despues de la pachanga??


a relajarnos y bajar avión jaja

38 thoughts on “despues de la pachanga??

  1. Primis primero del mundo mundial¡¡¡¡¡
    esta cancion me la paso el Mezcalito y me parece relajante y despues d la pachanga d ayer q termino a altas horas d la noche a relajaaaaaaaaaaarnos escuchando una rolita

  2. auuchh… me agrada la rolita peeerooo es solo para relajarnos temporalmente y agarrar pilas otra vez vdd?????? apenas el sabaditoooo yo kiero seguir con la celebracion…eaeaea :mrgreen:

  3. nomas para hacer tierra Axelandrits y agarrar enjundia¡¡¡¡¡¡¡

  4. BUEN DIA HERMOSAS DAMITAS….ASI ES AXELANDRITA BELLA ES SOLO PARA DETENERSE UN MOMENTO Y SEGUIR….JOJOJOJO

    NEBRITA HERMOSA QU BUENO QUE LE GUSTO…. 😆

  5. Nebra… you are killing me softly!!!! esta canción esta con madres! o mas bie no tiene madre! bueno el caso es que esta chingonsísima!!!

  6. oigan que tal se puso la pachanguita ayer! fregona no? anoche Fiona y yo estuvimos recogiendo este congal, borrachos tirados, viejas wacareadas, vasos (de los rojos) tirados por todos lados, cascos de chelas… un desmadre pero ya quedó! Listo para la otra 😀

  7. Gracias Gracias cabelleros se hace lo q se puede con lo q se tiene 😆
    bueeeeen dia Mezcalito besos besos
    Arból d pirul ya estas bajando avion? anoche te juiste bien tarde de la pachanga jaja

  8. jajajaja de pura cassualidad no se encontraron a Tiara abrazada del retrete? pq en su casa la siguen buscando 😆

  9. JOJOJO YO ME FUI A JUGAR DOMINO Y TERMINE BRINDANDO POR ELLAS….JOJOJOJO

    ANDO DESVELADO Y BIEN CRUDO….. 😥

  10. COMO HUBO PARCHANGA????

    DISCULPEN MI AUSENCIA PERO ANDUVE OCUPADON….JJOJJOJOJOO

  11. pues meedio t disculpamos ee Mezcal pero bueeno, espero te ayas echado unas a mi salú

  12. de hecho si Nebra, la saqué en carrtilla y cuando se despertó me dijo: a donde me llevas? yo le dije: te llevo? no cual, si ya te traigo! 😀
    No mamen pinches malacopa se fueron bien tempra, yo soy de carrera larga eh! Tu luego luego te abriste como birote!

  13. Aparte ARBÓL eso d la carretilla habla mal d ti, si cuando desperto ya la traias kiere decir q mientras sucedia el hecho pecaminoso no pudiste ni despertarla???? osease q ni sintio????? mmm
    MUCHO CHOSPECHOSO ¬¬ como dijera Axelandrita 😆

  14. nooo imagínate la clase de peda monumental que traía la wey! y es que no mames! hasta Tonaya se metióoo no es la de ahi jaja

  15. Tonayaaaaaaaaa?????????? no esas ya son palabras mayores d ese q al segundo trago t kedas ciego??? chales¡¡¡¡

  16. pa’ que veas! apuntele bieeeeeeeen!!! yo esa se la echo al vocho pa’ que jale con madres!

  17. mi aportancia para este post (que ya puse en el pasado) es otra rolita que me encanta, de esas que te levantan!

  18. jajaj Bobb bienvenido a la realidad mi buen¡¡
    SIIIII lo vi en el post pasado buenisisisma la rola Arb{ol me pudo fascinar

  19. pero la mas mejor es esa de: un rayo de sooo ohh ohh ohhhhhhhh sha la la la la oh oh ohhhhhh

  20. jajajajja pa changa la miaaaaa 😆
    esa si pa q veas no evoluciono jajajja
    (no se crea mi mami suegra ken la kelle???)
    aja 🙄

  21. ajam! ei si como no Nebrita! ella te “ama” tanto como tu a ella eh! te lo aseguro 😀
    Yo quiero una calca para mi carro que diga: Esta unidad es vigilada vía satélite por mi vieja y mi suegra que son bien cabronas!

  22. asi es ARTURO ayer estabamos haciendole honor a nuestro slogan jajjaa,
    Hay si hay si el Arturo me toco buena suegra.. jajajajalas suegras no son buenas si asi fuera DIOS tendria una y tiene????

  23. ay yo no olvido al año viejo porque me ha dejao cosa mu buena! me dejó una chiva una burra buena, una yegua blanca y una buena suegra! ay me dejó

  24. taran tan tan taran tan tan tararan tan tan
    adivina cual rola es Arból tu q te sientes el SACALEPUNTAS

  25. ahh es el coro de Cantando en el baño de Tin Tan, porque después de eso sigue: tarraraaaaan raran ran ran tarararraaaaan!
    a webo!

  26. la canción de Tiara es esa, la de “wacareando en el baaaño, me acuerdo mucho de tiii”

  27. eaeaea.. sigooo festejandooooo ………… ehmm… SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! :mrgreen:

  28. Claro q no iztlinimizcuilli hera la marcha de Zacatecas¡¡¡¡
    hay como deveras hay gente q no tiene ni idea ee

Responder

