Aniversario del Blog


El pertenecer a este blog, creo que a cada uno nos ha dejado un buen sabor de boca

pero nada como saber directamente de la propia fuente cuàl ha sido su experiencia

en el mundo de los llorones de al lado.

Keops


“Erase que se era, yo llegue primero a la extinta UNCC, por que la vanne tan bipolar y chula hacia campaña proselitista en el blo’ del chilakil, en aquellos ayeres ella ponia que le picaramos a su nick, la verdad me deje deslumbrar por esa mujersota jojojo.. cai ahi y me gustaban mucho los post que ponian.. los veintiunicos comentaristas eramos tiara, el chango, ale, yo mero, y alguno que otro colado jajjaajaja..haaa miento tambien el Bobb, ahi me la pasaba muy a gusto, entre el Hazme y UNCC me refine varios pleitos y vi la aparicion del valio con el oxnet y demas pandilla, hasta los pleitos con la rosa, las mariconadas del yayo, las broncas del ñero, etc. etc. haaaaa sin contar que yo mismo le ocasione broncas a vanne jajajaja por andar acosandola en el blo’ de la UNC; luego llego el compa chingue invitadome a comentar al valio… de ahi estuve un rato hasta que vi el pleito del Ñero con el yayo en experimento socialdemocrata todo por ver a quien de los dos les cabia mas, hubo juntas, reuniones, comentarios mas comentarios, el yayo corrio pero aun maricon y todo el wey me cae a toda madre, yayo fundo su propio blo’ llamado las mariconadas del yayo! o alguna marranada de esas… todavia en aquel entonces aun estaba la UNCC… y de ahi el yayo nos dijo que nos fueramos a su blo’ pero yo no queria dejar a la vanne… y tiara si djo mejormevoy jojojojo… yo no pude mantener la UNCC solo por mucho tiempo  y descanso en paz, hubo una mezcla diabolica como vaticinando el inicio del apocalipsis,  tiara y demas muchachada se hizo amiguis de yayo prestandose medias, ropa interior y compartiendo productos y consejos de belleza, asi pues fue como llegue siguiendolos como un nomada de blo’ en blo’  en mejormevoy se aparecio la javis y se hizo el trio maricon mas famoso que ni los 3 huastecos del arcoiris (javis, yayo y el chango). de ahi pal’ real!!”

Nebra

“Todo empezo una mañana lluviosa en la que me habia quedado sin blog, andabamos la Hannah, Natita, Yayo, Pzicho  y yo mera, vagando por la blogosfera buscando un hogar, y despues d uno o dos intentos fallidos, al Yayo me dijo , YA TENEMOS BLOG¡¡ y al entrar encontre ahi un lugar de sano muy sano esparcimiento (jaja) conoci personas muuuy keridas y agradabilisismas, Fiona,Tiara, Bob, Bobb, Javy, Katy, una bola d norteños mamones y abandonados, y pues el destino nos unio para formar una solida amistad y un blog en el q encontramos un lugar propio, con tonterias, relajo, pero mucha buena onda q eso es lo mas importante, los kiero a toooooooooodos y a nuestra nueva adkisicion el Arból, a el fiel Mezcalito  a el keops q nomas la caga me cai, en general a todos los q de alguna forma ahora formamos parte de la blogosfera, loq kiero muuuuuucho a todos, y siempre ocuparan un lugar muy importante en mis horas de trabajo , jajajaja”

Bobb

“Como llegue a MMV?
A mi me trajo Tiara, ya que antes estabamos en la UNCC junto con El Bob, Axel, Keops, el chingue y como la administradora pues como que se desaparecio, buscamos una nueva casa y MMV es donde supongo nos adoptaron , y digo supongo porque hasta el momento nos nos han corrido jajajaja

Que es lo que me gusta de MMV?
La gente, los temas y la libertad de expresion. La  gente porque se atreve a comentar lo que piensa y que no le importa que los vouyeurs vean lo que opinan.Tambien la camaraderia que se lee y se siente. Que hay de todo, hay Integrantes fieles, esporadicos, cometas y mirones.Que se agradecen, pues hacen que la pagina siga con vida.

Somos como una pequeña familia virtual, algo desviada y anormal pero que ahi estamos, Felicidades.”

Axelandra

“Pues  yo  como todos supongo llegue inicialmente a HECF x una foto de un superman mexicano q’ llego a mi e-mail, me agrado y comentaba x ahi de vez en cuando, hasta q’ conoci a “PATY de Troya” q’ todos los dias pedia q’ visitaran su blog, entre a ver q’ pex y al poco tiempo ya era parte de la UNCC  x situaciones q’ ya no vale la pena mencionar ese blog se desintegro y bueno mi comaye y el chango habian huido a formar un nuevo blog al cual me invitaron la vdd ahi nisiquiera alcance a comentar creo, xq apenas me estaba enterando de la nueva situación cuando me incluyeron a un grupal para platicar sobre la fusión de nosotros (los desertores de la UNCC) y las niñas de yayo y bueno ahi decidimos iniciar esta gran aventura llamada “MEJOR ME VOY. COM” ya hace un año de eso y lo q’ mas me gusta esq’ seguimos conservando la escencia q’ nos junto en principio “pasar un rato agradable”…

Tiara


“Bueno mi historia empezo asi….
En algun momento de mi tan bella vida entre sin kerer al Hazme y empese a leer comentarios y la madre hasta ke dije pues igual y nadie me conce pues le entro al tiempo empese a intercambiar comentarios con patty  y nos unimos en la UNCC que tiempo despues solo kedo en manos de Bobb y mias empezamos agregar a mas personas como axe, keops pero al ya no ver el interes de patty decidimos Bobn y mi hacer nuestro propio blog ke se llamo  SE PELO BALTAZAR, para esos entonces yo pues ogual y me daba mis escapadas al VM y una ke otra vez a las verduleras donde me empezaron a agregar a los grupales del msn y empeze a platicar con el yayo si con el castrozo de yayo…
al tiempo Yayo me invito a mi y al Bob a unir nuestros blogs y en un grupal se decidio despues de varios nombres y la madre ke nos llamariamos MEJORMEY.COM y yo de mamarta les dije ke se parecian a “LOS LLORONES DE AL LADO” y veanme aki, aguantando a yayo con sus sarcasmos jajajaja…

En pocas palabras yo estoy aki xq la UNCC valio keso, se PELO BALTAZAR y me adoptoron LOS LLORONES DE AL LADO y aunke muchas veces he dicho MEJORMEVOY.COM sigo aki con mi banda, mi familia…. “

LOS AMO MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!”

Yayo

“Todo empezo un dia platicando con hannah que yo me llevaba chido con los ex uncc
y le dije los dos somos corridos por que no juntarnos
y lo platique con tiara
y dije dejame traigo a bob
y lo metio a la platica
y dijimos pues estaria bien
como le ponemos
y ya se hizo el concenso de ponerle mejor me voy por que nos salimos de nuestros blog originales
y los llorones de al lado
es una burla a esos blogs
de donde nos salimos
y asi empezo”

Fiona

“Creo que al igual que todos sali de nuestro blog matter hazme ja ja ja ahi tuve la fortuna de conocer a varios, pero digamos que el que me jaló fue el Yayo, primero a valio madre y ahi mesenti agusto hasta que pasó lo que ya todos sabemos y otra vez que me jala el yayete ja ja ja ja  empecè a entrar esporadicamente pero poco a poco me senti tan agusto que aqui me quedè y me adoptaron, me encanta el ambiente,  no necesitamos tener 100 comments para estar contentos, no hay mala vibra y si alguien te quiere decit algo te lo dice directo sin hacer novelas, encontre amigos buenos y sinceros con los que paso momentos estupendos todos los dias y hacen que los dias laborales se pasen mucho mas ligeros, gracias mis llorones, QUIEROLES!!!”

Javi

“En un otoño del año 2008 cuando me inicie en el ambiente bloguero, por cuestiones laborales y gracias a dos de mis compañeros de trabajo, conoci el blog, Hazmeelchingadofavor, recuerdo que era una nota de los Z la que estaba publicada ese dia, y como ya ven que para mi tierra ese era tema diario, pues me hicieron llegar el link para verla tambien, a partir de ese dia fue asistente asiduo a ese blog, en el cual conoci a varios de ustedes sin llegar a entablar platicas muy profundas.

Bueno pues empezaron a suceder comentarios un poco tensos entre los miembros que asistiamos, y conoci a una chica muy guapa llamada Vane, que me invito a visitar la UNCC, a partir de ahi empece a asistir de manera mas seguida, pero pues por cuestiones de que la titular de dicho blog solia ausentarse durante largas temporadas, deje de tomarlo muy en cuenta, fue cuando nacio una union que luego se conoceria como los llorones de al lado, y pues ya era conocido para ese entonces en el ambiente bloguero, despues de varias asistencias me invitaron a formar parte de manera formal entre los administradores del blog, y de ahi para adelante, siempre acompañandonos, con nuestras diferencias temporales, pero con muchas concordancias…
En fin, asi es como llegue a formar parte de esta familia de mejormevoy.com, donde nuestro principal lema fue no censuras y respeto a diferencias ajenas, y siempre dando nuestras opiniones de manera cordial cuando nos apasionabamos con ciertos temas vdd…
Compañeros del blog, espero seguir siendo parte de este proyecto durante mucho tiempo, y aportar mi granito de arena cuando sea necesario, ya saben que cuentan conmigo y pues habra que festejar el aniversario con mucho alcohol, xq ya es viernes y hoy toca!!!”
167 thoughts on “Aniversario del Blog

  1. Channnngoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…… me pudes explicar xq no estas ahi arriba?????? jum!

  2. Saludos a toda la banda llorona, en especial a mi paisana Tiara, felicidades por todo lo que han logrado, no se que madres paso con los otros weyes de VM, pero es bueno saber que a pesar de todo siguieron juntos, ojala siga asi esa buena vibra, yo de repe tengo tiempo y escribo algo, espero entrar mas seguido y hacer buen desmadre.

    Saludos ! ! ! !
    -Brion

  3. Muchisimas felicidades compañeros, un año se dice facil pero como dice el anuncio:”Se requiere de un gran esfuerzo” la verdad me gusto mucho este blog, todo los dias checo sus post aun que no comente siempre siempre lo procuro, es de uno de mis Favoritos!!!!

    Espero que sigan asi de unidos, ya que su hermandad se refleja en la creatividad y calidad de cada post que suben, Muchas felicidades!!! Espero que este aniversario sea uno de tantos y que mejormevoy.com, siga asi de Dinamico e Interesante!!! 🙂

  4. aaahhh osea que eso paso?? como siempre andaba perdido, no sabia que paso con los norteños. nomas que un dia llegue y cerraron

  5. lo cole lo se, pero el me dijo k hoy lo haria

    gracias Brion te recuerdo desde blogs atras (sin albur)

    maura tambien gracias….

  6. Fiona 😉 Yo siempre leo sus post, y me gusta mucho su blog!!! Gracias a todos ustedes por asernos mas ameno las horas d etrabajo jijijijijij!!

  7. compañeros !!!:

    cerremos con broche de oro esta celebración
    asegurandonos k hoy nos toke a tooooooooooodosssss 👿

  8. si siiiiiiiiii q nos tokee¡¡¡
    hay muchas gracias Maura eres d lo mejor d la blogosfera nunca cambies vales miiil

  9. Felicidades chiquitillos queridos!!! Que algarabia verlos celebrar un añito de blog!!

    Casi se me hizo ojito de Remi al leer los inicios de este blog, porque fui testiga de Jehová, digo no, testiga de los dimes y diretes que afortunadamente se dieron para que surgiera este nidito de amor del Yayo y Keops…ah no, perdon digo este lugarcito de amistad 🙂

  10. Maura, Paisano siglos sin saber de ti!!..
    Gracias por estar aki presente con todos nosotros y ke se oigan los balazos en REYNOSA!!

  11. Pinche Nebra!!!! HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!! :b

    Y si que hoy nos toque a todos, para gosar de lo LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. ¿Valió madre, valió madres? ¿La unión ya no fue tan unida? ¿Los Llorones mejor se Fueron? Puta madre ¿pos’ que chingados paso?

    De cualquier manera, por mas dramas digno de una novela, se que cumplir años en la blogsfera no es nada facil y los felicito por eso. Me quito la gorra (solo un momento por que sin gorrito no hay fiesta) y les celebro su primer aniversario. Salud

  13. nombre, de anda, aqui andamos, y paisana, por balazos no paramos, verdad? te acuerdas de aquella resenia? de la balacera de las fuentes? estuvo gruesa…..

  14. Muchas felicidades chiquitillos de mi corazon! Que algarabia que hayn llegado a un añito juntos y revueltos!! (sobre todo el Yayo y el Keops) jajaja

    Les mando mis mejores deseos para mas años de amistad y de blog!!

    🙂

  15. sip lo vi por ai y me dije a mi mesma este payasito makiavelico es de mua y q me robo al mezcal muajajjaja

  16. jajaja efectivamente Chilakil!!! las uniones de desunieron, las idos no estan tan idos, aunque algunos si se fueron… el caso es que todos semos (peligrosos) unos llorones

  17. Gracias chilakil neta si fue un poco sonado nuestro comienzo como una gran novela como lo dices pero no hay mal que por bien no venga Saludos

  18. asi es paisano ke naiden me creia y ke entraste al kite!!
    como olvidar esa tarde ke ceria el principio de las madrugadas, tardes y noches de balaceras en nuestro kerido rancho…

  19. jojojo

    el chilakas por estos rumbos, pues asi fue y asi paso, desde lo mas profundo de la blogosfera caimos aqui, uniendo la desunion en la que nos encontrabamos como individuos formando como las celulas un tejido de hermandad y compañerismo

  20. jajajaja inche nebra jajajaja Muchisimas gracias a todos los que nos visitan se les agradece y como dice el banner gracias por estar con nosotros

  21. seee recuerdo cuando esta novela empezo.. ja ja ja no nos daban ni 3 meses de vida y henos aki un añooo eaeaea!!!

  22. ahora resulta k todos son poetas y en el aire las componen no? prrrrrrrrrrrrrrrrrt

  23. muy buenos dias atodos y muchas felicidades a tod@ me da wusto saber ke todos siguen aki y hechandole un friedo de ganas

  24. Chango no hay muchacha saliendo del pastel, sera La Keops, El Panda y El Arbol

  25. channgoooooooooooooooooooooooooo felicidades a ti tambien niño!!! y tu reseña???? ¬¬

  26. ESTE BLOG LOS QUIERO LOS AMO CUANDO SEA GRANDE KIERO SER COMO USTEDES… POR CIERTO DICEN QUE LOS DE CULIACAN SON GAY

  27. el ardido del culo como siempre, se me hace que sale como el diputado gringo, echandole madres a los gays y era bien puñalote


  28. pos ya vez axe se me fue el roio….

    gracias hanna y axe….

    y luego te digo donde me meto hana jajjajajajjaa pero ya por suerte ya toy en mazatlan

    por cierto yo pongo la primera ronde de pacificos

  29. comentarios resaltados en cuadro gris es el del autor cuadro simple son los usuarios gravatar que estan comentando y estan en sesion de grav y los otros son los que ponen nombre correo y url directo

  30. tks mi estimado yayoman, pregunta? con cuantos de aqui tuve broncas alla en hazme? cuando me peleaba con el ñero, ferras y demas bola de cabrones?

  31. chale tiara yo iva pedir para aki y para llevar pero si dices ke solo esta el keops y el javis… tons nel no hay negocio

  32. bueno pues yo me meti al wordpress y accedi y ya empezo a salir mi recuadro, tons andaba un poquitin errado

  33. es cotorreo brion jjaja todo es parte del show aqui no tenemos pedos con nadie ni siquiera con nuestros ex-blogs (a esos simplemente no vamos por no levantar las aguas)

  34. pues yo nunca sali de pedo con nadie, uno que otro altercado pero de ahi en fuera puro amor y paz!!!

  35. Pus resulta que estaba un día el Elea sin nada quehacer y le llega un mail con la foto de un Superman de barriada que en la parte de abajo decía “HECF”. Así que entró a la página nomás por ver y parecióle chida, aunque menos que el bló de pincheschinos. Por un tiempo comentó a diario hasta que al Chilakil le salió lo ñoño y se llenó de trolls y el susodicho bló se puso de hueva, y nomás por joder el Elea se juntó con unos weyes a los que les caía muy mal una tal Rosa. Y por seguir los usos y costumbres, se va a comentar en el bló que hicieron esos weyes y que actualmente está dividido en dos, uno con .com y otro con com.mx y que seguramente acabará en da.ru.

    Pus resulta que un día al Elea le toca ver a unas viejas deschongándose, y como al cabrón le caía bien la Yaya, que lo apoya. Y un día que se le aparece la Yaya en el messenger avisándole que van a ocurrir grandes acontecimientos y después de una semana se vuelve a aparecer la Yaya en una ventanita del messenger diciéndole que hay bló. Y ahí se quedó…

    Pd. Y sí, el cabrón también andaba tras la Paty…

    Feliz cumpleaños, banda. Son bien chidos…

  36. jajaja

    estuvo buena la reseña elea

    solo una aclaracion, andaba tras los vestidos de la Paty que es distinto

  37. les contare la historia de javi resulta que 1 dia llega keops al blog y javi se enamora de el y pues sigue aqui con nosotros la javi gracias a las nalgas de keops

  38. Neta Elea? no me acuerdo…..

    me acuerdo de qaya y de otras dos viejas, y por supuesto del krusty y del niero….

  39. Neta que muchas felicidades a todos por un año en este proyecto, aun falta mucho por recorrer y espero que les siga yendo de webos como hasta ahorita pues mantener estos “desmadritos” no es facil…. FELICIDADES Y LARGA VIDA A…. ah no vea??? jajajajajajaja

  40. elea entonces el mismo e-mail nos llevo a este camino blogero… jeje un abrazo y gracias x estar aki!!

  41. la neta si semos bien chidos Elea y gracias por participar en nuestro blo y por ponerle la parte pedofilica a los grupales te keremos y sabemos q es horrible tenerte y despues perderte¡¡¡ y la famosa y controvertida frase tuya no podria faltar ARROZZZZZZZZ (lease en el orden q se lea no se mallinterprete)

  42. nuevamente reitero un agradecimiento a todos los que nos visitan y nos felicitan por el 1er aniversario ya que sin sus visitas esto no seria lo mismo muchas gracias!

  43. jajajajajjaaj pinche yayo mamonnnnnnnn HAZME UN HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

  44. Elea a weso que somos chidos! jajaja Somos los mas mejores de la intewebs!
    DOnde esta el pinche Chino? Es el unico que falta, y la katy tambien pero ha de andar trabajando!

  45. nooooo k nooo se caigaaaaaaaaaaaaaaa….. besos sexoso a laq num 100 vengache mi nebruchis…

  46. jajajaja Nebra por que quieres que Yayo te haga un hijo? No te vaya a salir volteado

  47. Hola de nuevo, me sali por motivos de tràbajo jejejeje

    Saludos Nebra,Elea y demas por cierto yo si me acuerdo de Brion….

  48. a como jijos d su punta madre q no fuy 100 q no sabes leer iztlinimizcuilli del demoño??

  49. jajajajja asi es Yayo lo sacan por cesarea ora q si es voltiado de otro tipo no hay pex de todas formas lo vamos a kerer, si keremosa al keops y al Javi q mas puede pasar? jajjaa yo tambien recuerdo al Brion¡¡¡¡

  50. mmmm yayo un hijo con nebra..
    x eso Yayo de Tiara no me paro en Mty, xq no se cuantos yayitos has de tener x ai…
    me pierdes, me pierdes.. 😥

  51. Jajaja Nimodo Tiara te lo robe a la buena!
    Yayo digo volteado de JOTO

  52. jajajajjajja tengo unas ganas incontenibles de escuchar y ver elvideo del dia del ñiño
    alguien q me helpie?????

  53. ya tengo hambre, maldita aburricion, me la he pasado en la oficina sin hacer nada

  54. ora cabrones, psss felicidades por su primer aniversario y que a este le sigan muchos mas…

    y aunque, para ser honesta, ya hace tiempo que le deje de seguir la pista a este congal (de vouyerista casi siempre jaja), les deseo exito y que sigan tan unidos como el dia de hoy.

    saludos a todos.

    (inche yayo hay que celebrar wey, ahora si disparate las wamas jajajaja ntc.)

  55. wenas tardes, muchas felicidades pos su primer año, me gusta el blog y debo confesar que todos los días vengo de voyeurista, sus posts están con madres y se ve que son una familia blogueril unida, saludos y suerte para todos!!!!

  56. YO no salgo en ese video, que me devuelvan mi dinero!!!

    Gracias Monica, gracias Toshiro por dejar su comentario

  57. esteeee… fionita prometió cerveza, bailes exóticos y tamales, ¿¿¿on tan????

  58. orale, ya empezaron a venir nuestros apreciables usuarios, siempre son bienvenidos, aunque nunca nos dejen un saludito, siempre es bueno tener una visita extra

    y pues cuando quieran, aqui estamos abiertos(mas yayo y keops) a todos los que vengan a tirar rol

  59. Toshiro la cerveza ya esta bien fria

    Yayo,keops y JAvi se estàn poniendo sus trajes para hacernos la

    danza de los siete velos, son re exoticos si vieras

    Tamales, de esos se encarga Tiaris, pero ya le quedaron puros verdes nomas.

  60. que bien , yo quiero tener un millon de amigos, pero cada uno me regale $10 pesos jojojoj

  61. vamos a poner el Grav del Bobb, es una completa incopnita su existencia
    yo kiero tener un millon de ………… mmm …..??? este….. de DOLARESSSSSSSS y asimas mucho poder gastar 🙂

  62. buenas tardes !! tarde pero sin sueno jojojo Felicidades bandita, les desea sinceramente mi corazon peludo blanco y negro, ultimamente casi no vengo por que mis mujeres de la vida real me estan quitando mas tiempo que mis amantes de la blogosfera, pero en cualquier momento ,regreso a acosar a las hermosas damitas de este antro de mala muerte y a mandar a ch.a.s.m. a las quimeras, asi como a ponerle mis pelotas de navidad al Arbol y a sacar al mezcal con todo y silla y cobijita de lana al sol… 😀

  63. chanclas!!! mejor me echo una cheve con un tamalito verde y lo del baile así lo dejamos, jajajaja

  64. “Todo empezo una mañana lluviosa en la que me habia quedado sin blog…” eso si fue epico LOL

    Los quiero!

  65. Pues les voy a decir como conoci el blo:
    Hagan de cuenta que estaba a todas madres en un antro, de pronto al calor de unas cuantas leves cheves, me di cuenta que una werota que estaba sentada enfrente de mi me empezo a hacer ojitos, yo la neta si le saque la vuelta porque la morra parecia tractocamion de carga pesada y no porque estuviera gordita (porque las gorditas tambien tienen su….corazoncito) sino porque la vieja hacia ruidos medio raros, bueno pues al intentar huir despavorido, choco con una hermosa jovenzuela que tenia muy bonitos OJOS (aaaaalgame diooos) le pedi disculpas y le ofreci una chela, de ahi una cosa salto a la otra y terminamos probando un catresito de una casa que me habian prestado y tengo que decirlo el catre aguanto estoicamente las bestiales embestidas que un servidor propinaba a diestra y siniestra…y asi fue como conoci a Yoyis la petaquitas Garcia…

  66. A cabron creo que me desvie un poco del tema, bueno en resumen, yo entraba al hazme, pase por la UNCC recale en VM de vez en cuando paso por el semos, el .com, el .com.mx, el .net y lo que se acumule esta semana luego los abandone un poquito, pero lo que cuenta es que aqui estoy..

  67. jaaaaaaa! El Yayo con su comentario tipo telegrama, tan lleno de emotividad y sentimentalismo, casi tan profundo como un poema de Soneto de Sor Juana!!

    que padres recuerdos, es como si el tiempo no pasara!!

Responder

