El Cumple del Blog


Hace un año, Yayo, Nebra, Natilla y yo comenzamos la aventira de formar un blog.  Por que? se preguntaran ustedes, hay muchas razones, pero la principal era para postear y hablar de lo que se nos diera la gana.  Gracias a los tutoriales del Yayo y a que soy autodidacta pronto aprendi los merequetengues de wordpress y asi nos encaminamos a una nueva y exitante aventura.

Despues vino la fusion con la UNCC, de ahi importamos al Chango, Axel, Tiara, Keops y demas compañia. Despues el el Chino y Fiona  se nos unieron, y al ultimo llego El Arbol. Asi es como hemos llegado a ser un blog mediocre con gente mediocre (es broma). En realidad me siento satisfecha con lo que se ha logrado con el blog, no seremos los mas famosos o los que mas comments tenemos, pero yo veo a los participantes de este blog como una gran familia. Tenemos nuestros chistes locales, nos ponemos sexosos, serios, chistosos y tenemos una gran amistad en el interwebs y en el msn.

Gracias a nuestros asiduos lectores como Mezcal,Bobb y El Chingue  hemos mantenido el blog a flote y apesar de que algunas personas ya no estan con nosotros, como Natilla y Katy las seguimos queriendo y extrañando de monton. Esperamos que algun dia regresen a comentar a esta su casa.

En este 1er aniversario quisiera recordar a una asidua lectora del blog. Una mujer en toda la extension de la palabra, sensata, buena onda y con sentido comun. Una mujer que cuando venia a este blog nos daba las mejores opioniones y aunque a veces solo pasara a saludarnos o a invitarnos a su “Blog Fumado” siempre nos dejaba buena vibra y una sonrisa. No recuerdo como llego al blog, pero recuerdo que cuando Natilla comenzo a pedir fotos para el video de el dia del niño ( que mas abajo pondre) ella fue de las primeras en mandar sus fotos y se nota que le gustaba visitarnos. Dore, Notitas, hoy ya no estas con nosotros, pero todos en este blog te recordamos y te queremos mucho. Gracias por haber formado parte de esta comunidad intergalactica, interbera bloggera. Y espero que estes en el cielo escribiendo para el blog de San Pedro.

Asi es como un año de aventuras se resume, aqui seguimos dando lata y expresando nuestras opinones, queriendonos, aguantando la joteria de algunos cuantos y usando este blog como valvula de escape  de todos los problemas que en nuestra vida ya sea laboral, estudiantil o personal nos agobian.

Espero que este no sea el primer y ultimo año que sigamos siendo lo que somos: Una Familia

Este video para recordar a nuestra Natilla esperemos que se encuentre bien.

76 thoughts on “El Cumple del Blog

  1. Que onda con mi falta de edicion. Iba escribiendo como me salia del corazon y ni lo edite. Disculpenmen si no tiene sentido el post. Saben que los quiero bola de recabrones y recabronas

  2. copy and paste from previous post:
    “buenas tardes !! tarde pero sin sueno jojojo Felicidades bandita, les desea sinceramente mi corazon peludo blanco y negro, ultimamente casi no vengo por que mis mujeres de la vida real me estan quitando mas tiempo que mis amantes de la blogosfera, pero en cualquier momento ,regreso a acosar a las hermosas damitas de este antro de mala muerte y a mandar a ch.a.s.m. a las quimeras, asi como a ponerle mis pelotas de navidad al Arbol y a sacar al mezcal con todo y silla y cobijita de lana al sol…”

  3. ese vidio kedo con maye, solo tiene un pekeño defecto la cosa esa de pelos ke sale ai y no hablo del Arbol, ni del chango…

    pero como no es mi costumbre agredir a las personas no puedo dar nombres, solo se ke me mando besos a mi misma..

  4. Ya me imagino a mi Dore discutiendo sobre filosofia y sobre… religiooon con San Pedroo!! jajaja con eso de que no le gustaba debatir ^_^
    ay mi nena 😦 la extraño… la necesito u_u

  5. Nosotros tambien la extrañamos Arbol, y ten por seguro que ahi anda persiguiendo a San Peter haciendole muchas preguntas!

  6. Arbol vamos a batir crema en nuestros cuerpos, a mi tampoco me gusta eso del batir pero ni lio… a es debatir…

    vengache, vengache mi arbolin, yo te kielo mucho

  7. haaaaaaaayyyyyyyyyyyy este video me puede fascinar¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS NATILLA SIS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS Q PASAMOS JUNTAS LAS SIS V Y ESPERO Q DSD DOND ESTES NOS ACOMPAÑES Y TU TAMBIEN TENGAS TUS ALITAS¡¡¡
    los kiero a toooodos

  8. A los vouyeristas les aclaramos que tanta cursileria es por el dia de hoy nomas, ya mañana volvera a se como siempre

  9. uuu el bobb no ha de saber escanear una foto pq ya ni hablemos d q sepa prender una camara digital jajjajaja

  10. como debe de seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer wooooo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. Pasando a dejar mi firma.

    Ah, no verdad, aqui no es, deseandoles que este sea solo el inicio de algo mas grande, que continuen unidos como hasta hoy.

    Y muchas felicidades.

    Donde estan las caguamas?

  12. jajajaj OPIOMAN te traumaste con el metro? jajajajaj
    gracias por la visita y por aki nos estamos viendo eaea
    y q pasen las cawaaaaaaaaaasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. hay no esa no me gusta¡¡¡
    mejor
    tomate esta cawama conmigo y en el ultimo trago nos vamos, kiero ver a q sabe tu olvido ♪ ♪

  14. Feliz cumpleaos blog hermano, blog de todos, blog donde los sueños, las vivencias y lo que pasa en la vida de mexicanos como ustedes, han dejado una huella en el mundo, por que sí, Internet es mundial.

  15. Ya vine de donde andaba gracias a todos los que han venido a dejar sus comentarios toshiro opioman monii que bien que se den sus vueltas estan en su casa y gracias por seguirnos la pista

  16. Felecedades…ajuuuuaaaa yo no sali mencionado en el post, jojojo sera porque casi ya no vengo…bueno el caso es que se dice facil pero hay que tener perseverancia para tener un blog por un año y que chidote que ustedes lo tengan
    Besos pa Fionita, nebra, la comadre, Axelita, hanna y todas las demas hermosas damas que frecuentan el blo, patadas en los gumaros con botas vaqueras de punta chihuahua al chango, al yayo, a mi compa bobb, al javi, el Z que chingue su madre junto con el america, a Don mezcal no le dese nada malo porque comprendo su desgracia al tener un compadre tan avorazado…eso era todod gracias 😀

  17. JAJAJAJJAJAJJA CHE COLORAO COLORAO…..EL CHINGUE ES MI COMPADRE …..PORQUE LE BAUTICE SU CHIKITO….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

  18. Ya esta mi Yayo me dare mis voltiones mas seguido…Don mezcal con razon el Chingue lo estima tanto, ya decia yo que mas sabe el diablo por viejo que por feo…o como iba?? bueno esa es la idea..

  19. a mi en lo personal me ha gustado mucho el primer año del blog muchos retos y buenas cosas que nos ha dejado este proyecto en general. se extraña bastante a los que ya no estan con nosotros sobre todo a Do pero nos ha dejado cosas geniales y despues de 1267 posts y mas de 53000 comentarios me siento feliz y agusto con este blog y esta familia bloggeril.

    No es un blog de recursos elevados ni mucho menos por eso no tenemos un hosting jaja pero es un blog de personas con talento que sabemos moverle y hacer que esas deficiencias economicas no se vean dandole un toque de genialidad a este blog

    lo mejor de la vida es gratis disfrutenla!

  20. Lo mejor de la vida es gratis??? inche madre, espero que asi piense la chica del teibol…

  21. si te lo hace, de tablaroca o de ladrillo de lo que tu quieras pero te hace tu privado

  22. pues todo depende de una respuesta sincera y real… dígame usted por un privado¡¡¡¡¡¡¡
    ES O NO ES USTED EL IMPROVISADO Q ENTRO A LA CANCHA EL DÍA DEL PARTIDO DE MÉXICO???

  23. MUCHAS FELICIDADES!!! QUE PADRE QUE DESPUES DE UN AÑO SIGAN JUNTOS Y LA AMISTAD SIGA CRECIENDO, Y POS CLARO QUE NO SERA SOLO UN AÑO SINO VARIOS PORQUE CUANDO HAY VERDADERO CARIÑO SE FORTALEZEN LOS LAZOS.
    mILLONES DE BESOS PARA TODOS!!!

  24. Cronica tipo faitelson

    Un 26 de marzo cruzaba el año 2009. era un dia soleado el viento soplaba. los grupales se abrian. la gente chateaba era un dia normal. en un grupal comentaba yayo con hannah : deberiamos unirnos a los se pelo baltazar son gente chida.

  25. jajjaa a la Faitelson?? me late me late¡¡¡¡
    QAYAte chino te hemos mencionado en cada post q no te pares por aki es otra cosa inche ingrato¡¡¡¡¡¡¡¡

  26. Asi es Lichis muchas gracias por tus buenos deceos y por tus visitas y ya sabes si ocupas kien t tome esas fotos q te andas tomando desnuda en el carro nomas me hablas jajaja ¬¬

  27. qUE PASHO CHE YAYIN, YA SABES QUE SE LES ESTIMA Y SE LES QUIERE UN CHINGO Y UN MONTON, LA VERDAD EL POST LES QUEDO MUY CHIDO Y NETA QUE BONITO ES LO BONITO

  28. pinche chino pendejo no has de saber leer wey¡¡¡¡¡
    ahi clarito dice ¡SE NOS UNIO EL CHINO”¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  29. jajaja Nebrita, el vato parecia trapeador, pero tengo que decirle que no era yo..

  30. JAJAJAJAJAJA CHE NEBRIX QUE NO ANDO EN CUEROS, PERO YA SABES MAMASOTA QUE CUANDO QUIERAS HACEMOS LA SESION!!!

  31. Lichis, cuanto tiempo sin saber de Ti, podria morir ya en paz, pero eso es lo que ha faltado dar el paz…paz…

  32. JAJAJAJAJAJ OPIOMAN COMO ESTAS??? nO PLIS NO MUERAS PORQUE COMO PODREMOS TONS DARNOS EL PAZ PAZ 🙂

  33. jajaja ya salio el sentido jajaj

    Besos de aniversario a cada una de las damitas que nos visitaron el dia de hoy :mrgreen:

  34. Me van a hacer llorar, el primer año del Blog y el reencuentro del Calabozo, son las cosas más maravillosas que me han pasado en esta vida.

    Quiero decirles a todos y cada uno de ustedes que los quiero mucho y en este día de celebración esta de mas contar el porqué de mi ausencia física (mi espíritu siempre está con ustedes………haaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeeey)solo les diré que esto es lento y muy molesto, pero vamos bien y echándole muchas ganas tal vez pronto este de vuelta.

    Eso de agradecer a cada uno de los presentes es como de brindis navideño, pero no quiero dejar pasar la ocasión para decirles a Yayo, Nebra, Mi Sis Hannah y el chino Bisbal, que los quiero mucho y que todas esas kilométricas sesiones de mentadas de madre valieron la pena por el siemple hecho de que los conocí.

    Para todos los demás no se pongan celosos (jajaja, que mamer) hay mucha Natilla para todos, solo que esos cuatro son mi pokar en el mundo web.

    Nebris… no me he muerto, asi que las alas se las dejamos a las mariposas del blog 🙂

    FELICIDADES A TODOS, A LOS QUE ESTAN, ESTUVIERON Y ESTARAN.

    Y recuerde…… “no teman como el que temio”

  35. felicidades a todos los llorones, que sigan muchos años mas al aire y que su blog siga creciendo y sea cada vez mayor la familia…. larga vida al mejormevoy.com

Responder

