Es viernes y hoy toca


Ya en una ocasion pusimos errores de las mujeres durante el sexo, pues ahora es el turno de los hombres, ojo chicos.

No bañarte y/o asearte regularmente… no hay que ser extremista, pero la higiene es fundamental.

Saltarte los pre-eliminares... ir directo al grano puede resultar contraproducente, tómate tu tiempo. No te quieras comer la torta antes del recreo, dale su tiempo.

Engancharte a sus pezones como un bebé
… puede ser divertido, pero antes podrías jugar con su areola y el resto del pecho.

Ser demasiado tosco al tocar sus zonas erógenas... el clítoris es mucho más sensible que el pene, así que trata de estimular primero otras partes del cuerpo.

Parar justo cuando ella NO quiere que pares… lo estás haciendo bien ¡Está disfrutando! NO PARES.

Intentar forzar su cabeza mientras te hace sexo oral... resulta muy desagradable para la mayoría de las mujeres. Cuando mucho, sujétale el cabello.

Sujetar su cabeza tampoco vale… te recuerdo que cuando una mujer te está haciendo sexo oral, ELLA está a CARGO.

Darle nalgadas sin saber si quiere… puedes terminar mal herido. Puede ser muy excitante, pero no es algo que a todas les guste. Primero investiga.

Eyacular en su boca sin preguntar… eso NUNCA se hace. SIEMPRE se pregunta y/o se avisa cuando estés a punto de eyacular.

Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante… ella tiene que ser la mejor. SIEMPRE. Aunque chicas, mejor NO pregunten ¿para qué quieren saber? Lo que no fue en tu año… no fue en tu daño.

Hablar de tus ex novias… o peor aún, compararla con tus ex-parejas… ¡terrible!

No abrazarla después del sexo... es lindo sentirse especial para alguien. Trata de comunicárselo.

Terminar, vestirte e irte… ¡pésimo!

44 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. ayyy yo si abrazo mucho después de… mi nena Dore (d.e.p.) siempre se quedaba dormida, mas bien era ella la que se dormía jeje es que la dejaba cansada juju

  2. “sujetar su cabeza tampoco se vale” pues Tiarita no se molesta que la sujete de las orejitas… por cierto me consta que si tiene las dos jajajaja

  3. pos buenos consejos pero no simpre se pueden por ke si tas en el carro o en algun otro lado no siempre se puede seguir esos son consejos ademas en esas ocaciones creo ke estarian de mas…

  4. Jajajaja si como no Arból a kien kieres engañar ella se dormia pq nomas no habia pasion jajaja

  5. Parar justo cuando ella NO quiere que pares¡¡¡¡ MALDITAS MALDICIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. jajajaja el Chingue… tenia ke tomar ese tema aki en publico… tengo mis dos orejas, asi como mis dos piernas y dos brazos y todo lo ke Dios me mando en par… ai ke bueno es Diosito conmigo todo me la manda en pares jajajajajaja

  7. pus mejor venirte con ellos no? mikerida y milagrosamente aparecida tiara???

  8. o sea q ellas si pueden preguntar, y uno no puede hablar de las ex?

    saludos!!!

    fionita… i miss youuuuu

  9. Tiaritaaaaaaaaaaaa!! esta noche te voy a dar la revancha,ponte tus protesis de plastilina por que si no te pones tus orejitas pierdo el balance y me caigo!! 😆

  10. pero si mordidas y pellizcos.. palabras sucias! como: lodo, tierra, basura, Andres Manual, etc

  11. Buen dia gente del planeta tierra. Esas indicaciones son muy buenas, hay weyes que se pasan.

  12. ayy deveras que si hace falta que ya me toque =(

    Porque yo he sufrido tanto, tanto que hoy no puedo retener mi llanto y no puedo callar mi soledad
    Haaaay que soledad… 😥

  13. ESO Q ARBÓL SI SUPIERAS COMO ODIO A LSO RUKIS¡¡¡¡¡
    este post si q ha sido muy familiar ameno y entretenido gracias totales FIONA¡¡
    como siempre no nos decepcionas.

Responder

