Telenovelas: Tributo a la Idiotez


La tipica telenovela mexicana

11 thoughts on “Telenovelas: Tributo a la Idiotez

  1. jajaja las mujeres estas parece q actuan en estado de horgasmo jajaja como se contonean y prevoan al espectador mmm eso si q vende, por cierto es Jennifer Lopez?? o es acaso q mis ojitos tapatios y enrojecidos me engañan????

  2. yo me voy a tragar una deliciosisima y gigantesca arrachera¡¡¡¡ no lo puedo evitar es mi espiritu rebelde¡¡¡

  3. SIII SOY UNA PEORA DEL INFIERNO INFIERNOSO , Y TENGO MI HOGUERA RESERVADA, PERO NO TEMAS FIONA Q TE TENGO UN LUGARCITO APARTADO JAJAJ

Responder

