanumero wan a la numero yu a la yu wan yu

    jajajaja

    Buenos dias a todas y todos

    Ay mi Chile mi pais tan querido chingao yo no sé porque aman tanto el

    reggaeton ahi

  2. este es mi post yu guan yu(#1) porfa sean gentiles…

  3. JAJAJA son lo mejol de lo mejol esa niña si me apatallo con su inglesjapones…jajaja

  4. ahhh es familiar de la pajara peggy a la wan , a la yu, a la yu wan yu!!!!… :mrgreen:

  5. no tengo audio :(. Felicidades arturo por su colaboracion, yo tenia como 10 meses de bla bla y no mande una colaboracion jejeje pero ya pronto pondre algunas.

  6. Buenos dias, Axelita, Fionita.. un beso mañanero para ustedes

    y dejo otro para Nebrita

  7. yo traigo una inche colitis marca ACME! ya me empastillé todo porque mañanaita me voy a la playa y ni modo que no vaya a tomar chelita! nooo ps no

  8. se la habrá pegado una personita que yo conozco??? una persona de la hay que cuii cui cuiiidarse, que es todo un cerdotado

  9. ahh que yayo, jajaja pero los besos que le das al keops, eso ya no es enfermedad jajaja

    Fionita si me pego alergia, y por eso no festeje mi cumple, ahh pero este fin no se escapa.

    la Lafurcade, uuh hace mucho que oia de ella.

  10. pregunta xq los regetoneros no pueden decir Perrrrto rrrico

    pero si pueden decirrr RRRegeton???? ja ja ja

  11. cacarooooooooooooooooooooooooooo ese vidio no se ve…………………… 😦

  12. si si si reggeaton, enfermedades, besos marranos, Natalia, etc…y Nebrita on ta? No puede faltar en mi post!

  13. jajaja arturo me gusto tu post me hizo reir …peeero esk esta gente siempre distorciona los contenidos en los comments caray creo k es hora de hacer mi propio blog el mejormejui.com.mx.net.org.gob.yagregados 😆

  14. inche yayooo ya te crees DIOS me kieres dejar sin posisbilidades de expansión… snif!, snif!

  15. Buen dia gente! Dejen felicitar a Arturitu por su post y por que le gusta Conando. Ojala sea el primero de muchos. No tngo vids en el movil pero si es reggaeton que asco

  16. gracias pero aclarando Hannah el personaje de Conando. porque luego luego empiesan los rumores…jeje

Responder

