Nuestro Blog


Un año parece poco tiempo, sin embargo a lo largo de el  pueden suceder mas cosas de las que nos podemos imaginar, dentro de ese inmenso mar de posibilidades un día un grupo de blogeros unieron sus esfuerzos en crear un nuevo espacio en el cual pudieran expresarse simplemente sin traumas ni  mayores dificultades …

La idea salio de un grupal en msn, pues obviamente ya todos nos conociamos en el “ambiente blogero” el nombre inicial fue una mofa… Asi es una  simple burla q’ desde un principio nos identifico como lo q’ eramos un grupo de personas deseosas de expresarse q’ “mejor se fueron” de sus blogs iniciales ante la impotencia de ver suceder cosas q’ no necesariamente compartiamos, Yayo,  Hanna, Nebra, Natilla, habian hecho lo propio formando un nuevo blog, y por otra lado Bob (el chango) y Tiara iniciaban un nuevo proyecto, platicaron, se entendieron  y se decidio hacer la fusion de ambas partes  teniamos muchas cosas en comun, ambas partes nos habiamos ido y asi en un  grupal decidimos el nombre del nuestro blog sabiamos q’ el titulo “mejor me voy” causaria roncha y comezón pero lo afrontamos tiara se burlo y nos dijo q’ pareciamos “los llorones de al lado” y he ahi otra burla convertida en estandarte asi durante las platicas de quien integraria el Staff nos involucraron a Pzico y a mí y de inmediato empezamos juntos a trabajar en este hermoso proyecto q’ hoy cumple su primer año de vida…

Personas valiosas se han integrado a esta locura, personas q’ se han ganado a pulso un lugar dentro de este ciberlugar. O acaso seria el gremio mariconil lo mismo  sin las valiosas colaboraciones de Keops y Javi??? o q’ seria de nuestros viernes sin la sazón sexual de Fiona, acaso seria este blog lo mismo sin Bobb26 y su eterna promesa de cambiar su Av y su nick???  y q’ decir de nuestra más reciente adquisión el Arbol q’ ha venido a inyectarle una nueva visión a este lugar…

Pero  lo más importante sin duda son nuestros valiosos  lectores la mayoria de ellos son tan asiduos que ya los contamos como parte de esta familia mejormevoyoriana, personas como Mezcal q’ nunca nos abandona, o el chinguetas (q’ la mayor parte de las veces solo viene a acosar algun miembro del blog), Lichis, Z, Bofe, etc, etc, Algunos comentan mucho, otros esporadicamente,  algunos  otros entran y jamas regresan algunos solo miran y nunca comentan (vdd esclavo?) pero todos y cada uno han hecho que este proyecto se mantenga…

Aveces en la familia hay personas muy queridas que por diversas razones uno los deja de ver, sin embargo el cariño ahi se mantiene latente y esperando y asi estaremos aqui en nuestra casa esperando a Natilla, a Katy, a Chinampina, a Muñeca de trapo, personas invaluables, amigas muy queridas que seguramente cuando sus diferentes situaciones se los permitan regresaran a nuestra casa y reiremos juntos otra vez…

Mensión aparte merece  nuestra querida Do, DoReMi, Notitas, un miembro de esta familia q’ decidio adelantarse un poco para abrirnos camino en los blogs del cielo, te queremos, te extrañamos y siempre te vamos a recordar…

Asi  hoy a un año de aquel grupal creo que podemos decir “misión cumplida”!, tenemos justo lo q’ en aquel momento buscabamos un lugar en el cual pasarla bien, sin problemas jerarquicos, donde podemos hablarnos de frente y con sinceridad, pero además tenemos un plus y es que hemos logrado querernos, llevarnos bien, y podemos  llamarnos amigos….

Gracias MEJOR ME VOY  por este año lleno de matices…

Gracias LLORONES DE AL LADO  por hace los días más placenteros…

y como diria Nebra: a trabajar Hevones de al lado q’ este es apenas el inicio…

80 thoughts on “Nuestro Blog

  1. a no manches!!!! casi se me salen las lagrimitas jajajajaja no la neta sii

    un año caray y pensar ke primero fueron 9 meses en mi vientre, mientras yayo esperaba con ansias locas la llegada de nuestro bebe… como pasa tan rapido el tiempo… 😥

  2. Mi Cole te luciste!!!! que buena reseña ja ja ja ya leyeron los llorones semos

    nosotros no fue pedrada a otros, excelente, me conmoviste caray estoy emotiva hoy

  3. asi es como bien dice mi kerida Axelandra podemos llamarnos TODOS AMIGOS¡¡ }pq en este blog hemos podido ser muy muy amigos y hemos pasado momentos muy muy divertidos ya no se diga en esos grupales divertidos a morirrrrr

  4. y como siempre haciéndole honor al apodo WEBONES DE AL LADO,, manifiestense¡¡¡¡

  5. Ya un año de este chiquero! (ojito Remy) yo recuerdo cuando era un bebe y le cambiaba sus pañales todos popeados! Ah como pasa el tiempo 😥

  6. seeeee besemonos nuestras bocas amigocha!!!
    nebraaaaaaaaaaa tu cumpleme todas esas noches ke me tienes pendientes… jajajaja

    a ke chido aunke me he apartado un buen de todo esto los kiero de amaye!! y neta ke extraño todo lo bueno y lo malo de todos ustedes… aunke extraño a ese ser ke solo motivo mi perversion de nombre CUTBERTO!

  7. andelnes platikenme algo si no tendre q ponerme a trabajar,. o no ya se mejor me duermo jajaja

  8. jajajja TIARA,, FIONA,, besos sepsosos a las dos 🙂 yo tambien recuerdo con mucho mucho deseo al cutberto jajja

  9. Donde por cierto, hoy es 26… hoy son 3 meses de que nuestro angelito tomó su lugar en el cielo y ahora de segurito esta celebrando 🙂

  10. asi es una fecha sin duda especial y q nos trae muchas cosas nuevas y animo para seguirle

  11. hablando de eso… hay algo que no se si les aya agradecido o no pero que tengo que decírselos: GRACIAS por todo el apoyo que me han mostrado y la mano que me han tentido. A veces soy muy torpe para saber agradecerles pero quiero que sepan que ustedes han sido parte importantìsima para mi desde que ella falleciera. Gracias por todo, por haber estado ahi en el momento mas importante de mi vida! Y gracias Nebrita por los jalones de oreja =(

  12. FELICIDADES LLORONES

    GRACIAS A TODOS POR INCLUIRME EN SU FAMILIA….A ESTE NOBLE VAGABUNDO BLOGUERIL….QUE INICIO EN EL HAZME…..SE FUE AL SEMOS DE DONDE UN DIA UNA HERMOSA SEÑORITA LLAMADA NEBRA ME INVITO A SU BLOG…..TAMBIEN SALIDO DEL HAZME….DONDE LLEGUE Y TAMBIEN FUI BIEN RECIBIDO….FUI TESTIGO DEL “EXPERIMENTO” QUE DIO INICIO A LAS MUJERES DEL YAYO…..Y AHORA SE QUE MAS QUE SUS MUJERES ERAN SUS COMADRES Y AMIGAS QUE LE DECIAN COMO DEPILARSE…. Y ESA MISMA SEÑORITA JUNTO CON KATY Y EL YAYO ME INVITARON A VER SU NUEVO ESPACIO…Y ES BUENO SABERSE EN CASA….CONTAR CON GENTE MUY VALIOSA COMO LO SON USTEDES….UNOS VAN Y OTROS LLEGAN YO SOLO SOY EL MEZCAL Y SOY BLOGUERO Y ESPERO CONSIDERARME SU AMIGO…..

    !!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES LLORONES¡¡¡¡¡¡

    Y SI PIENSAN LLORAR QUE SEA DE FELICIDAD DE SER PARTE DE UNA HERMOSA VIRTUAL….LOS APRECIO Y NO SE LIBRARAN DE MI TAN FACILMENTE…..NO LOS NOMBRO PORQUE NO KIERO PECAR DE OMISION Y OLVIDAR A ALGUIEN PERO HE COMPARTIDO CON TODO Y TODOS SON MUY ESPECIALES PARA MI….LARGA VIDA A LLOS LLORONES DE AL LADO……JOJOJOJOJOJOJO

  13. NO YAYO AKI EL UNICO QUE DA TABLA SOY YO…..JOJOJOJOJOJOJOJO

    BESOS MUY PERVERSOS CON ARRIMON EXTRALARGE DE CAMARON A TODAS LAS HERMOSAS DAMITAS DEL BLOG…

    JOJOJOJOJOJO…..

  14. CHE YAYO SON TUS COMADRITAS QUE ES DIFERENTE….TU PAREJA ES EL KEOPS…..JOJOJOJOJOJO

    ELLAS SON LIBRES PLENAS Y HERMOSAS…..NO CREO QUE TENGAN ESOS GUSTOS…..JOJOJOJOJO

  15. orale, un añito, en realidad para mi parece mas tiempo, xq ya ven que nos conocemos de otros lares, pero pues un proyectito llevado a buen rumbo, mas lo que nos falta vdd chamacos…

  16. Un granjero va para el pueblo a hacer unas compras y regresa con un gallito joven para las gallinas del corral. El gallo joven mira a su alrededor fascinado, camina hasta donde está el gallo viejo y le dice:

    – “Bueno, compadre, le llegó la hora de jubilarse”.

    El gallo viejo le dice:

    – “Mire, mi hermano, usted no va a poder con TODAS estas gallinas, no se caiga a coba. ¡Mírame a mí como me han dejado! Por qué no me deja aunque sea aquellas dos gallinitas viejas que están en el rincón?”

    Pero el gallo joven le contesta:

    – “Qué va. Piérdete, viejo. Tú ya estás acabado y ahora yo soy el que mando en este gallinero”.

    El gallo viejo le contesta:
    – “OK. Pero te propongo un trato. Hagamos lo siguiente: vamos a echar una carrera alrededor de la finca, a ver quién le da tres vueltas primero. El que gane, se queda con el control absoluto del gallinero”.

    El gallo joven se echa a reír.

    – “Dale pues, si va. Tu sabes muy bien que vas a perder… Pero para que no digas que soy gandalla y que no te dí chance, acepto, y además te voy a dar ventaja, te voy a dejar que salgas primero”.

    Entonces el gallo viejo arranca a correr. A los 10 segundos, el gallo joven sale corriendo detrás de él. Salen del gallinero corriendo a toda mecha y le dan la primera vuelta a la casa y el gallo joven cada vez está más cerca.

    Ya está a sólo medio metro detrás del gallo viejo y cada vez se le acerca más…

    Mientras tanto el granjero, sentado en el porche, vé a los dos gallos que pasan corriendo. Agarra la escopeta y -BLAM- le pega un tiro al gallo joven y lo hace trizas. El granjero tristemente sacude la cabeza y dice:

    “¡Coño pà la madre, pero qué mala suerte la mía…tercer gallo maricon que compro en este mes!.

    Moraleja: No te metas con los viejos, que la edad y la experiencia valen más que sólo juventud.!!!!

    jojojojojojojojo……

  17. De verdad tengo muy gratos recuerdos de todos desde que iniciaron comentando en el hazme, hasta que fueron formando sus propios Blogs y me da gusto que pase el tiempo y sigan con la misma buena vibra todos, creo que me falto Hanna un saludo, hace rato que no la leo…..Quieroles (=

  18. Axel, me sacaste las de cocodrilo, y yo que prometi que no iba a llorar!
    Los quiero de a monton a todos!

  19. Gracias ile siempre seras bienvenida por aca haber si un dia nos echamos una vuelta al hazme a recordar viejos tiempos

  20. HANNAH BANANA¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE A TODOSSSSSSSSS¡¡¡
    gRACIAS MEZCALITO POR TU SINCER AY VALIOSISISMA AMISTAD, SABES Q ERES EL AMOR D MI VIDA JAJA , YU TAMBIEN YAYO, Y TU ARBOL, Y TU BOB, Y TU BOBB, Y TU JAVI Y A CHINGA Q BARBARIDADD JEBUS ME PERDONE JAJAJA

  21. Axel lo subio Yayito yo no!
    Arbol no tienes nada que agradecer, lo hacemos por que te queremos.
    Iliana que milagrazo!

  22. Ileana saludos para ti y disculpa es q a mi edad ya no leemos igual eda MEZCAL?? jajjaja

  23. jajja y la sentida no vino jaja pos ai less voy dejen saco mi armamento y lo enchufo en mis redes laborales jaja

  24. Hasta el Javi aparecio!
    Ah yo pense que subirian mi post, pero bueno esta bien este me gusta!
    Fionis ya estoy!

  25. BUenos dias LLorones!!! Tarde pero sin sueño

    Chale , que emotiva entrada, ahh que dia tan sentimental..

  26. nombre hannah, es que desde el dia que se desaparecio, pues el bloooo se ha sentido medio solo, y empece a ausentarme tmb… pero ya que la vi en linea, pues aqui me tiene

  27. japii verdeii a tooodos, japii verdeii a todosss

    japi verdeii mis lloronessss

    japi verdeiii paaa tooodossssssssssssssssssss

  28. JAJJAA el Javi no entra pq le pegan¡¡¡
    eaea le ponene sus magrazos jior jior jior
    BOBB onde andaba pues seguro apenas le encontro el boton de encendido a la compu eda?

  29. jajajajajjaja dijera mi compa sabina….

    ♫ cuando te canses de amores baratos en un rato me llamas ♫

    o no nebrita??

    jajajajajajajaja

  30. Axelita 😀 happy day para you. Gracias por seguir con nosotros.

    Tiara y tu son las que mas recuerdo, pues las conoci en al UNCC

  31. aushhh asi es mi bobb ya tenemos un ratote de mirarnos nuestros AVs jajaja

    felicidades niños, niñas y gremio mariconil, HOY ES DIA DE FIESTA!!! eh dicho :mrgreen:

  32. asi es Nebrita preciosa, me quede dormido, fui a Prefestejar ayer y llegue tarde al trabajo .

  33. WooooooraLe aki se respira la maricoenria!! aunke despues se puso bueno con eso del arrimón jajajaja con todo respeto como diria la Margara Fca..!!!
    PuñiiiiTz te perdemos!!!!

Responder

